EL OCASO DE OCCIDENTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hay que hacer es volver al Fuero Juzgo, al Tercer Concilio de Nicea, al Santo Oficio, a los Tribunales de limpieza de sangre y a todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.

Editado cobardemente:
Tiempo después me confesó que odiaba que la hurgase, todo esto mientras me mandaba a tomar por culo
Esta claro que lo hizo solo por complacerte y en mal momento salió a florecer "la dolorosa verdad".
Ya lo dice el negre amijo, hay que hacerse de respetar ...

Editado cobardemente:
Según algunas teorías, a Ötzi lo mató un marido -o lo que fuera en aquella época- despechado. Mira la cara que se le quedó al pobre:

Ver el archivos adjunto 207907
Parece que le dieron un buen pollazo en toda la jeta, porque le dejaron hecho un puto asco. Me da que estaba chupando una minga y un gracioso o un marido gay despechado, le metió un buen patadón en la nuca y le hundió nariz, labio leporino y dientes todos p'adentro del selebro.

Science!

Pollak, me lo parece a mí o eres un poco subnormal?
venga comecoños, pongamonos en situacion
Yo tuve una pareja, que cuando la hurgaba en en culo, buscando ese calorcito que irradia el interior del cuerpo humano, estiraba una pierna, de tal manera que parecía una pata de madera, y yo pensando que eso era buen signo, arreciaba en el hurgue.
Tiempo después me confesó que odiaba que la hurgase, todo esto mientras me mandaba a tomar por culo, me cambió por una secta de psicología ancestral y no se que. Ahí sigue la puta zurda con su altura moral y creyendo que te puede leer la mente.
Abre tu corazon y sinserate, cuentanos tu caso particular XD

Yo cuando leo todas esas mierdas del fin de occidente o de noseque civilización, cosas que ya se decían en la Roma clásica y a dia de hoy repiten sin cesar partidos de ultraderecha, sus incultos votantes, gañanes de foros y abonados a cremaets me invade una vergüenza ajena terrible, ya que hay que haber leído poca historia para tragarse esas mierdas.

Vivimos una etapa de paz y estabilidad económica sin precedentes en Europa (que no mental)

Cuando lleguen las movidas de verdad, si las vemos, os reireis de todas las chorradas que os preocupan a dia de hoy.

hoy repiten sin cesar partidos de ultraderecha, sus incultos votantes,
uy uy uy , cuidao con la extrema derecha y derecha extrema amigo. Deja que te diga algo de los votantes de izquierda que estan hartos, de los facha pobres ...
bueno, mejor no. Al final tuvo que aclararlo, no le gustaba que le utilizasen como he estado a punto de hacer yo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pufff, pasando pasando ...

Vivimos una etapa de paz y estabilidad económica sin precedentes en Europa (que no mental)
(que no mental) ostia !!!!!! No te veo muy convencido pero bueno, "al menos no gobierna la extrema derecha" eh?
Estabilidad economica y mental con alimentos por las nubes trayendolos del quinto coño para saltarnos nuestra propia burrocracia implantada para a saber qué ... es igual, el problema es la peña que no está bien mentalmente, piensan en vox, pp ...

Cuando lleguen las movidas de verdad, si las vemos,
Ya te digo de antemano que no llegaremos a verlas, a este ritmo, tasas de natalidad del 0.002 mientras la procedencia del negro del video está por 3 o 4 no quedará ni uno 😂😂. Y ademas sin revolucion ni tiros a diferencia de la otra vez, un plan sin fisuras.
Sigue votando lo que votas pues porque las "movidas de verdad" no vas a verlas, ni tu ni nadie te lo garantizo, aunque veas la gente pagando la media docena de huevos a 60€, como en hambrezuela ...eso si, mentalmente todos de PM, tu, yo ...todos 😂

Editado cobardemente:
Creo que confundes discursos y tópicos.

No voto, me es indiferente quien gobierne dentro de una democracia, no hay diferencias.

Lo de "mental" me refiero a que son edades de abundancia y recursos cubiertos pero que el nivel de stress e infelicidad pese a ser difícil de medir hace mas de pongamos 100 años, dudo que fuese peor que el actual.

¿Por qué nueve de cada diez personas no saben escribir bien hostia?

No voto, me es indiferente quien gobierne dentro de una democracia, no hay diferencias
No votas pero sin embargo te importan que los demas voten a vox ...
No te creo, votas y ademas con ganas XD
Lo de "mental" me refiero a que son edades de abundancia y recursos cubiertos pero que el nivel de stress e infelicidad pese a ser difícil de medir hace mas de pongamos 100 años, dudo que fuese peor que el actual.
ya ves ...
hace 500 años decian que lo de hace 1000 años era una mierda ... y los de dentro de 500 años diran que lo de ahora era una mierda.

Pero no te lo reprocho, no se cuantas veces habré escuchado esa chorrada de teletertulianos ejpertos todologos. Todo en orden

Editado cobardemente:
Ya te ha contestado el mentado y lo suscribo al chento per chento mi estimado.

Siempre doy like a mi compadre @FlorianSotoPeña (zo) que tiene una visión de las cosas de puro PL
Lo malo de este pana no es la extensión de sus posts, lo malo es que se prodiga poco, la fatiguita ¿abe?

K#rma y papel de plata 5 jotas.
Don Ignasi, la comida de nardo es recíproca, metafóricamente, no vaya a pensar la forisma que somos unos Uncle meats de la vida. :lol::lol::lol:

La verdad es que no puedo andar por estos lares mucho tiempo, soy inconstante, necesito ir de un lado a otro, vagabundear y demás. Ya sabes, nancyjipismo como estilo de vida. Tarripla.
El sexo oral apetece cuando percibes a tu pareja como de alto rango sexual. Que haya reciprocidad o no no tiene ningún efecto en las ganas de practicarle sexo oral a tu pareja. Es más, muchas veces la reciprocidad es perjudicial, porque una mujer, al ver a su hombre comiéndole el parrús, no puede evitar perderle el respeto en cierta medida, y al perderle el respeto, las ganas de comerle la polla disminuyen...
Paisano Trujaman, en mi experiencia personal si yo como almeja y hojaldre ella mamá cipote, es una ley no escrita. Una ley sagrada e ineludible. Y cuando le como los bajos a la interfecta el ritmo lo marco yo, quiero decir, que someto a la golfa a mí voluntad. Y a las tipas les suele gustar y lo disfrutan. Mucho hablar de empoderamiento, pelos en la sobaca y machete al machote pero a la hora de la verdad si tú no llevas la iniciativa en la follaina y no le das buena mandanga, no sabes follar.

El tema está en los mascaculos, en la extensión y normalización de sus prácticas, con un porcentaje elevadísimo de estos, especialmente entre los más jóvenes. Tengo una prima de 26 años que apenas tiene heterosexuales puros en su círculo de relaciones sociales.
Precisamente el pais que da nombre a una practica sexual tan normalizada hoy en dia, "el frances" XDXD. Seguramente por entonce ya descubrieron "que esto se puede comer" como dice el negro.
Ea pues, ahí teneis el germen de la revolusion sexual, social, politica ... de por aquellos años 🤣🤣 . Cuando este dice "momentos atras" está refiriendose a una elipsis temporal muy grande, no solo 50 o 100 años atras, sabe de lo que habla, ya lo creo.
Y no son suposiciones, ojo. Los que estan allí lo entienden así, por el final se oye a uno decir "el daño ya está hecho ..."

Mirad con atenció y sed detallistas porque no tiene desperdicio el video. Te mete tarantino eso en una de sus pelis y estariamos hablando de una obra maestra
Las razones de la decadencia de Europa no son por comerle el mejillón a la golfa de turno, más bien tienen una razón de ser estructural y profunda. Es cuando el varón y los valores de los que es portador dejan de prevalecer. Cuando se impone un cambio antropológico que denosta la masculinidad y los valores viriles y heroicos.

El amariconamiento y afeminamiento del hombre que mea sentado, se reparte las tareas domésticas con su mojera o que permite que su señora le introduzca cosas por el ojete es la consecuencia, no la causa. Para llegar a esto hay un proceso planchabraguil que lo precede.

Y que un nigroncio asilvestrado diga que comer conejo no es propio de verdaderos alfas no prueba nada. Es un nigga, su palabra no vale nada, ni los míseros cacahuetes que le sirven de dieta. No vayamos a compararlo con un Oswaldo Spengler o un Werner Sombart. No me jodas, hoyga.

Comerse un buen coño en plan marrano previa embestida de manubrio es un placer indescriptible. Y eso pese a los olores y el elevado grados de cerdería. Hasta que raspe la lengua, como los gatetes.

El amariconamiento y afeminamiento del hombre que mea sentado, se reparte las tareas domésticas con su mojera o que permite que su señora le introduzca cosas por el ojete es la consecuencia, no la causa. Para llegar a esto hay un proceso planchabraguil que lo precede.
Claaaaro, la consecuencia ¿Y donde queda la causa?. O me vas a decir que el hombre del medievo, que venía de mantener unos valores viriles y heroicos como bien dices se puso un buen dia a hacer las tareas de la casa, a llevar el carrito de la compra a planchar simplemente porque si, porque se lo dijo alguien.... no tiene lógica, no tiene sentido. La historia no funciona así amigo, siempre hay una revolucion social aceptada individualmente por cada uno de nosotros
Las razones de la decadencia de Europa no son por comerle el mejillón a la golfa de turno, más bien tienen una razón de ser estructural y profunda. Es cuando el varón y los valores de los que es portador dejan de prevalecer. Cuando se impone un cambio antropológico que denosta la masculinidad y los valores viriles y heroicos.
La masculinad y los valores viriles cuestan de mantener dia tras dia. Pero claro, si llega la noche tras trabajar y todos en la intimidad nos dedicamos a comerle la almeja a la parienta, ella se desata como eva aquella vez ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las piernas nos flojean a todos al dia siguiente para sobrellevar eso de la virilidad, la hombria y todo lo demas
Curiosa la contestacion de Rocky "pero si le gusta", como el video del negro

Origen del frances

Esta es una etimología algo discutida debido a que los expertos coinciden en que se originó en Francia pero no se ponen de acuerdo en cómo y cuándo.
Por una parte nos encontramos quienes señalan que empezó a usarse el término hacia finales del siglo XIX cuando las prostitutas de los burdeles parisinos

No me creo que fuese en el XIX,los ejpertos juegan al despiste para no relacionarlo con su dichosa revolucion

Editado cobardemente:
uy uy uy , cuidao con la extrema derecha y derecha extrema amigo. Deja que te diga algo de los votantes de izquierda que estan hartos, de los facha pobres ...
bueno, mejor no. Al final tuvo que aclararlo, no le gustaba que le utilizasen como he estado a punto de hacer yo

Coño! esta vivo el Califa, y no solo esta vivo sino que lleva una camiseta de nike. "o de nikke"

Está la Hostia consagrada y la que no, ostia.
Yo me acuerdo que en historias de la puta mili del jueves escribian ostia u otia. Y así me quedé

Está la Hostia consagrada y la que no, ostia.
Yo me acuerdo que en historias de la puta mili del jueves escribian ostia u otia. Y así me quedé
Ostia es un puerto de mar italiano.
Hostia es lo que daban los curas y tal

K#rma y ¡hostia terrible!

La prostitucion es sexo quimicamente puro, en un entorno controlado para que no nos hagamos daño unos a otros precisamente.
Y lo quieren abolir, dios mio, da pavor ...

e iniciado revoluciones francesas probablemente, "con el descubrimiento de que esto se puede comer"
No la van a abolir. Si no, al tiempo.

En francia y suecia está prohibidao muy reestringida. No se si está permitida la publicidad en portale

Bien. Si es así, supongo que será ley mediante en tales países. No obstante, no veo a este gobierno, ni al de extremo centro que vendrá en 2027, prohibir la prostitución; lo digo honradamente.

Las prohibiciones (como la "ley seca" en EE UU, o actualmente los abortos en Malta) son criminógenas; sólo hay que ver la diferencia entre Países Bajos y el resto de la UE; y veamos la cantidad de maltesas que viajan a Reino Unido para practicar un aborto.

Regulación sí: que emerjan desde la economía en negro y paguen por los rendimientos que obtienen, con alta en Seguridad Social incluída.​

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie