Wanderley Luxemburgo nuevo entrenador del Madrid

Teniente CAMPANO rebuznó:
Hace muchos años, los del marca, un 28 de Diciembre, sacaron unas supuestas nuevas reglas del futbol, como goles que valian 3 puntos desde no sé que zona y todo eso.

Lo leí antes de irme de vacaciones el 24 de diciembre.

Cuando veo jugar al Madrid... Doy gracias a Dios por Orbaiz
 
vadertxu rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Hace muchos años, los del marca, un 28 de Diciembre, sacaron unas supuestas nuevas reglas del futbol, como goles que valian 3 puntos desde no sé que zona y todo eso.

Lo leí antes de irme de vacaciones el 24 de diciembre.

Cuando veo jugar al Madrid... Doy gracias a Dios por Orbaiz

El dia q lo llevaron a la absoluta me di cuenta que tipo de entrenador era Iñaki Saez.

ORBAIZ ES UN PAQUETE
 
thebiggestfan rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Hace muchos años, los del marca, un 28 de Diciembre, sacaron unas supuestas nuevas reglas del futbol, como goles que valian 3 puntos desde no sé que zona y todo eso.

Lo leí antes de irme de vacaciones el 24 de diciembre.

Cuando veo jugar al Madrid... Doy gracias a Dios por Orbaiz

El dia q lo llevaron a la absoluta me di cuenta que tipo de entrenador era Iñaki Saez.

ORBAIZ ES UN PAQUETE

Yo lo veo jugar en el Athletic semana tras semana, no en un partido de una selección cercada por los comanches de la prensa y en la que los peores paquetes eran los más aupados por esa prensa.

ESE ORBAIZ, CAGONCRIXTO
 
PARECE QUE EL LUXEMBURGO VA A DECRETAR COMO LUGAR DE CONCENTRACIÓN ANTES DE LOS PARTIDOS IMPORTANTES PACHÁ, PORQUE EL AMBIENTE SERÁ MUY FAMILIAR Y ACOJEDOR...APARTE, LOS BRASILEÑOS SE SENTIRÁN COMO EN CASA
 
INSISTO..EL PROBLEMA DEL MADRID ES LA NOCHE MADRILEÑA...SI ESTUVIERAN RECLUIDOS EN LA SIERRA TODO EL PUTO DÍA, COMO BOXEADORES ANTES DE UNA PELEA....OTRO GALLO CANTARÍA
 
Arriba Pie