¿Volveríais a retomar el contacto con vuestro primer amor?

Típica subnormal que como hicieron muchas, durante el encierro empezaron a buscar a antiguos novios o rolletes porque se aburrían y buscaban alguien que les entretuviera durante esos días. Típica mentalidad de tía vaya.

No era un antiguo novio ni nada de eso. Ni siquiera le he visto en foto, ni he hablado nada sumamente personal, o sexual, con él. Me parecía un tipo interesante y que podía encajarme.
 
Última edición:
¿Pero qué cojones? ¿no hay gente suficiente en el planeta como para volver con un ex?

Salvo contadísimas ocasiones es una idea caca. Agua pasada no mueve molinos.

Siga buscando.

Sí, es cierto. En realidad fue un pensamiento fugaz.

Lo cierto es que hoy día no creo que pudiese entenderme con aquel chico. No es que yo haya cambiado mucho, o para peor, de hecho, en mis circunstancias actuales, yo le convendría más a él que a la inversa, pero no sé, a veces tengo curiosidad porque no hay nada suyo por iternet, pero en fin... supongo que le seguirán "molando" las maduras de 40-45 años.
 
Última edición:
Lo cierto es que mi "novio" - primer amor de la adolescencia fue el que se buscó y fue a vivir con una tía que el sacaba de 18 añazos. Calculo que estuvieron unos 5 -6 ños juntos. Le iban las maduras y el que s elo diesen todo mascadito, sin duda (dinero).

Con semejante historial no sé para qué molestarse en retomar el contacto con un jeta
 
el que s elo diesen todo mascadito, sin duda (dinero).
Vamos que tonto no era. A mí una me pone piso y paga gastos y me tiene ganado. Vamos que me enamoro automáticamente.
Luego si eso ya me leo los mensajes del foro que aconsejan usar la azada con regularidad para eso de sentir que hago algo.
 
Última edición:
Con semejante historial no sé para qué molestarse en retomar el contacto con un jeta

Sí y no.

Curiosamente, a mi nunca me pidió dinero, e incluso me lo prestó en una ocasión sin obligarme a devolvérselo. Me gustaba porque sabía sacarme los pensamientos sin siquiera decírselo y además, era un proyecto interesante de hombre:

Sabía francés a nivel nativo y su madre estaba dispuesta a pagarle la carrera de derecho (aunque finalmente se metió en una fp de informática). Medía 1'80, piel color canela y dermis preciosa, rasgos algo aniñados, salvo cuando se dejaba barba, pelazo, tenía un olor muy característico cuando estaba excitado. No fumaba ni bebía.

Era muy dulce y empático en el trato con todos, aunque yo sabía que tenía su lado oscuro/morboso. Pero con 17-20 años, creo que le preocupaban demasido "los demás" y no tanto centrarse en quien lo adoraba como yo (aunque ni de coña pensé que acabaría saliendo con él porque era dos años menor que yo, de hecho, al principio maquiné para usarlo como conejillo de indias, pero vi cosas que no veía en casi nadie más de mi edad y caí).

Creo que ni llegamos a empezar de verdad por miedo suyo. O eso me insinuó: - "Somos unos niños. Yo también tengo mis inseguridades".

Busqué el porqué desde miles de enfoques. Creo que, a lo tonto, estuve como 3 años buscándole muchas veces. Iba yo a su casa, en fin...

El día que me lo encontré por la calle, con la puta dominatrix, me quedé sin saber qué hacer.
Al principio no le reconocí porque era casi de noche y me dolía la cabeza (salí a caminar). A los segundos de pasar a mi lado me percaté que era él........ y le seguí hasta su edificio... fue algo instintivo.
Me giré y su "novia-zorra" con cara de bruja (literal) venía un par de pasos alejada porque iba hablando por el móvil. Ambos entraron al portal con las bolsas de la compra, se reían.
Yo ahí en la cera, quieta, observando anonada.

Finalmente me senté en un banco a pensar pero nada se me venía a la mente, tan sólo que había desaprovechado una ocasión genial para montar el numerito y no lo hice; es que no supe ni reaccionar.
 
Última edición:
Vamos que tonto no era. A mí una me pone piso y paga gastos y me tiene ganado. Vamos que me enamoro automáticamente.
Luego si eso ya me leo los mensajes del foro que aconsejan usar la azada con regularidad para eso de sentir que hago algo.

No me cite antes de corregir!!!! ñiñiñi.

Pues francamente, ¿sabes dónde se conocieron? En una secta estrecha con el catolicismo: Camino neo-catecumenal, o algo así.

Recuerdo que le pillé un día en messenger y aproveché para preguntarle, porque me dejó flipadísima cuando me confesó con naturalidad que estaba viviendo con una mujer a los 21 años (cuando conmigo se comportaba como si yo le fuese a castrar o algo).

Pues bien, me decía que "Sor*** y yo no follamos mucho por eso de la religión" 🙃 🤐 Y por supueeeesto que el niñato hizo amago de quedar conmigo por mucha sugar momma que se echase.

TAMBIÉN ME CONFESÓ QUE SI QUEDÁBAMOS NO PODÍA SER MUCHO RATO PORQUE LA TIPA IBA A SOSPECHAR (...) y que, aparte, a ella le había hablado de mí.

Por eso, a veces, me rallo. Sé que no ha tenído ninguna otra chica que le hiciese sentir lo que yo. Ni de coña, vamos.
 
Última edición:
Por eso, a veces, me rallo. Sé que no ha tenído ninguna otra chica que le hiciese sentir lo que yo. Ni de coña, vamos.

Eso no lo sabes. Han pasado diez años, suficiente tiempo para conocer a más chicas y fijarse prioridades en una relación.

Por cierto, ¿estos cambios de color y subrayados en tus textos qué finalidad tienen?
 
Eso no lo sabes. Han pasado diez años, suficiente tiempo para conocer a más chicas y fijarse prioridades en una relación.

Por cierto, ¿estos cambios de color y subrayados en tus textos qué finalidad tienen?

No. Hay gente bastante "estática" en su vida. Y este chaval no era mucho de mover fichas. Y era tímido y con pocas aspiraciones vitales.

...Lo del color es algo muy mío. ¡No me juzgues, colorfóbico! xd
 
Lo que mas me interesa es saber de sus calamidades y reirme de ellas.
Esto podría ser un spin-off interesante de este hilo. ¿Por qué no abres el hilo "Me he enterado de esto de mi ex y menuda risión/pena/alegría que me he llevao".
 
No sé yo si te pega alguien que sea neocatecúmeno(¿eres murciana?).

¿Por qué no te abres a otras opciones? ¿Qué tal tu entorno social?

Uf, no. Ya me he soltado mucho hoy.
¡Soy de Madrid, capullo! Ya lo dije.

Mi entornito, hoy por hoy, no exíste y me aburre (y sobre todo me agota) salir a conocer gente. Busco tranquilidad y mudarme a vivir cerca de un entorno natural, sin ruido. Además, tengo un imán para los pirados, jetas, maníaco-depresivos, etc.

Si no nos joden otra vez encerrándonos, pues este año me gustaría empezar algún grado de psicología en escuela privada y hacer mis chuminadas de arte antes de irme (definitivamente) de la ciudad; así como actividades físicas variadas que nunca he podido realizar: baile, senderismo, etc.

pd: Quizás me eche un novio del foro 🙃
 
Última edición:
Pero que cojones es este hilo, el diario moñas de una tía! Y todos haciéndola la ola a tope de babas.
Phoro no te conozco.
Escaneate las tetas puta pesada, y contacta con Gina Gross para esas mierdas de ex novios.
PVTA
 
Además, tengo un imán para los pirados, jetas, maníaco-depresivos, etc.
Qué bien se autoexculpan las mujeres de su mal gusto y su pésima capacidad de elección.

En cuanto al tema del hilo, el único interés en contactar con ex sería comprobar la teoría del bonopolvo. Si se acabo el amor fue por algo, no va a cambiar por sí sólo de forma espontánea.
 
pd: Quizás me eche un novio del foro 🙃
A) Hola guapa, qué tal?
B) Te entiendo perfectamente. Si necesitas hablar me tienes por privado
C) Fotos de pollas
buzonlleno.jpg
 
Yo no me plantearía volver a tener nada con una ex- si no fuera para vengarme de algo o hacer alguna guarrada con ella que se me quedara pendiente, y eso me hubiera gustado hacerlo con la persona que era entonces, no con la persona actual, que tendrá más años, las carnes menos magras, el culo fofo, las tetas caídas y el coño cedido de los partos.

Por no hablar que las cosas que no soportase se habrán seguramente agravado y hasta puede que hayan aparecido nuevas.

Very very bad idea
 
No me he leido el hilo pero SI.

Para gritarle PUTA y hacer algo de 016.
 
Interesante hilo. Hace unos cuantos años busqué a mi primer gran amor por Facebook. Una valenciana de tetas gordas que hoy en día pienso que se parece a nuestra querida Maje. Dicho esto, ¿qué más se sabe de esta tía? En fin, que me voy por las ramas. Logré hablar un poco con ella, se mostraba sorprendida y alegre del contacto. Me contó que se había casado y tenía tres desechos genéticos. La conversación iba bien hasta que ella me preguntó si tenía mis propias desechos genéticos. Al contestarle que no, al menos ninguno que supiera, dejó de escribirme. Y he aquí mis dos centavos respecto al tema.

Con las ex, son eso. Por algo las o nos dejaron. Solamente se podría retomar contacto si fuera posible un polvo por los viejos tiempos. A día de hoy, con novias propiamente dichas, solamente retomaría el contacto con una y justamente para eso. Porque la tía no me puede aportar nada más.
 
Como la vida me ha hecho ir de aquí para allá, nunca he tenido la ocasión de reencontrarme con una ex, y mucho menos con el primer gran amor. Todas esas mujeres se van alejando conforme yo me traslado de un sitio a otro, y acabada la relación nunca más nos volvemos a ver. Y así creo que debe ser, finalizar una relación y que cada uno siga por su camino.

De forma indirecta, por amigos comunes, que si el Feisbuk de mierda y cosas así, sí he sabido detalles de cómo les ha tratado la vida a algunas (que tampoco han sido tantas). Creo, o quiero pensar, que en general a todas les ha ido bien; encontraron otra pareja, se casaron, tuvieron hijos... vamos, lo propio. Lo que iban buscando conmigo y no consiguieron. Por eso somos ex.

¿Buscarlas ahora? ¿Saber de ellas? No. ¿Para qué? Nos conocimos cuando tocó hacerlo, remover ese pasado ahora no tiene ningún sentido. A lo sumo lo haría con una de ellas, mi último gran amor, y sería principalmente para cerrar capítulos que quedaron pendientes. Así que habría mucho autoengaño por mi parte, por lo que creo que es mejor dejar las cosas tal y como están.

Dicho lo cual, y acordándome ahora de un antiguo compañero de trabajo, bobo como él solo, que pretendía seguir siendo amigo de todas sus ex y recuperarlas cuando él quisiera, me viene a la mente la escena de Cuatro Bodas y un Funeral, cuando al protagonista lo sientan en uno de los eventos rodeado de todas sus ex. ¿Os gustaría veros en una de esas? :lol:
 
Arriba Pie