¿Quién será el primer Admin/Mod de los nuevos al que OWNEAR?

Que debe hacer la españa conservadora?

  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%
  • A tpc, ojo x ojo

    Votos: 0 0,0%
  • Debe ser sensata y no responder a la provocación

    Votos: 0 0,0%
  • Fundar un PP + conservador

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Richal, el hecho de que te hayan borrado el user te engrandece como forero y envilece al que lo hizo, que todos sabemos quien fue.

No estropees esa grandeza sin necesidad.
 
Timothy Leary rebuznó:
Joder qué grande, vivir allí tiene que ser un bombazo. Tendréis para años de mofo con las rimas y eso.
Sí, bombazo tipo Marbella (tus amigos te habráncontado que acaba de destaparse una trama del copón), pero a menor escala. Y que rima con ascensor, oiga.
 
Ahora me entero que he hablado sobre el borrado de mi user. En el resto de tu afirmación tienes razón.
 
Es decir, en todas las afirmaciones que le dejen a la altura de los grandes Dioses del Olimpo obviando su extremo picantismo monotemático y su afición al ping-pong bélico vocacional. A eso, amigos, es a lo que llamamos "memoria selectiva".


En referencia a admins cazados, apuesto a que el señor mundele será el primero en ser owneado vía robo de foto con el único atuendo de un batín de cuadros escoceses y pantuflos de felpa. Estos que hablan de usted, luego acostumbran a ser tan gentlemen como un cabrero de Las Urdes. :?



Buenas noches.
 
Pero al final follaste o que?? :?

Esa puta manía picapleitana de escribir como si fueras un tipo culto... Aún no se de que va el post, y ya lo he leido casi 3 veces. Cómo lo más probable es que te baneen, y te pases el finde llorando a rabiar y pataleando en tu cuchitril, te alegrará saber que mañana es el aniversario de cierta disco-paff en la playa.

Creo que no ponen requesón, pero por una vez que cambies de aires.... Llámame :oops:
Tú no estabas de mudanzas?

PD- Si pones la opción HIJO PUTA se le queda pequeño el nuevo server a Torbe.
 
Hahahah parece que los moderatas andaluces ganan por tri-goleada, veremos cómo se suceden los acontecimientos en estos meses venideros..

Maik-, su nombre me suena extrañamente, espero que no le moleste que le diga que hiede a clon a kilómetros.

Guybrush, estimado cabrón, me he comprado un candao y he tirado la llave al río. No saldré de aquí ni harto de isspro :cry:

Sigan votando, señores hijos de puta.
 
Einjarjeurjjijur; vieja gloria sevillana desdendiente de gitanos que jugaban al Hero Quest, aunque si eres locutor radiofónico él puede ownearte a ti
Jenry Churrasco; te puedes confiar viéndolo ebrio pero tiene +15 en lanzamiento de botellas de JB
Otecalo; tiene calor y se pone un gorro. Es medio gangoso pero te puede hundir con un photoshopeo/dibujo. Rapea bastante bien y es paisano de Andreíta de Málaga.
Molay; vive esposado al PC desde por la mañana y sabe de leyes. Uno de los peores (además en campo abierto te puede hacer el "Mos del Sol" si agacha la cabeza y te proyecta el haz de luz reflejado sobre su calva)
Dr. Banner; este te pone verde a las primeras de cambio. Tiene imaginación y, lo que es peor, mucho mucho tiempo libre (bono del INEM vitalicio). Fuma huevo culero y va de jevi.
Mundele; asocial y bohemio, es un arma de doble filo. Vive enganchado a un módem que le hace las veces de marcapasos. Te habla de usted y sus pedos huelen a platino. Extremadamente peligroso.

Hay una clara asimetría en la forma de meterse - de forma muy muy light, todo hay que decirlo - con la nueva administración.

2 devuelven 5 al que me sepa decir cual de estos 5 administradores citados es el menos respetado por el autor del hilo, y cuales son aquellos que le ponen los cojones como canicas.

Y no, el comodin del publico (veanse las votaciones) esta vez no sirven de nada.
 
Al unico que podria Ownear seria Otecalo, que viendo su belleza seria demasiado brusco postear una foto suya, de todas formas no me ha hecho nada asi es que no tiene por que preocuparse.
 
lugroki rebuznó:
Einjarjeurjjijur; vieja gloria sevillana desdendiente de gitanos que jugaban al Hero Quest, aunque si eres locutor radiofónico él puede ownearte a ti
Jenry Churrasco; te puedes confiar viéndolo ebrio pero tiene +15 en lanzamiento de botellas de JB
Otecalo; tiene calor y se pone un gorro. Es medio gangoso pero te puede hundir con un photoshopeo/dibujo. Rapea bastante bien y es paisano de Andreíta de Málaga.
Molay; vive esposado al PC desde por la mañana y sabe de leyes. Uno de los peores (además en campo abierto te puede hacer el "Mos del Sol" si agacha la cabeza y te proyecta el haz de luz reflejado sobre su calva)
Dr. Banner; este te pone verde a las primeras de cambio. Tiene imaginación y, lo que es peor, mucho mucho tiempo libre (bono del INEM vitalicio). Fuma huevo culero y va de jevi.
Mundele; asocial y bohemio, es un arma de doble filo. Vive enganchado a un módem que le hace las veces de marcapasos. Te habla de usted y sus pedos huelen a platino. Extremadamente peligroso.

Hay una clara asimetría en la forma de meterse - de forma muy muy light, todo hay que decirlo - con la nueva administración.

2 devuelven 5 al que me sepa decir cual de estos 5 administradores citados es el menos respetado por el autor del hilo, y cuales son aquellos que le ponen los cojones como canicas.

Y no, el comodin del publico (veanse las votaciones) esta vez no sirven de nada.

Joder, pero qué gilipollas eres macho :lol:

Ahora entiendo lo de tu rango perenne, vaya. Explícame eso de "2 devuelven 5" que me lo he leído ya 7 veces y no lo pillo.

Y sí, tal vez a alguno de los 5 le dejaría que me diera por el ojal :oops:
 
Yo he votado por Mundele. ¿Por qué? Porque para eso pago mi conexión a internet y con ella hago lo que me sale de los cojones
 
Le recuerdo al autor del hilo, que mi bono del Inem caducó hace buena.
Ahora soy un honrado trabajador muy contento con su empleo y sueldo.

Voy ganando, si en el fondo me quereis
 
He votado a Banner.... pero porque iba perdiendo. :(
Sino hubiera votado a cualquier otro.
Total.
¿Se pueden votar varias veeceeees? :roll:
 
¿ Una encuesta de popularidad inversa ? :eek:
Yo ya vote.
Saludos cordiales.
 
Aunque esta encuesta no tiene gran validez, al faltar la opción HIJO DE PUTA, que iría arrasando en votos
 
veo que te lo dicen por otros hilos ya :lol:

voy a abrir una encuesta:

debe Maligno volver a poner a la chinita en su firma?

si

no

hijo de puta


:137
 
No seas cabrón :lol:

Por cierto, el que me envie un solo privado preguntando por las chinas ya se puede ir a tomar por el culo. Esta vez paso de responder :?
 
Dr.Maligno rebuznó:
No seas cabrón :lol:

Por cierto, el que me envie un solo privado preguntando por las chinas ya se puede ir a tomar por el culo. Esta vez paso de responder :?

CAMPAÑA 2006 PL - UN FORERO, UN MP

Expresa tu interés por la firma presente y pasada de Dr. Maligno con un corto y conciso MP. Para los gandules, ya os traigo el texto, en quote y en código, en tarro y el lata.

SOBRE TU FIRMA

Hola Dr. Maligno. ¿Quiénes son los chinos de tu firma? ¿Por qué has quitado a la chinita de antes, con lo buena que estaba? :-o :-o :-o

Saludos


SOBRE TU FIRMA

Código:
Hola Dr. Maligno. ¿Quiénes son los chinos de tu firma? ¿Por qué has quitado a la chinita de antes, con lo buena que estaba? :-o  :-o  :-o 

Saludos



ENVÍA EL TUYO, NO TE QUEDES ATRÁS.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Por cierto, el que me envie un solo privado preguntando por las chinas ya se puede ir a tomar por el culo. Esta vez paso de responder :?

Seguro que todos respetamos tu petición, nadie te molestará.
 
Arriba Pie