Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta claro que lo hizo solo por complacerte y en mal momento salió a florecer "la dolorosa verdad".Tiempo después me confesó que odiaba que la hurgase, todo esto mientras me mandaba a tomar por culo
Parece que le dieron un buen pollazo en toda la jeta, porque le dejaron hecho un puto asco. Me da que estaba chupando una minga y un gracioso o un marido gay despechado, le metió un buen patadón en la nuca y le hundió nariz, labio leporino y dientes todos p'adentro del selebro.Según algunas teorías, a Ötzi lo mató un marido -o lo que fuera en aquella época- despechado. Mira la cara que se le quedó al pobre:
Ver el archivos adjunto 207907
venga comecoños, pongamonos en situacionPollak, me lo parece a mí o eres un poco subnormal?
Abre tu corazon y sinserate, cuentanos tu caso particular XDYo tuve una pareja, que cuando la hurgaba en en culo, buscando ese calorcito que irradia el interior del cuerpo humano, estiraba una pierna, de tal manera que parecía una pata de madera, y yo pensando que eso era buen signo, arreciaba en el hurgue.
Tiempo después me confesó que odiaba que la hurgase, todo esto mientras me mandaba a tomar por culo, me cambió por una secta de psicología ancestral y no se que. Ahí sigue la puta zurda con su altura moral y creyendo que te puede leer la mente.
que pollazo ni que hostias ... de comer coños, de eso tenia la boca y la nariz desfigurada comecoños asqueroso. De estar todo el santo dia pasando la cara por el paruss ... XDParece que le dieron un buen pollazo en toda la jeta
uy uy uy , cuidao con la extrema derecha y derecha extrema amigo. Deja que te diga algo de los votantes de izquierda que estan hartos, de los facha pobres ...hoy repiten sin cesar partidos de ultraderecha, sus incultos votantes,
(que no mental) ostia !!!!!! No te veo muy convencido pero bueno, "al menos no gobierna la extrema derecha" eh?Vivimos una etapa de paz y estabilidad económica sin precedentes en Europa (que no mental)
Ya te digo de antemano que no llegaremos a verlas, a este ritmo, tasas de natalidad del 0.002 mientras la procedencia del negro del video está por 3 o 4 no quedará ni unoCuando lleguen las movidas de verdad, si las vemos,
No votas pero sin embargo te importan que los demas voten a vox ...No voto, me es indiferente quien gobierne dentro de una democracia, no hay diferencias
ya ves ...Lo de "mental" me refiero a que son edades de abundancia y recursos cubiertos pero que el nivel de stress e infelicidad pese a ser difícil de medir hace mas de pongamos 100 años, dudo que fuese peor que el actual.
Don Ignasi, la comida de nardo es recíproca, metafóricamente, no vaya a pensar la forisma que somos unos Uncle meats de la vida.Ya te ha contestado el mentado y lo suscribo al chento per chento mi estimado.
Siempre doy like a mi compadre @FlorianSotoPeña (zo) que tiene una visión de las cosas de puro PL
Lo malo de este pana no es la extensión de sus posts, lo malo es que se prodiga poco, la fatiguita ¿abe?
K#rma y papel de plata 5 jotas.

Paisano Trujaman, en mi experiencia personal si yo como almeja y hojaldre ella mamá cipote, es una ley no escrita. Una ley sagrada e ineludible. Y cuando le como los bajos a la interfecta el ritmo lo marco yo, quiero decir, que someto a la golfa a mí voluntad. Y a las tipas les suele gustar y lo disfrutan. Mucho hablar de empoderamiento, pelos en la sobaca y machete al machote pero a la hora de la verdad si tú no llevas la iniciativa en la follaina y no le das buena mandanga, no sabes follar.El sexo oral apetece cuando percibes a tu pareja como de alto rango sexual. Que haya reciprocidad o no no tiene ningún efecto en las ganas de practicarle sexo oral a tu pareja. Es más, muchas veces la reciprocidad es perjudicial, porque una mujer, al ver a su hombre comiéndole el parrús, no puede evitar perderle el respeto en cierta medida, y al perderle el respeto, las ganas de comerle la polla disminuyen...
Las razones de la decadencia de Europa no son por comerle el mejillón a la golfa de turno, más bien tienen una razón de ser estructural y profunda. Es cuando el varón y los valores de los que es portador dejan de prevalecer. Cuando se impone un cambio antropológico que denosta la masculinidad y los valores viriles y heroicos.Precisamente el pais que da nombre a una practica sexual tan normalizada hoy en dia, "el frances" XDXD. Seguramente por entonce ya descubrieron "que esto se puede comer" como dice el negro.
Ea pues, ahí teneis el germen de la revolusion sexual, social, politica ... de por aquellos años. Cuando este dice "momentos atras" está refiriendose a una elipsis temporal muy grande, no solo 50 o 100 años atras, sabe de lo que habla, ya lo creo.
Y no son suposiciones, ojo. Los que estan allí lo entienden así, por el final se oye a uno decir "el daño ya está hecho ..."
Mirad con atenció y sed detallistas porque no tiene desperdicio el video. Te mete tarantino eso en una de sus pelis y estariamos hablando de una obra maestra
Claaaaro, la consecuencia ¿Y donde queda la causa?. O me vas a decir que el hombre del medievo, que venía de mantener unos valores viriles y heroicos como bien dices se puso un buen dia a hacer las tareas de la casa, a llevar el carrito de la compra a planchar simplemente porque si, porque se lo dijo alguien.... no tiene lógica, no tiene sentido. La historia no funciona así amigo, siempre hay una revolucion social aceptada individualmente por cada uno de nosotrosEl amariconamiento y afeminamiento del hombre que mea sentado, se reparte las tareas domésticas con su mojera o que permite que su señora le introduzca cosas por el ojete es la consecuencia, no la causa. Para llegar a esto hay un proceso planchabraguil que lo precede.
La masculinad y los valores viriles cuestan de mantener dia tras dia. Pero claro, si llega la noche tras trabajar y todos en la intimidad nos dedicamos a comerle la almeja a la parienta, ella se desata como eva aquella vez ...Las razones de la decadencia de Europa no son por comerle el mejillón a la golfa de turno, más bien tienen una razón de ser estructural y profunda. Es cuando el varón y los valores de los que es portador dejan de prevalecer. Cuando se impone un cambio antropológico que denosta la masculinidad y los valores viriles y heroicos.
uy uy uy , cuidao con la extrema derecha y derecha extrema amigo. Deja que te diga algo de los votantes de izquierda que estan hartos, de los facha pobres ...
bueno, mejor no. Al final tuvo que aclararlo, no le gustaba que le utilizasen como he estado a punto de hacer yo
Porque nunca os han dado una buena hostia a tiempo.¿Por qué nueve de cada diez personas no saben escribir bien hostia?
esto es culpa de @cocreta2000 ibamos a construir una maquina del tiempo, entre otras cosas para maltratar adecuadamente a la gente, pero resulta que se caso y me dejo tirao.Porque nunca os han dado una buena hostia a tiempo.
Ostia es un puerto de mar italiano.Está la Hostia consagrada y la que no, ostia.
Yo me acuerdo que en historias de la puta mili del jueves escribian ostia u otia. Y así me quedé
Apareció!Ostia es un puerto de mar italiano.
Hostia es lo que daban los curas y tal
K#rma y ¡hostia terrible!
No la van a abolir. Si no, al tiempo.La prostitucion es sexo quimicamente puro, en un entorno controlado para que no nos hagamos daño unos a otros precisamente.
Y lo quieren abolir, dios mio, da pavor ...
e iniciado revoluciones francesas probablemente, "con el descubrimiento de que esto se puede comer"
En francia y suecia está prohibidao muy reestringida. No se si está permitida la publicidad en portalesNo la van a abolir. Si no, al tiempo.
En francia y suecia está prohibidao muy reestringida. No se si está permitida la publicidad en portale
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.