Volveríais a tener contacto con ella o no

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maldita zorra y lo peor es es que esta que rompe la jodida, pero bue, teneis razon, es mejor jugar limpio y no arriesgarse a quedarse sin el pan y sin el queso, pa eso ya tengo mi novia que es una supermina tambien.
 
No, el hombre nos ha contado su experiencia y para mi se ha portado como un campeon. A mi me paso algo parecido, y tambien la mande a la mierda. Con ser un megapagafantas una vez basta (al menos una vez por puta) y si les paras los pies, bien parados, o te conviertes en el hombre invisible ciertamente no insisten (o incluso, como se ha apuntado por ahi, pasan a odiarte). Lo que siempre me ha fascinado, cuando tengo la cabeza fria como para pensar en ello, es ese afan de ciertas mujeres por joder la vida a los hombres-marioneta (y nadie esta libre de convertirse en uno, al menos una vez en la vida, asi que nada de chulerias o de nelsons-owned, que hasta el mas gallito de aqui ha pagado alguna fanta).
 
Jiji, prepárate a verla con escotazos, vestidos medio transparentes, chupándose el dedito o haciendo que te abraza por detrás para que notes su anatomía en su esplendor.

Como si lo viera. Pero venga, confío en tí. Eres un hombre que los tiene bien puestos y no te vas a dejar engañar por dos tetas que no están interesadas en tí, sino en su propio ego.
 
telnus rebuznó:
Me pregunto en que coño has cambiado para que cambie su actitud y se fije en ti.
En mi opinión, has demostrado una vez mas que te tiene de roboc y que esta vez, dios sabe por que, ha decidido joderte.

Pues está claro en que ha cambiado: tiene novia, esto es, se ha convertido en inaccesible.

Esta fulana, y tantas otras como ella, cuando toca decir si dice no y cuando toca decir no, dice si. Es que tienen unas ganas de dar por culo que no veas. Les encanta, les vuelve locas. Siempre jodiendo, siempre dando por culito, siempre al revés, siempre ganando, siempre la zanahoria delante del burro. Su puta madre. Y la de los que se dejan también. No os dejéis, joder. No caigais en su puto juego odioso.
 
:oops: :oops: :shock: :twisted: :twisted: Coño, ah me ha saltao en el msesnyer, como la mando a la mierda?? ayudaaaa
 
Qué risas me estoy echando. Dale a no admitir y eliminar, cántaro's soul :lol:
 
Santa paciencia. ¿Que no aprendemos?

No admitir.

Sí, es difícil, pero seguro que si se arma de valor lo conseguirá. Aquí confiamos en usted, la misma Weiz le da su apoyo incondicional.
 
:twisted: :twisted: Maldita zorra calientapollas!!!!! bueno, esta perra se va a la mierda a la cuenta de 3.

1...






2.....
 
Friko rebuznó:
:oops: :oops: :shock: :twisted: :twisted: Coño, ah me ha saltao en el msesnyer, como la mando a la mierda?? ayudaaaa
Dame su messenger, hermano, yo te aliviaré de esa pesada carga. Lástima que viva en Argentina ¿no? Demasiado lejos para desplazarme a echar un... Digo a aclarar las cosas con ella para que te deje vivir en paz, disfrutando de otras cosas.
 
..........................3





pero estoy seguro de que la muy puta me va a llamar al movil.
 
Friko, seguí con avidez aquel post en el cual contaste como empezó tu relación actual, eres un héroe para muchos de este foro y muchos nos alegramos por ti. Ahora es el momento de ser fuerte y MANDAR A LA MIERDA a la putarraca esta que solo quiere comprobar si sigue teniendo poder sobre ti.

Ya sabes lo que tienes que hacer, demuéstrale que has madurado y ya no eres el de antes.
 
No subestimes el poder del no, porque es muy poderoso. Ella quiere (y espera) que caigas a sus deseos, pero no estas haciendolo. Es como si en un ring estuvieras dandole directos a la mandibula, esta grogui, no sabe lo que hacer y solo recurre a su unica arma, tratar de seducirte a la fuerza.
Hazle creer mediante pequeñas muestras de interes que va bien, y cuando se lanze dices que solo quieres que seais amigos, pero sin resentimiento ni mala cara, con una agradable sonrisa. Este sera el golpe del ko
 
lukanor rebuznó:
Hola foreros del foro Casanovas, luego de mucho tiempo sin abrir un hilo, me decido a hacerlo por motivo de unos hechos que acaecieron hace exactamente un año y de los que abri tambien un par de hilos aqui, aunque la mayoria de vosotros no entrabais aun.

Mi caso fue uno mas del pagafantas que se encoña con la 'amiga', excepto en que era 'amiga' de hace tiempo y no tenia ningun interes en ella, porque tenia menos nivel que ella, para que engañarnos. Pero de un dia para otro, empezo a mostrar mas interes por mi y prestarme mas atencion, y yo falto de experiencia y conocimiento cai 100x100 en la trampa, para que luego de un tiempo, cuando ya estaba bien cogido de los huevos me diera el hachazo. No se si bajo esa aparente bondad y complicidad que teniamos coqueteo conmigo adrede para rechazarme despues, o si fue algo inconsciente en ella, inherente en todas las mujeres, el coquetear con los demas, tener chicos 'satelite' orbitando alrededor.

El otro dia solto un par de lagrimas delante de un par de conocidos porque llevamos casi un año solo hablando algunos findes cuando nos vemos y me echa de menos (corte el contacto con ella cuando me dijo 'solo amigos'). Por un instante crei que me echaba de menos, pero pronto vi todo friamente y solo se trata de pataletas por no conseguir lo que quiere.

Volverias a tener contacto con ella, aunque sea para vengaros? Yo ya decidi, solo quiero comentarios de gente con mas experiencia en una situacion asi. Es que no puedo olvidarlo, una cosa es que te lances y te diga que no, y otra muy diferente que ella te haga pensar 'lanzate, esta todo hecho' para estrellarte, esto si afecta a mi dignidad.

No tenia muy claro si hacer el hilo porque no tiene una direccion clara, euhh si quieres contestar y no sabes con que un 'son todas unas putas' me basta

El tiempo es un recurso escaso, por lo que debe ser administrado de manera eficiente. Perder el tiempo con una zorra que nunca te follarás es una opción poco rentable.

Deja de hacer el GEIN y mándala a tomar por saco.

De nada.
 
a lukanor:yo de ti me pondria otra vez el avatar de john travolta, era grande


para charliSe puede estar con novia y teniendo a una que te eche ficha, no la borres del msn, calientala, hazle creer que tiene posibilidades, para luego darle largas.

Eso solo se puede hacer teniendo la cabeza bien amueblada y pensando en todo momento que te mola tu novia y que la tipeja ésta no es NADA para ti.

A partir de eso tienes en tu mano el poder putearla, humillarla y dejarla sumida en la mierda unos meses(esto siempre es inversamente proporcional a lo buena que esté), o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no te molestes ni en borrarla del msn.

Tu no sabes lo que es despertarte sabiendo que dos muchachas estan lubricando por ti. Aprovecha el momento y danos su msn.


edit: hay una cosa que le joderá mas que pasar de ella, es contarle lo bien que vas con tu novia despues de hacerle creer que vas a rebozártela
 
friko por dios aléjate de esa bicha, que esa clase de mujeres son muy malas

coño, recuerda los malos tiempos y lo que te ha costado conseguir lo que tienes!! la cabeza fría y la polla en el pantalón!! :lol:
 
Arriba Pie