¿Quien será el primer vacunado de Ejpaña? Barajemos perfiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que lo televisen y dejen hablar al gashó.
 
Le preguntarán cómo se siente .
Y ok diario tardará 2 minutos en saber que el viejo fue un cargo del psoe
 
Como el hombre muera a los pocos meses por lógica de la edad, los antivacunos van a aprovechar para arrimar el ascua a su sardina como los provacunos han hecho alarmismo estos meses metiendo todas las muertes por gripe normal o cualquier otro motivo como si fueran gripe china.
Y yo lo disfrutaré.
 
Hoy me ha parecido escuchar en la radio que los primeros vacunados serían el Presidente y un trabajador del centro, pero luego me he dado cuenta de que estoy chordo y querían decir el RESIDENTE.

El caso es que han elegido a un abuelo, vale, pero le acompañará lo que, me juego el cuello, será una charo perteneciente al sindicato más progre que se pueda encontrar en la profesión.

Chupito de vodka si lleva el pelo morado o azul.

Y no descartéis lo de TRANS todavía, parfavar.
 
Última edición:
EqMUBDuXUAMo4kh
 
Supongo que será una puta negro okupa racializade.
 
El primer pinchazo ha sido para una abuela de 96 años, una señora llamada Araceli que parecía estar física y mentalmente bastante mejor gran parte de la forisma. A lo mejor es que el señor de 80 años aquel del que hablábais no ha llegado al día.

El segundo para una auxiliar del mismo centro; Mónica Tapias, creo que la han llamado en el NODO.
 
Última edición:
Espero que el orden de vacunación lo marquen así porque la vacuna no esté suficientemente probada y experimenten con la población más prescindible. Si es así y también deberían poner un punto de vacunación en el Congreso.
Lo lógico si la vacuna fuese fiable sería vacunar a la población esencial, médicos y científicos, después a los niños y jóvenes y a la población activa.
Por otro lado, en noviembre nos vendieron la compra de 100 millones de dosis de vacuna y ahora resulta que durante 4 meses solo van a vacunar a menos de 2,3 millones de personas. Nos siguen troleando
877487FD-C855-4B9C-94F6-5355AD54C066.webp
E7ECC289-F234-4E6A-AFB1-1B9BC932CBE3.webp
 
De verdad es que algunos a duras penas llegan a saber limpiarse el culo

La población de riesgo, la que ha muerto en residencias como patos, la que ha colapsado la asistencia sanitaria en algún momento ha sido el grupo poblacional se más de 70 años.

Pies claro que hay que poner la vacuna a estos primero.. Donde está el mayor riesgo y las peores consecuencias. Y luego el personal sanitario.

Es lo que están haciendo todos los países. Ya criticar esto solo se entiende desde el tocacojonismo o lo que es peor desde la estulticia más profunda
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Al foro no han traído vacunas? Una rondita de vacunas sí que se podía repartir a sorteo para acabar bien el año, espíritu navideño (me la llevaré yo por bocachancla).
 
Lo mejor va a ser a los psoevers y podemers justificando como quieren vacunar a toda España pero a la vez que todo siga como hasta ahora...ahí ahí,vacunados con un medicamento incierto,con máscara,restricciones y demás....
 
Lo mejor va a ser a los psoevers y podemers justificando como quieren vacunar a toda España pero a la vez que todo siga como hasta ahora...ahí ahí,vacunados con un medicamento incierto,con máscara,restricciones y demás....
El cabrón de @Torquemada2.0 lo sabrá ya por el memorándum 2020 del Partido, pero el tío no suelta prenda.
 
De verdad es que algunos a duras penas llegan a saber limpiarse el culo

La población de riesgo, la que ha muerto en residencias como patos, la que ha colapsado la asistencia sanitaria en algún momento ha sido el grupo poblacional se más de 70 años.

Pies claro que hay que poner la vacuna a estos primero.. Donde está el mayor riesgo y las peores consecuencias. Y luego el personal sanitario.

Es lo que están haciendo todos los países. Ya criticar esto solo se entiende desde el tocacojonismo o lo que es peor desde la estulticia más profunda
Critico que nos hayan vuelto a engañar con el número de vacunas.
Critico que vacunen antes a una auxiliar que a un médico.
Critico la propaganda política.
Critico que van a pasar otros putos cuatro meses hasta empezar a vacunar de verdad a la mayoría de la población.
Mientras tanto... pan y circo.
 
No hagáis mucho caso a lo de las vacunas y el porcentaje de vacunados, porque las cosas cambian de un día para otro.

Primero dijeron que empezarían a vacunar en diciembre, como así ha sido. Luego dijeron que no, que para enero. Y luego que la vacuna no estaría hasta la primera mitad del año 2021.

Ahora dicen que van a vacunar a 2,3 millones en 12 semanas, pero Illa hace poco dijo que para verano, el 70% de la población estaría vacunada.

Por cierto, supongo que los vacunados de ahora son con la de Pfizer/BiONtech. Vale, también hemos comprado la de Moderna, pero de lo que no tenía ni idea es de esas otras dos, la de Janssen y Curevac...

Joder, tenemos tropecientos modelos de vacunas... y estamos vacunando ya... y total, ¿pa qué? Para seguir igual con la puta mascarilla, con las cancelaciones, con las restrcciones, con las prohibiciones, las multas, los toques de queda, las colas en las calles esperando para entrar a una tienda, los deports sin público, la falta total de ocio en el país, la aniquilación del turismo, etc.

Todo esto es una poco cachondeo y tomadora de pelo. No hagáis mucho caso de las fechas o cifras que vaya dando, porque cada semana cambian.

Y recordad: Obedece a tu Gobierno. Tu Gobierno te cuida. Agacha la cabeza y sé obediente. Cállate y no molestes. Y paga tus impuestos.

Buenas pollas.
 
Por cierto hablando de la fecha de vacunación para toda la UE.

Alemania, con Hungría y algún otro estado paria más, se saltaron la fecha prevista para la vacunación para toda la UE.

Como dice el maese @Apofis, cuando el miedo aparece se saltan todas las costuras, incluso a los regios alemannes
 
Por cierto hablando de la fecha de vacunación para toda la UE.

Alemania, con Hungría y algún otro estado paria más, se saltaron la fecha prevista para la vacunación para toda la UE.

Como dice el maese @Apofis, cuando el miedo aparece se saltan todas las costuras, incluso a los regios alemannes

Los alemanes, ayuso y el real madrid
 
Las vacunas están siendo custodiadas en un lugar secreto por razones de seguridad nacional; en la casa de redpo que es donde hay -80Cº de forma permanente.
 
Un pintoresco convecino de las islas afortunadas. Vale cualquiera de ellos pero estoy seguro que @Lebrom estaría orgulloso de ir delante, a calzón quitado.

Y si no les mola que se hagan mauritanos, y todos tan contentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
vacunas jasikevicius
Arriba Pie