¿Volveríais a retomar el contacto con vuestro primer amor?

al protagonista lo sientan en uno de los eventos rodeado de todas sus ex. ¿Os gustaría veros en una de esas? :lol:
Esto SÍ sería gracioso. Que se mirasen entre ellas en plan "¿Pero este ha estado con esta?" y ver qué caras ponen al compararse -como indudablemente harían- las unas con las otras, al preguntarse cosas como "qué le habrá contado este a esta zorra de mí".

Para más lol, añadiría a la escena a todas las que me he follado aunque fuera una sola noche y luego no verlas más, porque así el número de ellas incrementaría exponencialmente y por tanto también el lol.

Y ya puestos a elegir, verlo todo a través de un espejo de esos que son transparentes por un lado, no quiero follones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era muy dulce y empático en el trato con todos, aunque yo sabía que tenía su lado oscuro/morboso.

Y al final ha terminado de taxista en Valencia, metiendola en gujeros que nadie usa y retozando en carne de desecho a base de víagra, foreando entre horas. Si te gustan los cuarentones con coleta y look hortera, lo podrás reencontrar por aquí, eso si no está baneado, porque tu ex donde va triunfa
 
Llevo siglos intentando saber qué habrá sido de uno de mis primeros amores. Desapareció como si se la tragase la tierra. Años después, unos 7 u 8, encontró una referencia a mi trabajo en algún sitio y me escribió un mensaje felicitándome por ello pero ese mensaje me llegó a la carpeta "Otros" de Facebook y lo un par de años después, cuando fui a responder ya no existía la cuenta. He rastreado todo internet en su busca, solo por curiosidad, puesto que la dejé yo porque no quería tener con ella, pero lo cierto es que sexualmente y a nivel intelectual era toda una experiencia la tía.
 
Para nada.yo creo que el gran mal de esta era es marear la perdiz con temas resueltos.
Creo que a un muerto se le rinden honores,pero no se le desentierra,pues no vas a tener aquel príncipe que conociste hace 20 años.vas tener,un cadáver de algo que fue,pero ya no es.
 
Mi primer amor fue el único que me ha hecho llorar. Era algo imposible, muy jóvenes y la distancia, y que yo era un puto gilipollas, se llevó al traste lo que pudo ser. Me duele pensar en ella.

Cuando salió la mierda del Facebook la encontré, pero ni de coña se me ocurriría decirle algo. Tiene su vida, yo la mía, y punto... intentar retomar el contacto podría ser un tsunami para alguno de los dos, bueno, creo que para mí. La cosa no acabó mal, es que ni siquiera acabó, y quizás ni tan siquiera empezara. Es algo tan idealizado y mágico que me da por culo. Está bien como está, me alegro de que le vayan bien las cosas.

Qué ganancia puede haber en retomar un contacto después de décadas... qué se puede sacar de positivo. Creo que nada.
 
Uf, no. Ya me he soltado mucho hoy.
¡Soy de Madrid, capullo! Ya lo dije.

Mi entornito, hoy por hoy, no exíste y me aburre (y sobre todo me agota) salir a conocer gente. Busco tranquilidad y mudarme a vivir cerca de un entorno natural, sin ruido. Además, tengo un imán para los pirados, jetas, maníaco-depresivos, etc.

Si no nos joden otra vez, encerrándonos, pues este año me gustaría empezar algún grado en escuela privada y hacer mis chuminadas de arte antes de irme, definitivamente, de la ciudad; así como actividades físicas variadas que nunca he podido realizar: baile, senderismo, ect.

pd: Quizás me eche un novio del foro 🙃
Tienes que ser más fea que Cristina Almeida descomponiéndose.
 
@Trágica Nostalgia , en el caso de que no seas un conforero, y en el caso de que lo seas también, eres claramente un deshecho de tienta. Que además lo quiero decir si ofender, de verdad te lo digo. Pero asúmelo, son los hechos.

Cerca de los 30 por lo visto (seguro que son alguno más) y pensando en el primer amor, como lo llamas tú. Ya hay que ser transtornada para llamarle primer amor, desde la perspectiva que da el tiempo, y no digo ya para pensar en retomar lo que sea que hubiera. Como si el resto del mundo no vive, como si el resto del mundo no va experimentando la vida y escribiendo su historia. Ahí va a estar ese fulano años después esperando a que la tía con la que tuvo "algo" hace eones le escriba para retomar lo que sea que en tu cabeza quisieras.

Flipas, y flipas además al nivel de alguien que tiene tiempo de pensar en semejantes chorradas porque no tiene alguien con quien vivir el presente. He escuchado muchas veces cosas similares y suele ser de gente que se le ha pasado el arroz, y le ven las orejas al lobo.

No me malinterpretes, que ya sólo por escribir con cierto decoro (que se te entiende lo que escribes, vaya) mereces algo de tinta para poner tonterías de estas por aquí.

Pero vamos, en lo que nos ocupa yerras a troche y moche, llegas dos días tarde a la boda.
 
Última edición:
Curioso tema. A mí sí me gustaría, por curiosidad antropológica más que nada. De hecho jamás entendí cómo semejante tía buena se lió conmigo por aquel entonces. Molaría ver cómo está ahora, porque ya digo que por aquel entonces... qué buena estaba la jodía.

Anecdotón, como buen pringaillo adolescente, jamás había besado a nadie, así que cuando llegó el momento pensé "más vale pasarse que quedarse corto" y le metí la lengua hasta el esófago. La cara de la chavala era un poema. Menos mal que aprendí rápido.
 
¡¡¡¡¡Qué no escribo tan mal!!!!!!

Le decía a @Trágica Nostalgia aka TenaLady, conocida por shows tan prestigiosos como "todo lo puedes, el universo conspira para que te flipes" y "la edad no es un problema, la actitud sí".

A ti no se te entiende mucho, la verdad, cuando escribes. Ni sobrio ni al revés. Poco, como a cierto archiconocido gallego del foro.
 
Última edición:
Qué bien se autoexculpan las mujeres de su mal gusto y su pésima capacidad de elección.

En cuanto al tema del hilo, el único interés en contactar con ex sería comprobar la teoría del bonopolvo. Si se acabo el amor fue por algo, no va a cambiar por sí sólo de forma espontánea.

No pudo acabarse porque nunca convivimos como para mancillarlo. Ya dije que por parte suya había miedo (aunque no lo dijese con palabras).

"Nunca terminamos porque nunca empezamos"


Supongo que pienso en él porque me dejó morir. 😠 😣
...Yo tenía miedo a que alguien me hiciese daño. Quería que mis primeras experiencias sexuales fuesen agradables y con significado y sobre todo, no quería que nadie me utilizase.

Es más, tenía una frase que usaba mucho para cierta gentuza masculina que solía calarme mal, como inexperta. Era algo así como: "Yo no voy a ser un eslabón más en tu cadena de experincias para que madures". Págate putas. Etc. 😄 😉 😏


Pero que da igual. Fue un lapsus.

Efectivamente, hoy día él no sabría como abordarme y yo he vuelto a mis fantasías con hombres maduros xd
 
Esto SÍ sería gracioso. Que se mirasen entre ellas en plan "¿Pero este ha estado con esta?" y ver qué caras ponen al compararse -como indudablemente harían- las unas con las otras, al preguntarse cosas como "qué le habrá contado este a esta zorra de mí".

Para más lol, añadiría a la escena a todas las que me he follado aunque fuera una sola noche y luego no verlas más, porque así el número de ellas incrementaría exponencialmente y por tanto también el lol.

Y ya puestos a elegir, verlo todo a través de un espejo de esos que son transparentes por un lado, no quiero follones.


¡¡Menudo cabrón el gentleman del foro!!

Pues tienes justo la escena que describes en un capítulo de la mítica 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Lo que ocurre es que en ese capítulo todas las chicas arremeten contra Ted Mosby, no se despellejan entre ellas.
 
Última edición:
Tienes que ser más fea que Cristina Almeida descomponiéndose.

¡¡Mamonazo!!

Pues pasé foto el día de mi presentación (porque sabía que no me iban a tomar en serio) así que... supongo que alguien guardaría lo que subí.

pd: ¡Lucharé para no convertirme en Almeida! xd

pd2: Y usted tenga cuidado, que los años en los hombres también os hacen ser despistados, Pai Mei... 😏
 
Última edición:
No pudo acabarse porque nunca convivimos como para mancillarlo. Ya dije que por parte suya había miedo (aunque no lo dijese con palabras).

"Nunca terminamos porque nunca empezamos"

Supongo que pienso en él porque me dejó morir. 😠 😣
...Yo tenía miedo a que alguien me hiciese daño. Quería que mis primeras experiencias sexuales fuesen agradables y con significado y sobre todo, no quería que nadie me utilizase.

Es más, tenía una frase que usaba mucho para cierta gentuza masculina que solía calarme mal, como inexperta. Era algo así como: "Yo no voy a ser un eslabón más en tu cadena de experincias para que madures". Págate putas. Etc. 😄 😉 😏


Pero que da igual. Fue un lapsus.
Efectivamente, hoy día él no sabría como abordarme y yo he vuelto a mis fantasías con hombres maduros xd
¿Me puede hacer un mapa para guiarme desde su texto a la relación con mi comentario?

Que yo le he dicho que declararse un imán de pirados es querer autoexculparse del mal gusto a la hora de elegir hombres, de SU responsabilidad en frecuentar ciertas compañías y no otras. Que es USTED quien elige con quien se junta y, por tanto, si se junta con cafres es porque USTED los ha elegido. No hay imán metafísico ni casualidad que lo justifique.

Aprenda a aceptar las consecuencias que se derivan de sus decisiones (y restrinja el uso de emoticonos), se llama madurar.
 
No pudo acabarse porque nunca convivimos como para mancillarlo. Ya dije que por parte suya había miedo (aunque no lo dijese con palabras).

"Nunca terminamos porque nunca empezamos"

Supongo que pienso en él porque me dejó morir. 😠 😣
...Yo tenía miedo a que alguien me hiciese daño. Quería que mis primeras experiencias sexuales fuesen agradables y con significado y sobre todo, no quería que nadie me utilizase.

Es más, tenía una frase que usaba mucho para cierta gentuza masculina que solía calarme mal, como inexperta. Era algo así como: "Yo no voy a ser un eslabón más en tu cadena de experincias para que madures". Págate putas. Etc. 😄 😉 😏


Pero que da igual. Fue un lapsus.
Efectivamente, hoy día él no sabría como abordarme y yo he vuelto a mis fantasías con hombres maduros xd
Suponiendo que de verdad seas una tía (necesitada de atención, como todas): las negritas, el subrayado y frases con todas las palabras en mayúsculas sobran.

Sobre el tema del hilo: No.
 
Interesante hilo. Hace unos cuantos años busqué a mi primer gran amor por Facebook. Una valenciana de tetas gordas que hoy en día pienso que se parece a nuestra querida Maje. Dicho esto, ¿qué más se sabe de esta tía? En fin, que me voy por las ramas. Logré hablar un poco con ella, se mostraba sorprendida y alegre del contacto. Me contó que se había casado y tenía tres desechos genéticos. La conversación iba bien hasta que ella me preguntó si tenía mis propias desechos genéticos. Al contestarle que no, al menos ninguno que supiera, dejó de escribirme. Y he aquí mis dos centavos respecto al tema.

Con las ex, son eso. Por algo las o nos dejaron. Solamente se podría retomar contacto si fuera posible un polvo por los viejos tiempos. A día de hoy, con novias propiamente dichas, solamente retomaría el contacto con una y justamente para eso. Porque la tía no me puede aportar nada más.

Suertudo, queria meterte en el grupo de mamis y papis y comentar sarampiones, vacunas, vomitos y viajes insufribles a Parques de atracciones, para que fueras su putita pagafantera de los consejos.... cuando supo que no tenias desechos genéticos, puerta.

A la larga has ganado.

Todas PVTAS
 
tenía una frase que usaba mucho para cierta gentuza masculina que solía calarme mal, como inexperta. Era algo así como: "Yo no voy a ser un eslabón más en tu cadena de experincias para que madures". Págate putas. Etc.

Ahí le has dado. ¿Qué te esperas que uno haga con esa mierda de frase?
 
Volver con una ex es como recomprar tu propio coche que vendiste de segunda mano, pero con más kilometraje y manoseado por terceros.

Además, en mi caso y tras casi veinte años, es una gorda con todo colgandero, así que ni cobrando.
 
Si me ciño al tema del hilo....me daría igual, pues esa chica tenía 5 añitos y yo otros tantos cuando nos enamoramos y le metí el dedito por primera vez.
de eso hace ya muuuuucho.
de mi primera novia..de verdad (ya con pelos en el toto) pues me la crucé en el Aeropuerto hará un año y tuvimos una charla amena y tal....luego ella su avión y yo el mío.
a otras les perdí el contacto y con otras aún tomamos copas
pero hay (siempre hay verdad?) una hijadelagrandisimaputarrona que aún después de los años pasados ,la recuerdo todas las mañanas , aunque sea de manera fugaz.....y a esa, a esa si que me gustaría verla , aunque sea una vez más en la vida....y decirle al careto lo hijadeputa que fue y lo toxica

eso si, le fue mal en la vida....y que queréis que os diga.....que me alegro!
 
Volver con una ex es como recomprar tu propio coche que vendiste de segunda mano, pero con más kilometraje y manoseado por terceros.

Además, en mi caso y tras casi veinte años, es una gorda con todo colgandero, así que ni cobrando.
Tú, sin embargo, seguramente seas el mismo efebo a la que ella dejó llorando unas cuantas semanas, no?
 
Esto SÍ sería gracioso. Que se mirasen entre ellas en plan "¿Pero este ha estado con esta?" y ver qué caras ponen al compararse -como indudablemente harían- las unas con las otras, al preguntarse cosas como "qué le habrá contado este a esta zorra de mí".

Para más lol, añadiría a la escena a todas las que me he follado aunque fuera una sola noche y luego no verlas más, porque así el número de ellas incrementaría exponencialmente y por tanto también el lol.

Y ya puestos a elegir, verlo todo a través de un espejo de esos que son transparentes por un lado, no quiero follones.
Es que es eso.en el momento que empezarán a pasar tías,por su puta naturaleza,tu pasarías a un 462819191 plano y ellas serian las protas.
 
Yo a la mía no me importaría.de hecho sigue estando genial.envejecio bien,pero no sé que pinta con un tío que sería más forero que cualquiera de nosotros,que tiene más pinta de pegarle a la iconofilia corriendose encima de warhammers que de echarle la grumada dentro a ella.
Que no niego el encanto de una persona con greñas,gafas camiseta negra de heavy randon de cualquier grupo y barba prepuber....

Pero con más de 40 castañas no lo acabo de ver...
 
Última edición:
La mía después de dejarlo con 18 años no la volví a ver hasta muchos años después de pasada y por la calle de hora y adiós. Nos liamos, le metí la mano en el toto para masajearle la pepitilla en un pafeto lleno y cuando estaba llegando me dijo "porqué haces esto?" saqué la mano y con cara muy seria le dije "para dejarte así" y me piré.
No me di cuenta de lo que hice hasta el día siguiente porque iba como las Grecas y fue instintivo. Venganza etílica.
Muchos años despues, hace como 3, la volví a ver y me insistió muchísimo en tomar un café. Quedamos y me soltó una chapa de que lo acababa de dejar con su novio argentino con el que llevaba 5 o 6 años viviendo en Barcelona, con planes de boda, tener churumbeles y demás y que de un día para otro (literal) pilló un billete y dejó a él, el trabajo y todo allí porque "no era feliz".
Si te das cuenta de eso es mejor dejarlo todo y ser honesto que vivir una mentira verdad? me preguntó. Yo le dije que si llego a ser el pibe viviría el resto de mis días para hacerle daño y no habría paguita y pisos de rescate de viogen que la salvasen. Me volvió a mandar otro mensaje para otro café y le dije que nope, se enfadó y hasta hoy.
 
Arriba Pie