El ocaso. Como imagináis vuestro final en la vida?

Más de cuarenta y menos de cincuenta. Efectivamente, sería un padre-abuelo; pero para eso ya me caso con la oriental de treinta y pico que lo cuide y como mucho tenga un hijo (y dejarle los dos tercios de la legítima, si es que no me los gasto antes).
Bueno, aún es usted joven. Yo dejé de tener relaciones cuando sólo se me empinaba pinchándome.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estriado @Trujamán , quizá no conozcas este tema, cuya libertad me atrae tanto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin perjuicio del comentario de rigor del pana @ignaciofdez , que afirmará sin duda que The Beach Boys era un grupo sosialista :lol:

Hoy he tomado una decisión vital, después de pensarlo durante una semana. Ante la opción de prórroga voluntaria del contrato de arrendamiento, cuyos obligatorios cinco años ha cumplido (más tres anteriores, según la reforma de Rajoy), y pese a la oferta de mi inquilino de pagarme más, he dicho no.

Puedo tomar dos caminos: el de la vanidad por humillación (y encerrarme a estudiar aproximadamente dos años), o irme a vivir a Palermo, pongamos, un año, buscándome a una chinita y tener un hijo (opción fantasiosa).

En fin, como decía Classius Clay: "si tus sueños no te dan miedo, es que no son lo suficientemente grandes".​
Entre estudiar dos años y follar con una chinita, joder, follar. Y si encima es gratis… a Verruga las chinitas le cuestan un buen dinero

+1

Quiero que me incineren, y se pasen la prohibición de los cojones y mis cenizas estén en la naturaleza... y que se deshagan de la ánfora esa de las cenizas.
Que me recuerden bien, que les haya dado muchas cosas buenas yéndome en paz sin hacerles sufrir y que el día de todos lo santos lo aprovechen para el recuerdo y seguir su vida, paso de hacerles perder un rato en el cementerio.
Tambien, mi nombre estará en una cruz in memoriam y ahi seguiré...
Joder, que gris todo. Mereces un final más épico, coño

Me temo que me he equivocado llamándote a ti. Ahora resulta que llamo a @pai-mei y va y me dice lo mismo :lol:

Es que no había leído el primer mensaje, donde hablabas de tu contrato y demás.

Yo me fui a estudiar a Italia y tuve una chinita, la chica más guapa que había en la ciudad y siempre vestida de princesa. De las cosas más sensuales que he vivido en mi vida y mira que no han sido pocas.

Recomiendo la experiencia.

IMG_20260306_210004.webpScreenshot_2026-03-06-20-57-15-869_com.android.chrome-edit.webp

Editado cobardemente:
Pero claro, el tiempo de las chinas ya pasó. Ahora te subido de liga.
Jejejee
Sí.

Del tema del hilo, pues mi ocaso es previsible que sea bien jodido. Es lo que tiene llevar a tope desde prácticamente la infancia.

Edelweis, mira a ver este culo hijodeputa.

probablemente diciendole a una enfermera de la uci "me voy a morir, te importaria enseñarme las tetas"
y auando digan que no, "y por 500 euros?" y asi hasta que digan que si y entonces, decirle al enfermo "te lo dije 'no es si son o no, es el precio'"

Atrás
Arriba Pie