Amego ¿te gusta conducir? Llega el primer coche “made in Marruecos”

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.225
Reacciones
1.924
photo_2023-11-21_16-02-56.jpg

El primer coche "made in Marruecos" ya está listo: es un SUV barato con motor de Peugeot 208.

No es ninguna novedad que Marruecos quiere su trozo del pastel de la industria del automóvil. Ya ha conseguido que varios fabricantes instalen allí sus plantas de producción, como Renault y Stellantis. Pero no es suficiente. A partir de ahora, Marruecos también tiene un coche de una marca local y de fabricación nacional.

Frwrg4aWICMzhh7.jpeg


La verdad es que el cochecito es precioso mires por donde lo mires, espero verlo pronto por nuestras calles y que en lugar de airbag no lleve un resorte que te meta dos puñaladas en el pecho en caso de accidente.



¿Y vosotros? Os compraríais un Neo.

411defe77061d4c225644a6c1d0fc1c8-800x532.jpeg
 
Ver el archivos adjunto 150695
El primer coche "made in Marruecos" ya está listo: es un SUV barato con motor de Peugeot 208.

No es ninguna novedad que Marruecos quiere su trozo del pastel de la industria del automóvil. Ya ha conseguido que varios fabricantes instalen allí sus plantas de producción, como Renault y Stellantis. Pero no es suficiente. A partir de ahora, Marruecos también tiene un coche de una marca local y de fabricación nacional.

Ver el archivos adjunto 150696

La verdad es que el cochecito es precioso mires por donde lo mires, espero verlo pronto por nuestras calles y que en lugar de airbag no lleve un resorte que te meta dos puñaladas en el pecho en caso de accidente.



¿Y vosotros? Os compraríais un Neo.

Ver el archivos adjunto 150697
¿Dices en serio que este coche es precioso?
 
El rojo mola, pero el verde parece el que hizo Homer

3100957.jpg
 
Pero qué cosa más fea y amorfa, la vírgen.
 
Que alguien diga que ese coche es bonito, es para matarlo a pellizcos.

Es que no hay por donde mirarlo.
 
Le ha salido un duro competidor al Multipla
IMG_0236.jpeg
 
Que alguien diga que ese coche es bonito, es para matarlo a pellizcos.

Es que no hay por donde mirarlo.

Recuerda a un Mini

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo poco espacio para llevar las cabras.

Y sí que es feo el cacharro.
 
El coche es feo como su puta madre, pero es que en verde ya es directamente un ATENTADO.
 
Pues a mí me parece que está bastante guapo. Con ese motor debe correr como la pólvora. Me imagino conduciendo un bólido de esos por las calles de Chaouen y me vengo arriba. Por otra parte, me alegro de que nuestro país amigo prospere y genere productos competitivos y de alto valor.
 
Me gusta el interior, me gusta la trasera, lo desmontable y toda la carrocería menos el morro, esos guardabarros son elegancia pura, el morro sí que es horripla. Será un cacharro que cruja por todas partes con más fallos que una escopeta feria. El rollito cuadrado hummer es pasable. Espero que sea halal y que sobrepase la velocidad del camello medio.
 
Pues a mí me parece que está bastante guapo. Con ese motor debe correr como la pólvora. Me imagino conduciendo un bólido de esos por las calles de Chaouen y me vengo arriba. Por otra parte, me alegro de que nuestro país amigo prospere y genere productos competitivos y de alto valor.
Y esto es solo el principio, ya están desarrollando prototipos alimentados por hidrógeno, yo veo una muy buena inversión si al final salen a bolsa.

 
La versión pick-up es ideal para montar una ametralladora. Eso sí que es visión de mercado.
 
Y esto es solo el principio, ya están desarrollando prototipos alimentados por hidrógeno, yo veo una muy buena inversión si al final salen a bolsa.


Buah chaval, en poco tiempo no vamos a saber si comprar un coche chino o uno marroquí. Qué cosas tiene el mercado.
 
Parece subnormal, un coche subnormal. Fijaos en la primera foto, con esos focos parece la mirada de un sindrome de down, como si fuese un coche mongolito.

A mí es que los bmw me parecen nacis, siempre que veo un puto bmw, sobre todo si es negro, me parece un nazi con el uniforme de Hugo Boss.
 
Ver el archivos adjunto 150695
El primer coche "made in Marruecos" ya está listo: es un SUV barato con motor de Peugeot 208.

No es ninguna novedad que Marruecos quiere su trozo del pastel de la industria del automóvil. Ya ha conseguido que varios fabricantes instalen allí sus plantas de producción, como Renault y Stellantis. Pero no es suficiente. A partir de ahora, Marruecos también tiene un coche de una marca local y de fabricación nacional.

Ver el archivos adjunto 150696

La verdad es que el cochecito es precioso mires por donde lo mires, espero verlo pronto por nuestras calles y que en lugar de airbag no lleve un resorte que te meta dos puñaladas en el pecho en caso de accidente.



¿Y vosotros? Os compraríais un Neo.

Ver el archivos adjunto 150697

¿Dices en serio que este coche es precioso?

Pero qué cosa más fea y amorfa, la vírgen.

Feo como su puta madre y como todos los putos moros.

El coche es lo rojo, eh? No la tanqueta gris con gafas de sol que está al lado...
 
Curioso el detalle de la tapa del depósito en el paso de rueda.
 
Arriba Pie