EL OCASO DE OCCIDENTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien. Si es así, supongo que será ley mediante en tales países. No obstante, no veo a este gobierno, ni al de extremo centro que vendrá en 2027, prohibir la prostitución; lo digo honradamente.
jeje yo de un gobernante como perro sanchez me espero cualquier cosa amijo. ¿No ves que es gran fanboy de nuestro caudillo?
"o me dan lo que quiero o acabo con lo que sea o quien sea" La poltrona a cualquier precio

jeje yo de un gobernante como perro sanchez me espero cualquier cosa amijo. ¿No ves que es gran fanboy de nuestro caudillo?
"o me dan lo que quiero o acabo con lo que sea o quien sea" La poltrona a cualquier precio
No te dejes llevar por la ira, como diría un maestro samurai. Hay algo más importante en este mundo, y es la lucidez. No pretendo ser @Trujamán , pero trata de verlo desde lejos, mediando un escepticismo sarcástico y una ética (no moral, atinente a una religión), si quieres. Te lo dice alguien que posee objetos nazis, en verdad.​

El problema lo tienes con la abuela artrítica del centro, verdad?

Os hago un resumen de las causas del ocaso de occidente:
1. Nuestra “superioridad moral” nos hace importar mierda de fuera, moros y negros en su mayoría.
2. Los dirigentes zurdos son los más interesados en traer esta morralla, son votos gratis, en una generación procreándose aquí nos ganan por mayoría aplastante.
3. Con toda esta gente cobrando pagas sin producir nos quiebran el sistema, una vez quebrados nos dan a todos una paga de subsistencia y a estar agradecidos.

Así que comed conejo, no os preocupéis por eso que por ahí no viene el mal

Editado cobardemente:
Os hago un resumen de las causas del ocaso de occidente:
1. Nuestra “superioridad moral” nos hace importar mierda de fuera, moros y negros en su mayoría.
2. Los dirigentes zurdos son los más interesados en traer esta morralla, son votos gratis, en una generación procreándose aquí nos ganan por mayoría aplastante.
3. Con toda esta gente cobrando pagas sin producir nos quiebran el sistema, una vez quebrados nos dan a todos una paga de subsistencia y a estar agradecidos.

Así que comed conejo, no os preocupéis por eso que por ahí no viene el mal

No puedo con tantísima capacidad analítica.

En que quedáis? El ocaso de occidente es comer coños, eurovision o las avispas de Cuenca?

Decir Perro Sánchez , Fuck vox, warcelona, es de gente muy cateta.

jaja mira quien fue a hablar

dos lineas en todo el hilo. Lo unico que sabes es rebuznar .pringui
Admite por lo menos que te quedas sin palabras, como los que se oyen en el video del negre

Admito que tanta subnormalidad concentrada me deja anonadado.

"El hombre se convierte en la dama, y la dama en el hombre"

Dia tras dia compruebo en valenciacitas como la seccion trans va cogiendo terreno a las scorts, muy altaneras ellas, a cara descubierta...
En fin, un dia menos para completar el ciclo donde la mitad de hombres se disfrazaran de damas para complacerse y las damas, convertidas en machirulos feminoides, inaguantables ellas, se quedarán para los restos. La cagamos 😂:face:

Pero no desesperen, aun hay solucion, el negro desvela soluciones "Prueba un año en dejar de comer almeja y veras como te pones en tu sitio y tu mujer en el suyo ..."

TIENE RAZON joder ...

Dia tras dia compruebo en valenciacitas como la seccion trans va cogiendo terreno a las scorts, muy altaneras ellas, a cara descubierta...
En fin, un dia menos para completar el ciclo donde la mitad de hombres se disfrazaran de damas para complacerse y las damas, convertidas en machirulos feminoides, inaguantables ellas, se quedarán para los restos. La cagamos 😂:face:

Pero no desesperen, aun hay solucion, el negro desvela soluciones "Prueba un año en dejar de comer almeja y veras como te pones en tu sitio y tu mujer en el suyo ..."

TIENE RAZON joder ...

El fururo será el sexo con androides hiperrealistas.
No lo veremos.

En que quedáis? El ocaso de occidente es comer coños, eurovision o las avispas de Cuenca?

Decir Perro Sánchez , Fuck vox, warcelona, es de gente muy cateta.
Me parece que no llegas a hacerte cargo de la situacion...
Por qué ha invadido putin ucrania? Porque ha visto debilidad en occidente. Porque los tios comen almeja todas las noches 😂😂😂

Regulación sí: que emerjan desde la economía en negro y paguen por los rendimientos que obtienen, con alta en Seguridad Social incluída
Eso, eso, y que su chulo sea, ya sin disimulos de ningún tipo,el propio Estao que dice que las protege y las halluda.
Paises Bajos no es ejemplo de nada en esos aspectos, ni de pootas ni de dronjas.
¿Tu saps el que es un núvol Kinton?

Atrás
Arriba Pie