El ocaso. Como imagináis vuestro final en la vida?

Oyes, pues me dices dónde camelar.

Estaba con un colega cenando en casa y después de bebernos una botella de Chivas y un par de botellas de vino nos fuimos al único antro de mala muerte que había en la ciudad (ciudad del norte que prácticamente todo cerraba a eso de las 22h).

Íbamos como las putísimas grecas y nos cruzamos a la muchacha que venía con su compi de piso de una cena. Solo con ver su vestido y lo guapa que era me quedé alucinando y me puse a hablar con ella. Le pedí el teléfono y a partir de ahí cocinar juntos, tardes tumbados a la orilla del lago y cucamonger.

Otra historia de éxito originada por un profundo alcoholismo.

Editado cobardemente:
Estaba con un colega cenando en casa y después de bebernos una botella de Chivas y un par de botellas de vino nos fuimos al único antro de mala muerte que había en la ciudad (ciudad del norte que prácticamente todo cerraba a eso de las 22h).

Íbamos como las putísimas grecas y nos cruzamos a la muchacha que venía con su compi de piso de una cena. Solo con ver su vestido y lo guapa que era me quedé alucinando y me puse a hablar con ella. Le pedí el teléfono y a partir de ahí cocinar juntos, tardes tumbados a la orilla del lago y cucamonger.

Otra historia de éxito originada por un profundo alcoholismo.
por si te sirve de consuelo, mi ex le propuso a otra persona copular en mi cama porque conservaba las llaves de mi casa.
por desgracia esta persona dijo "pero tu estas loca o que coño te pasa"
y procedio a seguir dandome el tueste.

Me gusta imaginar que por un golpe de suerte del destino me hago inmensamente rico. Y puedo ser un viejo papucho rodeado de tías buenas, recibiendo asiduamente en mi casa visitas de las jóvenes. Y que moriré con 98 años mientras intento la prespitacion con 3 jamelgas

36826301_005_43a5.webp
Asi pero con barba y piercing.

Me gusta imaginar que por un golpe de suerte del destino me hago inmensamente rico. Y puedo ser un viejo papucho rodeado de tías buenas, recibiendo asiduamente en mi casa visitas de las jóvenes. Y que moriré con 98 años mientras intento la prespitacion con 3 jamelgas

Ver el archivos adjunto 214036
hay una cosa que alguien deberia decirte con respecto a al las mujeres con barba.

ni eso es un clitotis, ni lo que va detras un monedero.

El perico caduca? lo digo porque lo suyo sería tener un puñaico en el cajón y cuando las veas venir te metes una sobredosis en vena y te vas en la gloria.
Pero claro, el lol sería cuando ir a pillarlo.
Espero morir con uno de mis hijos apretando una almohada en mi cara por haberme convertido en una carga demasiado dura para ellos.
SFUHECEUA5PRFGTRTZB5HPRLKA.jpg

Ver el archivos adjunto 214036
Ahí lo jodido puede ser la frustración del no empalme. A esas edades ni con una grúa, y es como si te ponen un buen chuletón de buey y no tienes dientes. En papilla no es igual

Gracias a tos por las respuestas (@serdo , ya veremos).

No, si yo lo de follar lo llevo bien (nada, como los demás foreros). Lo que quiero es aun más inquietante: un hijo (ahora vienen de la Hammer y dan música de terror).

Atrás
Arriba Pie