El "CONTACTO CERO", la metodología de "Cómo una puta EX acaba volviendo a ti".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dumb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A morzhilla su novia le hace el contacto 0, bueno, 0'5

En una pareja estable creo que el contacto debería ser de 33'3
Más es horroroso. Al principio sí, pero luego esa manía del 80-90% hace que le entre a uno una desazón y un agobio que tiene que separarse al final.

La cifra es 33'3333
En que te basas para hacer esta afirmación?
 
Muevo el hilo al subforo más apropiado para esta temática. A ver si aprendemos a abrir los hilos en su subforo correspondiente.
 
Todo depende de si ellas iban de farol o si realmente querían perderte de vista.

Pero vamos que ser, lo que se dice ser, es lo mas digno.

No es siempre por ir de farol. De hecho, la mayoría de las veces, no saben qué coño quieren y empiezan a creer que se merecen algo mejor... Hasta que les demuestran que se han equivocado, y que deberían haber sabido apreciar lo que tenían en sus manos, no haber infravalorado. Normalmente, suele ocurrirles con las primeras parejas. Luego ya no vuelven a cometer el mismo error, si es que son espabiladas.
 
Acertada acotación. La "tercera vía" de las mujeres, que consiste en querer una cosa distinta según la hora del día.

Aun recuerdo una ex que me dijo que era un indeseable (o algo parecido), la mande al peo y horas después me vino en plan "jij si era for the lulz, no te vayas"

Coño, si un tío te llama indeseable (fuera de un calentón) es que considera que lo eres, no va a cambiar de opinión.

Pero una tía te dirá eso a la mañana, al mediodía "te perdonara" y a la noche te estará follando hasta los hígados, todo ello sin que tengas siquiera que abrir la boca.
 
Eso del contacto 0 a veces funciona y a veces no, no es una regla infalible. A mi particularmente no me funcionó; al menos no del modo que yo quería que funcionase. Después de dejarlo de forma violenta, mi ex volvió a contactarme a la semana solo para dejarme claro que era ella la que me dejó a mi y no al revés, por si me atrevía a ir difundiendo por ahi otra cosa y para preguntarme de manera falsa e hipócrita que como era posible que no la tuviese agregada al feisbu y al wasap ( la borré y bloquee).
Para mi desgracia, la volví a agregar a todo solo para observar como dejó de hablarme y no hacia mas que agregar tios al face y subir fotos de fiesta y demás mierdas. Entonces comprendí que solo estaba usandome como el hombre de reserva, para cuando no encontrara nada mejor volver a buscarme y confesar su amor por mi y bla bla bla.
Volví a borrarla y bloquearla de todo y , desde entonces, no he vuelto a saber mas de ella. De ésto hace 5 años ya. Si hubiera vuelto a hablarme para querer quedar y follar sin compromisos..otro gallo hubiera cantado entonces. Pero en plan segundo plato, no.
 
No hay ninguna norma que sea aplicable y tenga siempre el mismo resultado.
De todas formas en mi caso siempre me han dado varias oportunidades dentro de una relación. Pero cuando hay una ruptura final, la hay para siempre. Mis últimas cuatro relaciones así lo acreditan. Y de esas cuatro hay algunas con las que hablo si se tercia y otras que fue un adiós para nunca saber. Ninguna ha vuelto. Ahí está la estadística.
Y tengo que decir que a día de hoy no me apetece volver con ninguna ni conocer a nadie nuevo. Nunca me había pasado pero bueno. Siempre hay una primera vez.
 
El contacto 0 lo he tenido que aplicar en varias ocasiones a tías que conocí en otros países y con las cuales es que no valió la pena el ir allí a conocerlas (encima de haberme gastado el dinero en el viaje). Hasta ahora siempre ha sido con tías de fuera de España.

¡¡¡Pero atenciónnn!!!. Que ahora lo he tenido que hacer CON UNA TÍA DE LA CIUDAD DONDE VIVO. Lo que no sé es si ella se habrá arrepentido de hacerme lo que me hizo aquel día por el cual pillé un cabreo momumental.
 
Porque das con "taradas" que no tienen nada que envidiar a las nacionales. Como por ejemplo, la de Panamá. Sí, muy buena chica y parecía incluso modelo, pero es que era de esas fanáticas del tema de Jesucristo y lo del Evangelio y continuamente largándote el rollo ese. O con la última, una negra de Cali que era inestable total y cambia como el viento de Levante a Poniente.
 
Porque das con "taradas" que no tienen nada que envidiar a las nacionales. Como por ejemplo, la de Panamá. Sí, muy buena chica y parecía incluso modelo, pero es que era de esas fanáticas del tema de Jesucristo y lo del Evangelio y continuamente largándote el rollo ese. O con la última, una negra de Cali que era inestable total y cambia como el viento de Levante a Poniente.

Pero...¿compraste el billete y no llegaste a montarte en el avión porque eran cristianitas o inestables? ¿Estoy entendiendo bien?
 
Mientras no te metan en juicios y tengas milongas peores todo correcto y no debes de preocuparte.
 
Lo mío debe ser penoso...pero es que ya meterte en juicios por culpa de alguna tía tiene que ser una pesadilla.
 
Pero...¿compraste el billete y no llegaste a montarte en el avión porque eran cristianitas o inestables? ¿Estoy entendiendo bien?
Pareces tonto o yo que sé.

¿Cómo voy a comprar un billete de avión y después no montarme en él?.
 
y no debes de preocuparte.

¿Que no me preocupe?.

Si precisamente tengo la sensación de que soy víctima de un complot y un chantaje (motivado por un problema de "amistad" que hay con algún imbécil del entorno donde vivo o antiguo compañero de trabajo con el que me relacioné equivocadamente).
 
¿Que no me preocupe?.

Si precisamente tengo la sensación de que soy víctima de un complot y un chantaje (motivado por un problema de "amistad" que hay con algún imbécil del entorno donde vivo o antiguo compañero de trabajo con el que me relacioné equivocadamente).
Mientras no tengas problemas judiciales con ellos, todo ok.
Por cierto te he llamado un par de veces y siempre tienes el móvil apagado.
 
Psé, es difícil acertar. Y con los años cada vez da más pereza empezar algo y de querer formar una familia estoy pasando a meterla en caliente y huir cual halcón milenario.
 
Follar y huir como de la peste...esa es la solución.

Pero no somos perfectos.
 
Atrás
Arriba Pie