11 posts

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
asi de breve ha sido la vida de mi alter ego "El Vagabundo Mágico 88" en el chupiforo....

ni un insulto llegó a salir de mi boca borracha (a menos ke llamarlos a todos "herejes" lo fuera)
jesus_miracle.jpg

en menos de 24 horas me kitaron dos avatares y me banearon de porvida, cerrando mi único hilo...

alguien lo supera????

y todo por ir repartiendoles estos curiosos parches

holocaust.jpg

en aras de una mejor distribución a la hora de comenzar el ke iba a ser mi hilo sorpresa titulado "Chupikedada en las Duchas"

inside%20gas%20chamber.jpg

si hasta las autoridades polacas me cedieron amablemente el recinto...

y yo desviviendome por enseñarles la

solution.gif

hay ke ver...

teneis idea de lo ke me he gastado en
etiqfric.jpg

esto no va a kedar así...

no os ekivokeis, no busco reconocimiento (pa eso esta el "otro foro") sino dar un ejemplo de como se devuelven los golpes...

en realidad lo ke busco es ke alguien me intente superar... a ser posible muchos de vosotros

pero si nadie kiere formar parte de mi Einsatzgruppen pos nada....

no buscaba amigos, sino venganza

einsatzgruppen5.jpg

the magic bum rebuznó:
no os ekivokeis, no busco reconocimiento (pa eso esta el "otro foro") sino dar un ejemplo de como se devuelven los golpes...

en realidad lo ke busco es ke alguien me intente superar... a ser posible muchos de vosotros

pero si nadie kiere formar parte de mi Einsatzgruppen pos nada....

no buscaba amigos, sino venganza

einsatzgruppen5.jpg

En ese caso, retiro lo de héroe y le doy de nuevo la enhorabuena.

No eres el unico, Yo solo dije Hola y me largaron. Jodidos Democratas.

Viva la libertad de expresion.

jiji, yo aún recuerdo cuando me registré con mi propio nik y duré un dia o dos.. Sin postear me terminaron baneando..boroña creo que fue y se partia de risa como si me hubiese hundido la vida.Aiiissss que times.

ElMalote rebuznó:
Q mala baba tienes cabron!

:D :D :D :D :D

se hace lo ke se puede... tan cerca de los 1000 post como estoy, de alguna manera debo demostrar la fidelidad y la mala leche no????

pero trankilo, aun se pueden exportar las guerras clónicas a Chupiland

image003.jpg

lo mejor esta por llegar

11 posts??

pffff eso no es nada. Yo me veo capaz de ganarme un baneo con uno solo hiihih Muakis

Joputica rebuznó:
11 posts??

pffff eso no es nada. Yo me veo capaz de ganarme un baneo con uno solo hiihih Muakis

hazlo sin usar la palabra chupi, ni insultar abiertamente a ninguno, ni hacer referencias al nivel intelectual medio y demás...

venga, demuestra ke lo vales...

Eso del chupiforo es el foro donde todos los de allí ponen fotos??? una gorda uno en pelotas, otra con aparato esa gente?¿?¿?¿Jolin yo nunca he entrado que miedooo :?

ana_konda rebuznó:
Eso del chupiforo es el foro donde todos los de allí ponen fotos??? una gorda uno en pelotas, otra con aparato esa gente?¿?¿?¿Jolin yo nunca he entrado que miedooo :?

Un post suyo sin hablar de mierda, Señorita.

No salgo de mi asombro.

A sus pies.

Joputica rebuznó:
11 posts??

Si entra Vd. avise para leerle desde el silencio.

Eso no me lo puedo perder crio cabrón.

Besitos del Tito Vercetti.

ana_konda rebuznó:

anakonda, pa cuando un sandwich de nocilla?

image002.gif

No me extraña que te hayan baneado tio, no respetas nada

Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:
11 posts??

Si entra Vd. avise para leerle desde el silencio.

Eso no me lo puedo perder crio cabrón.

Besitos del Tito Vercetti.

Allá voy. Me estoy creando la cuenta hihihi

Besitos, moco Vercetti hiihi Muakis

Pero qué mierda es esta??

Your account is currently inactive, the administrator of the board will need to
activate it before you can log in. You will receive another email when this has
occured.

Quien es el hijoputa que tiene que decir si entro o no entro?? y cuanto tiempo va a tardar?

Me estoy malhumorando.

Hola.

Eso, eso, pongan la dirección del chupiforo, que estoy aburrido y juguetón a la vez.....

Joputica rebuznó:
Pero qué mierda es esta??

Your account is currently inactive, the administrator of the board will need to
activate it before you can log in. You will receive another email when this has
occured.

Quien es el hijoputa que tiene que decir si entro o no entro?? y cuanto tiempo va a tardar?

Me estoy malhumorando.
Pues te toca esperar bastante.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Eso, eso, pongan la dirección del chupiforo, que estoy aburrido y juguetón a la vez.....
Los moderadores no dejan que pongamos esa dirección en este foro.

Atrás
Arriba Pie