El ocaso de la democracia

El ejecutivo se elegirá también de forma directa por los ciudadanos con derecho a voto de entre los candidatos propuestos por los partidos políticos para ocupar los ministerios y la presidencia.

Los partidos acaban convirtiéndose en mafias, y esas mafias se vuelven a organizar para repartirse el pastel.

Es como los monopolios. Un oligopolio siempre va a ser mejor que un monopolio, hasta que esos partícipes se confabulan para sacarle al administrado/consumidor/cliente hasta los higadillos.

A lo que iba, que se podrían admitir los partidos políticos, pero con listas abiertas en las elecciones, y con los suficientes inconvenientes como para que, quien se presente, lo haga con honestidad y verdadera vocación de servicio

No sé por qué os preocupan tanto los funcionarios y paguiteros; son los primeros en pringar cuando hay una crisis de veras (como la del 2008-2014).
Y con la IA, va a haber una criba de administrivagos brutal.

Que va, los funcionarios siguieron calentitos cobrando sus pagas, el albañil, se fue al campo, y el que trabajaba en servicios a otro pais.

Pero los funcionarios bien calentitos cobrando sus pagas y con todo cayendo de precio.

De verdad te crees q van a echar a la charo de 50 años, administrativa de en ayuntamiento que no sabe lo que es la papelera de reciclaje, para meter a una IA que hace el travajo mejor que ella? Que no es la empresa privada, los aytos son agencias dw colocacion, no entes que maximicen eficiencia.

Yo capitalismo y democracia viviendo en ese 13% del planeta que vive bien, de pm.

Cuando veas que nada más que sacan películas y series de virus, prepara la mascarilla
Ídem sobre apagon, prepara las velas
Lo que se llevan programando desde jewllywood desde hace tiempo (ya hay pelis de los 70) es la tecnocracia y el gobierno mundial de grandes corporaciones, así que ya sabes

Editado cobardemente:
Yo durante la pandemia me di cuenta que en una DICTADURA estaría cómodo.

Eso de ver las calles vacías, policia echando bulla al primero que se desviase...el silencio...

Yo en mi balcón con mi martini viendo la gentuza en casa y no en bares

Foreros que en su increíble ingenuidad, inocencia y ternura, creen que han vivido y viven bajo un sistema democrático.
Bien se os entiende el decir, y no os falta malicia ni razón. Que muchos hay que, en su candor digno de mejor ventura, tienen por república lo que apenas llega a comedia, y por gobierno del pueblo lo que no pasa de entremés mal ensayado. Viven persuadidos de haber vivido, y viven creyendo elegir, cuando no hacen sino asentir.
Mas no se les culpe con demasiada aspereza, que la ingenuidad es parienta cercana de la esperanza, y no todos nacieron con anteojos para ver los hilos del retablo. Que si el mundo fuese claro, no harían falta desengaños; y si la democracia fuese plena, no sonaría tanto su nombre en boca ajena.

@Nueces haz captura de lo que dicen esta panda de fachas por si algún dia hay que rendir cuentas frente al pelotón

Lo que está caducadísimo es el sistema de partidos. Una pantomima sectaria de colores, ideologías y subnormales chupando del bote bajo la banderita de su partido y mamando polla de su líder de cacaceite.

Yo abogo por un despotismo ilustrado liderado por gente de valía contrastada en la gestión y que no tengan que lidiar con otras facciones que los quieren descabalgar a toda costa.

ANALIZAR, DECIDIR Y HACER.

Eso decia @Cenobita hasta que cobro su ultima herencia.

Los pobres vemos las cosas desde un punto de vista en el que no hay nada que perder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los kibbutz de Israel son interesantes.

Lo mas lógico es dejar todas las decisiones en manos de una IA. La dictadura de la IA.
En la serie Raised by Wolves ya se exploraba esta opción.
Lo que es absurdo es dejarlo todo en manos de humanos con sus corruptelas.

Lo mas lógico es dejar todas las decisiones en manos de una IA. La dictadura de la IA.
En la serie Raised by Wolves ya se exploraba esta opción.
Lo que es absurdo es dejarlo todo en manos de humanos con sus corruptelas.
Y quien programa esa IA?
Con que información o datos la alimentamos?

Atrás
Arriba Pie