cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.494
@VRC es más de sexo trolarYo ya casi prefiero sexo oral que follar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@VRC es más de sexo trolarYo ya casi prefiero sexo oral que follar.
El moño que le controla.Pero a ti qué cojones te pasa, jodido homófobo.
Te equivocas, antes que la gallina fue el huevo y no al reves.Si toda esta basura no existiera, volveríamos a comer coños como si no hubiera mañana
Lo que marca el ocaso de la puta mierda de Occidente (que no de Europa) no es degustar ricas panochas rosadas de buenas mozas caucásicas, sino el hecho de que quienes deberían babear, penetrar y lefar papos femeninos se está calzando pollas a pares. El otro día leí por tuiter que España es un país especialmente marica, con un 14% de la población que se declara mascaculos o ambigua, mientras que entre las franjas de edad más jóvenes el porcentaje asciende al 20%. Es lo que los satánicos globalistas llaman "formas de sexualidad no reproductiva", que junto al odio entre hombres y mujeres (feminismo, viogen etc) y el aborto, son las tres puntas de lanza para mantener la natalidad bajo mínimos. Si toda esta basura no existiera, volveríamos a comer coños como si no hubiera mañana, no tendríamos a subnormales e hijos de puta hablando de "masculinidad tóxica" o disculpando las violaciones moroniggers que se producen a diario y otras tantas barbaridades.
El problema es la desvirilización del joven europeo, la pérdida de la cosmovisión tradicional de la vida, la pérdida de identidad y la falta de perspectiva en relación a la propia historia entre otras muchas cosas. Occidente no es Europa, es un invento creado para designar a la Europa ocupada y servil a los intereses del anglosionismo, y de hecho es un modelo contrario a la propia idea de Europa como civilización, que tiene más que ver con referentes espirituales, culturales y existenciales que vienen de la antigüedad clásica y el Medievo, no del puto american way of life y toda esa hez.
Te equivocas, antes que la gallina fue el huevo y no al reves.
"desde el descubrimiento de que esto se puede comer el hombre se convierte en mujer y la dama en hombre"
Toda esa basura existe porque nos amorramos al pilon e hicimos dejacion de funciones
Te he dado un like, como verás. No obstante, creo que el pana @ignaciofdez te tildaría menos de coñazo si justificaras tus textos.
Por otra parte, bechis.
Ya te ha contestado el mentado y lo suscribo al chento per chento mi estimado.Te he dado un like, como verás. No obstante, creo que el pana @ignaciofdez te tildaría menos de coñazo si justificaras tus textos.
Por otra parte, bechis.
El sexo oral apetece cuando percibes a tu pareja como de alto rango sexual. Que haya reciprocidad o no no tiene ningún efecto en las ganas de practicarle sexo oral a tu pareja. Es más, muchas veces la reciprocidad es perjudicial, porque una mujer, al ver a su hombre comiéndole el parrús, no puede evitar perderle el respeto en cierta medida, y al perderle el respeto, las ganas de comerle la polla disminuyen...El hombre europeo se ha convertido en una comparsa, pero no por amorrarse al pilón, va mucho más allá del acto sexual en sí mismo. La idea de una sociedad patriarcal, viril y ordenada, que es lo que ha prevalecido durante cientos de años, hay que remontarlo a la revolución francesa y el triunfo del liberalismo, todo han sido abdicaciones, degradaciones de la condición masculina, desvirilización y basura. Uno de los puntos culminantes es la creación de la democracia liberal de masas, el electoralismo, las oligarquías políticas y otras tantas mierdas asociadas. Todas ellas han aplanado al individuo, al hombre europeo en definitiva, haciéndolo, cada vez más, presa del pensamiento débil y tragando con todo tipo de ingenierías sociales.
Comerle el conejo a una hembra no tiene nada de malo, y más cuando posees a la moza y es la que posee la función regeneradora de la estirpe. Lo malo es cuando te conviertes en un aliade que se desvive por catar un chocho mugroso propiedad de una charo o una petarda con el pelo de colorines y vas al 8M para ver si puedes rozar la cebolleta con el cuerpo amorfo de alguna cincuentona con cuerpo de mesa camilla. Es lo que pasa hoy día, que el hombre blanco se convierte en un planchabragas o se homosexualiza, renunciando a su función de alfa, de pater familias e incluso de guerrero. Una Europa aburguesada es una Europa anofloja, muerta. No hay más.
@ignaciofdez me hama por mi gorrito de papel de plata sin hélice (de momento) y le gusta embeberse en mis ideas pese a que no gusto de la compañía de shemales.
El ocaso de occidente viene de que los occidentales sois unos mierdas.
¿Desde cuando a un hombre le importa lo que opine, sienta o diga una mujer?
Por el amor de dios, todo el problema de occidente viene de que los hombres tratan de comprender a las mujeres.
Eso tiene una fácil y sensata solución:El problema es la desvirilización del joven europeo,
Sabes que la puta sólo estaba meándote la cara para humillarte y tratarte como un bidet de carne, no? Lo del squirt es un mito creado por la gente que sabe leer solfeo, los veganos, Idris Elba y la Nación Sioux, para acabar con el hombre occidental. En otros continentes, eso no pasa.Comer coños, si están limpios, es un auténtico placer, un manjar. Y conseguir un squirt y que la tía te riegue la cara es insuperable
Comer coños, si están limpios, es un auténtico placer, un manjar. Y conseguir un squirt y que la tía te riegue la cara es insuperable
Ya te lo corrijo yo, que parece que te has despistado un poco.Casi gomito los cojones sudorosos de mi novio y los restos de semen chorreante de su glande que he tenido de cena, ioputa.
bufff ...eso es una apreciacion muy atrevida amijo. Me reservo opinar sobre ello¿Desde cuando ....
Precisamente el pais que da nombre a una practica sexual tan normalizada hoy en dia, "el frances" XDXD. Seguramente por entonce ya descubrieron "que esto se puede comer" como dice el negro.hay que remontarlo a la revolución francesa y el triunfo del liberalismo,
Y ellas se ponen como una moto, dispuestas a todo ...en fin, que te entiendo compañero.Comer coños, si están limpios, es un auténtico placer, un manjar. Y conseguir un squirt y que la tía te riegue la cara es insuperable
Ya te lo corrijo yo, que parece que te has despistado un poco.
Eso el postre.
El mundo se mueve por el sexo desde siempre.Y ellas se ponen como una moto, dispuestas a todo ...en fin, que te entiendo compañero.
Pero el sexo no puede ser tan bueno, hasta el punto de influirnos a todos en todo, en nuestro trabajo, vida social, familiar ...
Se nos fue el asunto de las manos hace tiempo
La prostitucion es sexo quimicamente puro, en un entorno controlado para que no nos hagamos daño unos a otros precisamente.Por eso la prostitución es el oficio más antiguo del mundo.
e iniciado revoluciones francesas probablemente, "con el descubrimiento de que esto se puede comer"Por el sexo se han empezado guerras, han caído imperios…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.