¿Quien será el primer vacunado de Ejpaña? Barajemos perfiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No habláis del imbécil subnormal indepe retrasado hijodeputa que se quejaba que la primera vacunada en Cacaluña no hablaba catalán ni era de allí? Al final ha borrado el tweet... hay que ser hijoputa, encima la cara idiota que se gasta.

 
No habláis del imbécil subnormal indepe retrasado hijodeputa que se quejaba que la primera vacunada en Cacaluña no hablaba catalán ni era de allí? Al final ha borrado el tweet... hay que ser hijoputa, encima la cara idiota que se gasta.

Pues seguramente es un fake, como muchos que hacen rular los de ciudagramos y sus perfiles falsos en twiter. Basura anti-indepe para demonizar al movimiento lazi-independentista formado por peligrosas abuelas.
 
Ya dejaste claro que te importa una puta mierda la gente a partir de cierta edad o
La mismita mierda que a usted le importaban los muertos por la gripe el año pasado y los pobres del mundo que mueren cada año y por los que no ha dejado su ocio aparcado.
Eso se lo debes exigir a TUS REPRESENTANTES POLÍTICOS .
Los políticos hacen lo que la gente como usted quiere, responder a un problema supuestamente gravísimo, porque usted así lo afirma.

Otros ya hemos aceptado que líos ancianos se mueren y los más enfermos también.
 
Anda a la mierda, hombre. Ya me gustaría veros en 1918, con un trapo en la boca como mucho y viendo como caen como chinches familia y amigos, rezando al dios de la "lluvia" para que se lleve el demonio; que sois unos llorones y más blandos que la mierda de pavo, cojones.

jajaja, qué flipao eres , primaveras... En la de 1918 morían de todas las edades, sobre todo niños. Lo de ahora no mata a un niño salvo que se asfixie por jugar al futbol con la mascarilla grapada al morro.
 
Menudo curro me he pegado yo estos días con el temita de la vacuna. Cumplir el contrato de Pfizer para que tener la vacuna es de locos, bueno de todas las vacunas pero con esta es mucho peor por las medidas de seguridad que se necesitan y por la mierda de tenerla que conservar en esas condiciones. Bueno yo ya he hecho mi trabajo como un notario, meticuloso y preciso.

Para los hijos de puta que no valoráis nada, menudo currazo nos hemos pegado unos cuantos mientras vosotros estabais foreando, follando, o diciendo gansadas.
 
Última edición:
La mismita mierda que a usted le importaban los muertos por la gripe el año pasado y los pobres del mundo que mueren cada año y por los que no ha dejado su ocio aparcado.
Hombre, igual por mi situación y desempeño profesional, soy de los que ya sabían que la gripe estacional no es ninguna tontería y que se lleva la vida de muchos al año. Otra cosa es que este año, por fín la gente haya reparado que mueren miles de personas por algo tan "tonto" como una gripe; pero te repito, esta gripe "fuertecita" lleva ya 4 veces más (60.000 fallecidos) si la comparamos con lo que se lleva un año de incidencia de la estacional, casi nada.

Por otro lado, que coño sabrás tú en lo que ocupo mi tiempo y que hago yo por los "pobres del mundo". Pero en algo tienes razón; este año es el primero desde hace 11 (evidentemente por las circunstancias) que no "malgasté" mis vacaciones y mi tiempo de ocio en formar a otros profesionales, que también "malgastan" sus vacaciones y ocio, en cruzar medio mundo para asistir a "los pobres" que no tienen acceso a tratamientos del VIH, asistencia primaria o "simples" planes de vacunación y tratamiento en el terreno contra la meningitis, hepatitis, rotavirus y demás (busca MenAfricVac por ejemplo, si quieres más info). Por algo me pasé unos años haciendo lo que ellos hacen ahora.
Así que por un lado tienes razón, pero por el otro igual estás hablando sin tener ni puta idea de lo que hablas.

Los políticos hacen lo que la gente como usted quiere, responder a un problema supuestamente gravísimo, porque usted así lo afirma.
Por lo que parece, sigues sin entender que es GRAVÍSIMO que una patología SIN TRATAMIENTOS, SIN VACUNA Y ALTAMENTE INFECCIOSA se ponga la tercera de la tabla en causas de muerte en tan solo 10 meses, y en un país del primer mundo. Mucho me temo que el que no sabe comparar ni dimensionar el problema eres tú, y supones que todos somos igual de ignorantes y faltos de visión de conjunto.

Otros ya hemos aceptado que líos ancianos se mueren y los más enfermos también.

Hazte un favor moral y "argumentativo"; deja de decir semejantes gilipolleces simplificando hasta el absurdo.

Piensa en algo más que en tu vida/ombligo y repara que, diós lo quiera, tengas el "lujo" y la posibilidad de acceder a tratamientos y asistencia sanitaria cuando llegues a viejo o caigas enfermo de algo que te pueda llevar por delante mañana mismo
 
Última edición:
jajaja, qué flipao eres , primaveras... En la de 1918 morían de todas las edades, sobre todo niños. Lo de ahora no mata a un niño salvo que se asfixie por jugar al futbol con la mascarilla grapada al morro.
Explícate mongolo, porque no encuentro la incogruencia en mis palabras en eso que me acusas. A no ser que tu condición de "mongolo" te diera a entender que "el bicho solo es grave" si provocara la muerte en niños, cuando además dices gilipolleces y no sabes ni de lo que hablas.



deaths_by_age.webp


La mayor letalidad se dío en la franja de 21 a 32 años, como pone en la gráfica, amiguete.
 
Gripe española y ladrillos. Ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
vacunas jasikevicius
Arriba Pie