11:14 Destino Fatal

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Por el titulo me esperaba una mierdaca de terror adolescente, pero me sorpendió muy gratamente, seguramente por eso, porque no sabía nada de ella.

Es entretenida, no se hace larga, y al final todo encaja, hasta el más mínimo detalle, aunque mientras la estás viendo te vayas haciendo tu mismo tus ideas.

Si quereis saber más https://www.labutaca.net/sitges03/1114.htm aunque yo os recomiendo bajarla y verla sin leer nada más.

A mi me paso lo mismo, la vi de casualidad pensando en teens corriendo para no ser asesinadas y me lleve una grata sorpresa. Esta distraida y curiosa.

Lo mismo digo, la vi porque no había nada que me llamara la atención y me sorprendió, una buena película.

Muy interesante. al estilo memento , aunque no tan seria porque tiene algo de humor negro.
me gusto mucho como hacen encajar la historia en tiempo real y el final tiene un punto gracioso. todo vuelve a sus inicios :-P
tambien mola el humor negro de la peli en las 4 historias paralelas que cuenta. Muy recomendable

No esta mal del todo, pero a mi me deja como un final vacío.
Es muy parecida a Amores Perros... Tiene sus puntos, como el del subnormal que empieza a mear por el coche... :D

Atrás
Arriba Pie