DESTINO FINAL

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
Hace unos años esta pelicula me sorprendio gratamente, siempre me han interesado los temas relaccionados con el mas alla, la muerte o el destino y esta es en mi opinion una de las mejores peliculas sobre la posibilidad de que nuestra muerte ya este escrita y no podamos evitarlo.

Luego llego Destino Final 2 que tampoco estaba mal aunque perdia el contenido sorpresa de la primera.

Ademas en 2006 llega la tercera donde la protagonista es una estudiante universitaria, Wendy Christensen, quien consigue salvar su vida y la de sus compañeros en una montaña rusa gracias a una visión que tiene de su propia muerte. Con la ayuda de su amigo Kevin Fischer, deberá evitar los sucesivos intentos de la muerte de acabar con ellos
 
Una de las pocas secuelas que merecerá la pena sin duda, la primera era divertida y original, la segunda en mi opinión supera a la original en mala leche y en gore, y la tercera de la mano del director de la primera parte, con esa escena inicial en la montaña rusa y las noticias acerca de que buena parte del metraje será en 3-D harán de esta una delicia para los amantes del cine de género.
 
a mi me gustó mas la 1era,la segunda es como decian aqui arriba se
hacia repetitiva,lo mismo la tercera parte ya sobra.... :?
 
Siempre he tenido un concepto muy negativo de esa película que me ha alejado de ella. Me parecía terror adolescente mega guay. ¿Me recomendáis verla?
 
estan de puta madre, tanto una como otra.

el ostion de trafico de la segunda es magistralmente magistral, sobre todo ver como el tronco atraviesa el coche haciendo salir las tripas del conductor por la ventanilla trasera, se recomienda verlo a fotogramas

buenisimas
 
pues a mi me parecen una tonteria de película que tiran de topico y meten a los que tocan de series juveniles de exito pa amasar pasta. Donnie Darko mil veces antes que eso
 
A mi me gustaron las 2, las excelentes muertes e inevitables al mismo tiempo. Hace poco emitieron la primera parte en Antena 3 creo, y te quedas con las ganas de ver la segunda del tirón. Por cierto, como muere el Chaval de las visiones? porque la otra se refugia en el manicomio donde la muerte no pudo seguir su plan. No se si será un lapsus o yo no me he coscao mu bien.
 
David_ rebuznó:
A mi me gustaron las 2, las excelentes muertes e inevitables al mismo tiempo. Hace poco emitieron la primera parte en Antena 3 creo, y te quedas con las ganas de ver la segunda del tirón. Por cierto, como muere el Chaval de las visiones? porque la otra se refugia en el manicomio donde la muerte no pudo seguir su plan. No se si será un lapsus o yo no me he coscao mu bien.
No se ve como muere, el plano final es un cartel gigante cayendo hasta donde están los supervivientes. No hace falta buscarle continuidad a estas cosas ya que las secuelas lógicamente están hechas para ganar pasta.
 
El de las visiones es Alex y muere de un ladrillo en la cabeza que le cae en su casa, la muerte siempre te encuentraaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pensaba que el Devon Sawa quedaba de los últimos en la escena de Francia... la verdad es que no somos nadie...
 
La pelicula entretiene, pero podrian haber erradicado multiples superfluecidades con tufillo a holliwood-scream y haber profundizado mas en el tema principal del destino y le hubiesen dado mas clase a la pelicula
 
Doctor Orloff rebuznó:
Pensaba que el Devon Sawa quedaba de los últimos en la escena de Francia... la verdad es que no somos nadie...

En la primera se salva pero en la segunda ya aparece muerto
 
Arriba Pie