CLEMENTE nuevo entrenador del Athletic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece bien la verdad.
No soy un tipo al que le guste clemente, mas bien lo contrario, pero desde luego si creo que sea el adecuado. Ademas de por conocer la casa, porque le va a imprimir mucho oficio al athletic que es lo que en mi opinion necesita.
Siempre que he visto al bilbao en un partido que le motivara, como contra el madrid por ejemplo, el bilbao ha sido un intentar comerse al rival desde el minuto uno a base de o intimidacion o fuerza. Ahora no lo veo y clemente creo que si lo conseguira.
Nunca he simpatizado con el athletic pero desde lkuego es un historico de esta liga asi que aun que sea por toda la aficion que tiene detras espero que le vaya bien, a el y al athletic.
 
Irureta coge al Athletic y este año lo baja a 2ª y el próximo a 2B. a ver qué hacéis con el tío más repetitivo del mundo del fútbol que la única cantera que conoce es la del mineral.
 
tologordo rebuznó:
Irureta coge al Athletic y este año lo baja a 2ª y el próximo a 2B. a ver qué hacéis con el tío más repetitivo del mundo del fútbol que la única cantera que conoce es la del mineral.

Hombre, en el Athletic tendria que cambiar el chip que si no...
 
thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:
Irureta coge al Athletic y este año lo baja a 2ª y el próximo a 2B. a ver qué hacéis con el tío más repetitivo del mundo del fútbol que la única cantera que conoce es la del mineral.

Hombre, en el Athletic tendria que cambiar el chip que si no...

y si no lo hace pues como en la anterior etapa, le echan por muy bien que vaya.
 
aurresku rebuznó:
invanvan rebuznó:
Juventus rebuznó:
no me extrañaría nada que no hubiera querido venir, la últilma vez que entrenó al Bilbao la aficion se lo hizó pasar bastanté mal, además creo que fuerón injustos con él, un hombre de la casa no se mereció ese trato, y si no le escuché mal dijó que este año se lo quería tomar sábatico, seguro que la temporada que viene está por algún sitio sentando cátedra.


Irureta un hombre de la casa, joder, lo último que me esperaba leer. ¿de que casa? Mal que pese a los "pro Irureta" estamos hablando de un tío que antes de entrenar al Athletic ya entrenó, entre otros, al Sestao, Logroñes, Oviedo y Racing. Ese tío no era de la casa, un ex jugador tal vez, pero no de lacasa. De la casa era, en su momento, Clemente, o también Amorrortu cuando pilló al equipo tras Irureta y Stepi, o también Valverde.

se supone que dicen que es de la casa porque :
1.es vasco
2.ex jugador del athletic
3.ex entrenador del athletic

te parece poco?
más o menos a eso me refería yo...
 
aurresku rebuznó:
invanvan rebuznó:
Juventus rebuznó:
no me extrañaría nada que no hubiera querido venir, la últilma vez que entrenó al Bilbao la aficion se lo hizó pasar bastanté mal, además creo que fuerón injustos con él, un hombre de la casa no se mereció ese trato, y si no le escuché mal dijó que este año se lo quería tomar sábatico, seguro que la temporada que viene está por algún sitio sentando cátedra.


Irureta un hombre de la casa, joder, lo último que me esperaba leer. ¿de que casa? Mal que pese a los "pro Irureta" estamos hablando de un tío que antes de entrenar al Athletic ya entrenó, entre otros, al Sestao, Logroñes, Oviedo y Racing. Ese tío no era de la casa, un ex jugador tal vez, pero no de lacasa. De la casa era, en su momento, Clemente, o también Amorrortu cuando pilló al equipo tras Irureta y Stepi, o también Valverde.

se supone que dicen que es de la casa porque :
1.es vasco
2.ex jugador del athletic
3.ex entrenador del athletic

te parece poco?

Bueno, por lo general hombre de la casa se dice cuando su trayectoria como entrenador ha sido contrastada desde los equipos inferiores y se ha pasado un buen tiempo dentro del organigrama del club antes de llegar arriba. Irureta no cumple ese requisito, pero entiendo tu argumentación.
 
Hombre...irureta tambien es un hombre de la casa del atletico. De hecho su equipo fue siempre ese(dicho por él) y donde logró sus mayores exitos como futbolista, o mejor dicho sus únicos titulos. Al bilbao fue al final de su carrera y no ganó nada(cosa normal).
 
Cupido rebuznó:
Hombre...irureta tambien es un hombre de la casa del atletico. De hecho su equipo fue siempre ese(dicho por él) y donde logró sus mayores exitos como futbolista, o mejor dicho sus únicos titulos. Al bilbao fue al final de su carrera y no ganó nada(cosa normal).

tu calla hijo de puta que no entiendes de futbol.

La vuelta de Clemente era algo predecible, en una etapa oscura para el club, donde se nos va un entrenador de puta madre (Valverde) que ha conseguido estabilizar el equipo, donde contratamos a un novato en esto de primera división, donde el presidente no tiene ni puta idea de futbol...

Clemente va a ser la cordura en toda esta historia. Sera el unico capaz de coger por los huevos al tonto del yeste (que asco te tengo fran), y a los 4 metrosexuales que habitan en el equipo, y ponerles las cosas claras. Le dara robustez al equipo, estabilidad y aunque , mal que nos pese, no veremos juego vistoso, acabaremos como siempre la liga, en la parte de arriba.
 
jakes rebuznó:
Cupido rebuznó:
Hombre...irureta tambien es un hombre de la casa del atletico. De hecho su equipo fue siempre ese(dicho por él) y donde logró sus mayores exitos como futbolista, o mejor dicho sus únicos titulos. Al bilbao fue al final de su carrera y no ganó nada(cosa normal).

tu calla hijo de puta que no entiendes de futbol.

La vuelta de Clemente era algo predecible, en una etapa oscura para el club, donde se nos va un entrenador de puta madre (Valverde) que ha conseguido estabilizar el equipo, donde contratamos a un novato en esto de primera división, donde el presidente no tiene ni puta idea de futbol...

Clemente va a ser la cordura en toda esta historia. Sera el unico capaz de coger por los huevos al tonto del yeste (que asco te tengo fran), y a los 4 metrosexuales que habitan en el equipo, y ponerles las cosas claras. Le dara robustez al equipo, estabilidad y aunque , mal que nos pese, no veremos juego vistoso, acabaremos como siempre la liga, en la parte de arriba.


Ya veo que tu si, hijo de mil padres.
 
jakes rebuznó:
Cupido rebuznó:
Hombre...irureta tambien es un hombre de la casa del atletico. De hecho su equipo fue siempre ese(dicho por él) y donde logró sus mayores exitos como futbolista, o mejor dicho sus únicos titulos. Al bilbao fue al final de su carrera y no ganó nada(cosa normal).

tu calla hijo de puta que no entiendes de futbol.

La vuelta de Clemente era algo predecible, en una etapa oscura para el club, donde se nos va un entrenador de puta madre (Valverde) que ha conseguido estabilizar el equipo, donde contratamos a un novato en esto de primera división, donde el presidente no tiene ni puta idea de futbol...

Clemente va a ser la cordura en toda esta historia. Sera el unico capaz de coger por los huevos al tonto del yeste (que asco te tengo fran), y a los 4 metrosexuales que habitan en el equipo, y ponerles las cosas claras. Le dara robustez al equipo, estabilidad y aunque , mal que nos pese, no veremos juego vistoso, acabaremos como siempre la liga, en la parte de arriba.
no te hagas pajas mentales,ya veremos lo que pasa,aunque lo que es seguro es que o corr yeste o sal otro en su lugar
 
Arriba Pie