11-S: WTC sólo pudo ser destruido mediante una demolición ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
0
El World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada.

Los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» rechazan la versión oficial

tower2impact.jpg

En Estados Unidos, los «Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre» (Scholars for 9/11 Truth) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta «viola los principios de la física y de la ingeniería».

Después de varios años de investigaciones y la publicación de artículos y libros, esta asociación de universitarios, que reúne a personalidades del mundo científico y de medios militares, está convencida de que el World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada.

Las investigaciones han llevado a estos científicos a la conclusión de que el gobierno estadounidense no sólo sabía de los atentados sino que los planificó. Ahora se han dado a la tarea de utilizar todos los medios a su alcance, como la organización de conferencias y la publicación de artículos, para hacerlo saber al pueblo.

Esta asociación, a la que pertenecen unas cincuenta personalidades, fue fundada por David Ray Griffin, ex profesor de teología y autor de The New Pearl Harbor (2004) y The 9/11 Commission report: omissions and distorsions (2004).

La dirige Morgan Reynold, profesor emérito de economía en la Universidad A&M, de Texas, y ex consejero del presidente George W.Bush.

La asociación cuenta además con el apoyo de Andreas Von Bulow, ex ministro alemán de Investigación y Tecnología, autor de Die CIA und der 11. September. Internationaler Terror und die Rolle der Geheimdienste y miembro de Axis for Peace.

En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio.

https://www.voltairenet.org/article134874.html

Ya no se que coño creer, puede que el gobierno estadounidense sea mas chungo de lo que pensaba, que no era poco, o puede que estos cientificos sean una panda de flipaos oportunistas que se van a forrar con esto, a quien creer?

Bueno eso es lo mismo que se puede pensar del himen de muchas.

En cuanto al revisionismo de lo traumático y la conspiranoia diversa hay para todos los gustos. Yo personalmente me inclino a pensar que hay piezas que no encajan, lo cual no significa que la imagen del puzzle tenga que ser diferente por fuerza.

Quiero decir, si se ayudó la caída de las torres con cargas explosivas o acciones desde tierra de cualquier clase, ello no tiene por qué implicar necesariamente que todo se tramó desde dentro. Quizá varios terroristas suicidas de Al-Qaeda o afines hicieron detonar varias cargas dentro de las torres al poco de estrellarse los aviones como parte de un plan preestablecido. Pero admitir que también se la han colado a dos centímetros de distancia podría ser aún más humillante para los Estados Unidos.

Supongo que la verdad está en alguna parte entre la versión oficial y la confabulación neocon illuminatti Billdeberg del fumador que gobierna con alienígenas.

Yo en lo que más claramente veo que cojea la versión comunmente aceptada de los hechos es en lo que pasó en el Pentágono.

Cualquier cosa es posible, pero seguramente no lo sabremos con más o menos certeza hasta dentro de medio siglo, así que mientras tanto seguramente será mejor que nos hagamos más pajas de las otras porque nos será más productivo.

Yo creo que es cuestión de tiempo. Esperar y ver. Algún día, me temo que lejano, todo saldrá a la luz.

¿Mi teoría? El gobierno americano les "dejó pasar", así pensaron que podrían justificar la guerra por el petróleo (en definitiva es precisamente eso, aunque a largo plazo), y colateralmente, para eliminar a todos los gobiernos musulmanes "no amigos". Irak, Irán, Siria,... Evidentemente también hubo ayuda interior. El caso de las dos torres es, para mí bastante claro, no creo que se cayesen sólo por el impacto de los aviones, en cuanto a lo del Pentágono, bueno, resulta hasta ridículo que se haya hecho incluso un memorial a los "héroes del avión estrellado". Para mí fue un misilazo y punto, o quizás una bomba muy estudiada. Es algo que realmente huele muy mal, se coja por donde se coja. ¿cómo es que no han capturado todavía a la plana mayor de Al-Qaeda? Porque no hay interés alguno.

Además, también es cuestión de tiempo que Israel pida anexionarse parte del Líbano (más), parte de Siria (más), y un buen pedazo de Egipto. Hay una buena parte de la ultraderecha judía que pide la creación del Gran Israel, y eso implica la anexión de la mitad del Oriente Medio. Por este motivo, los vecinos potencialmente peligrosos deben ser desarmados y convertidos en corrales donde se les pueda controlar bien. El problema es que les ha salido mal. La prueba está, en que ahora tienen que recurrir a provocar a los musulmanes con el tema de las putas viñetas del Mahoma... Tiene cojones. Se ve a las claras que está perfectamente orquestado para hacerles saltar otra vez, lo mismo que las filtraciones a la CNN de que se estaban mancillando coranes en Guantánamo. Claro que se hace, y constantemente, pero sacar eso a la luz (o mejor dicho, darle la noticia a la CNN para que la publique a toda página), es la verdadera provocación.

Estamos viendo, cómo para justificar la guerra contra el Islam (también es cuestión de tiempo que esto se declare abiertamente), se utilizan todo tipo de artimañas para provocar, mantener y elevar el odio "al moro" a través del método que sea.

Nos vamos a ir a tomar por culo todos, ya veréis.

Venga hombre, y el 11-M de aquí fue por un petardo de la Plaza Mayor... :?

Mimo rebuznó:

No, el de aquí fue un "atentado de verdad".

De todas formas, yo no hago conspiparanoias porque sí. Yo trabajo con americanos, y más o menos sé cómo piensan. Después de hablar con muchísimos de ellos, y de haber visto las pruebas, reportajes (sesgados o no), los datos, y la información en general, he llegado a la conclusión de que les dejaron cometer el atentado. Y estoy hablando en serio. Estoy convencido de que el gobierno americano lo sabía prácticamente todo, como en Pearl Harbour.

Pero es cuestión de opiniones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Mimo rebuznó:

No, el de aquí fue un "atentado de verdad".

De todas formas, yo no hago conspiparanoias porque sí. Yo trabajo con americanos, y más o menos sé cómo piensan. Después de hablar con muchísimos de ellos, y de haber visto las pruebas, reportajes (sesgados o no), los datos, y la información en general, he llegado a la conclusión de que les dejaron cometer el atentado. Y estoy hablando en serio. Estoy convencido de que el gobierno americano lo sabía prácticamente todo, como en Pearl Harbour.

Pero es cuestión de opiniones.

"cuando la Conspiracion se confunde con la paranoia..... aparecen las CONSPIRANOIAS..."
Hediondo cuenta mas... porque trabajas con americanos? venga chacho sueltalo!

La verdad es que cuesta de creer.

Para empezar, por que diablos harían chocar entonces dos aviones en la fachada? Podrian haber hecho volar las torres y igualmente se podia haber dicho que eran actos terroristas sin ningun problema, o es que los terroristas no ponen bombas?

Para continuar. como pudieron tener la precision exacta de hacer detonar los explosivos justo cuando chocaba el avion? era un plan ciertamente arriesgado por que si hubiese detonado antes o despues se hubiese visto el percal.

La caida de dichas torres se hizo de arriba abajo lo cual me parece que no concuerda con una demolicion controlada, sino debida al impacto de los boeing, que estaban cargados de combustible pues acababan de despegar hacia poco.

Esta teoria es como la que dice que el primer avion y en el pentagono cayeron misiles. Donde estan entonces esos aviones y la gente que desapareció? personalmente lo del pentagono me suscita mas dudas.

No digo que el gobierno de EEUU no sea capaz de estas atrocidades, aunque no creo que les hagan falta demasiadas excusas para justificar la politica exterior actual (que no futura) , mas que nada por que a Bush se la sopla todo y va a su puta bola, aunque tambien es factible que hayan sido terroristas fanáticos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

https://www.dios.com.ar/notas1/creencias/conspiranoia/torres_gemelas/torres_gemelas.htm

pioneer rebuznó:

Para empezar, por que diablos harían chocar entonces dos aviones en la fachada? Podrian haber hecho volar las torres y igualmente se podia haber dicho que eran actos terroristas sin ningun problema, o es que los terroristas no ponen bombas?

Para continuar. como pudieron tener la precision exacta de hacer detonar los explosivos justo cuando chocaba el avion? era un plan ciertamente arriesgado por que si hubiese detonado antes o despues se hubiese visto el percal.

La caida de dichas torres se hizo de arriba abajo lo cual me parece que no concuerda con una demolicion controlada, sino debida al impacto de los boeing, que estaban cargados de combustible pues acababan de despegar hacia poco.

Esta teoria es como la que dice que el primer avion y en el pentagono cayeron misiles. Donde estan entonces esos aviones y la gente que desapareció? personalmente lo del pentagono me suscita mas dudas.

No digo que el gobierno de EEUU no sea capaz de estas atrocidades, aunque no creo que les hagan falta demasiadas excusas para justificar la politica exterior actual (que no futura) , mas que nada por que a Bush se la sopla todo y va a su puta bola, aunque tambien es factible que hayan sido terroristas fanáticos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

https://www.dios.com.ar/notas1/creencias/conspiranoia/torres_gemelas/torres_gemelas.htm

Una razón sería que si fuera por bombas, se le caería el pelo a la seguridad del pais, por no evitarlo mientras que lo de los aviones nadie podía esperarselo.

cuesta creer que 3 o 4 putos morancos le den a sus objetivos con esa exactitud. el del pentagono vale, pero estrellar un avion contra una torre en medio de una ciudad y encima hacerlo en el medio de la misma es muy pero que muy dificil. si a eso le juntas que no fueron uno, sino dos.. es para cagarse en la madre de todos los mohammeds

Bueno Pearl Harbour, fue un error de ellos, sabían que les íban a atacar los Japoneses pero no donde, quizás se descuidaron demasiado.

El 11-S lo viví desde el primer segundo por la CNN, aún recuerdo el escalofrío que me produjo ver en directo como se estrellaba el segundo avión, luego el Pentágono ardiendo, pensé que no dejarían de caer aviones en todo el día...creo que tardaremos en evr algo semejante.

PARA EL AUTOR DEL HILO: comunista de mierda!!!

Ciertamente el gobierno americano no necesita excusas (a nivel interno, que es el que realmente le importa), para cometer cualquier barbaridad en nombre de la "libertad", pero a nivel internacional desde luego que no esperaban una respuesta tan contundente a la segunda invasión de Irak. Cuando la primera guerra del golfo, dejaron que Saddam invadiera Kuwait para justificar el ataque (con la legalidad internacional respaldando), pero cuando vieron que no había justificación posible para quitar de raíz al gobierno irakí (Afghanistán sólo era una excusa para calibrar el tema), se les ocurrió montar esta patochada de guerra contra el terror, creyendo que todo el mundo diría sí a lo que ellos decidiesen.

Y una mierda. Una gran parte de la población, de hecho la mayoría, ya le ha visto el verdadero rostro a la "democracia" americana y no quiere pasar por el aro de que la libertad consiste en poder elegir entre Pepsi y Coca-Cola. Ahora, con esta campaña de provocación y acoso al islam, tienen posiblemente las de ganar. Por muchas razones, y con muchos resultados satisfactorios para ellos.

¿Razones? Bueno, si pinchas a un pueblo que se toma la religión tan en serio, terminará saltando y plantando cara. A cualquiera de nosotros, si alguien nos está provocando constantemente, nos saltará la vena del cuello, y nos cagaremos en su puta madre, ¿verdad?. Estos pinchazos hacen que los musulmanes más radicales (a los que se quiere mostrar como punta de lanza y representación del resto), salten, cometan atentados, y como resultado, la parte de la población que per se ya tiene una inquina bastante acentuada hacia ellos, se vea aumentada por el resto de la población "masa" que se mueve a impulsos viscerales. Manipulación.

¿Resultados satisfactorios? Bueno, el gobierno americano está recortando libertades civiles en su propio país (paradigma de la libertad y tal), como no se había hecho nunca, salvo en tiempos de guerra. Lo mejor es que aunque técnicamente están en guerra, las leyes restrictivas de la libertad que se han aprobado, son para "la eterna eternidad", o hasta que otro gobierno "elegido" por el pueblo las cambie... cosa virtualmente imposible. Sólo un ejemplo práctico. Censura. En Estados Unidos no puedes acceder por la interné a la página de Al-Jazeera, la cadena de televisión qatarí, que pasa por ser de las más ecuánimes del mundo árabe.

Todo en su conjunto es un plan a largo plazo, sólo hace falta alejarse un poco para ver todo el cuadro. Perspectiva, es la palabra clave.

Estoy buscando una página en la que salían unas fotos un poco reveladoras en las que aparecían una especie de "bultos" al lado de los motores de los aviones, creo que vi un enlace en yonkis hace mucho tiempo, desde aquí no puedo entrar, a ver si alguien la encuentra...

Bueno si queréis cáculos exactos, puedo coger por el cuello a un ingeniero de obra civil y que me diga las probabilidades que hay de que un torre de esas dimensiones se caiga después de un impacto así.

pioneer rebuznó:

Así se verían claramente que era un atentado y además televisado en directo por medio Mundo, si vemos casi todas las pelis yanquis sobre Terrorismo islamista aparecen el secuestro de aviones ... si eran aviones ya no quedaba casi ninguna duda de la autoría ...

pioneer rebuznó:

Si la teoría de la demolición contrarroda fuera verdadera, esta explosión se produciría en el momento del derrumbe ...

pioneer rebuznó:

Los expertos en demoliciones controladas pueden hacer lo que quieran, en muchas películas los directores utilizan demoliciones controladas autenticas para las escenas y estos les piden como quieren que sea el derrumbe ...

pioneer rebuznó:

El avión del pentágono claro esta no se estrello contra el pentágono y eso la verdad hace mucho que quedo patente , sobre la gente pues la verdad si son capaces de dejar atacar dos grandes edificios en una de las principales ciudades de su país ¿que impiota un avión?

Lord Balaguer rebuznó:
Bueno Pearl Harbour, fue un error de ellos, sabían que les íban a atacar los Japoneses pero no donde, quizás se descuidaron demasiado.

El 11-S lo viví desde el primer segundo por la CNN, aún recuerdo el escalofrío que me produjo ver en directo como se estrellaba el segundo avión, luego el Pentágono ardiendo, pensé que no dejarían de caer aviones en todo el día...creo que tardaremos en evr algo semejante.

Dos puntualizaciones, estimado Balaguer:

-Pearl Harbour. Lee las conclusiones de Gore Vidal sobre el tema. Las pruebas que hay sobre el espionaje al embajador japonés en Washington. Mira los datos... acojonan mucho. Sabían que les atacarían, pero sabían perfectamente cuándo y dónde. Sólo dejaron que pasara.

-No creo que tardemos en ver otra vez lo de los aviones. En cuanto se relaje un poco el tema de la seguridad, ya tienes a otro pirado dirigiendo el morro del Airbus contra el parlamento inglés, o contra la asamblea francesa... yo qué sé.

Me refiero que si mañana vemos un avión estrellarse contra el Arco del Triunfo pues vale, es una cosa que ya hemos visto, me refiero al impacto que fue en ese momento ver eso...por eso digo que tardaremos tiempo en ver algo que nos impacte como aquello.

Lo del avión del Pentagono ya lo dije yo hace tiempo, está claro que no fue un avión, un misil? una bomba interna? Y lo chungo es...si por ejemplo, íban 146 personas en ese supuesto avión, dónde están? si fue un avión estan muertas ok? pero y si no? dónde o que coño han hecho con esas personas?

Lord Balaguer rebuznó:
Me refiero que si mañana vemos un avión estrellarse contra el Arco del Triunfo pues vale, es una cosa que ya hemos visto, me refiero al impacto que fue en ese momento ver eso...por eso digo que tardaremos tiempo en ver algo que nos impacte como aquello.

Lo del avión del Pentagono ya lo dije yo hace tiempo, está claro que no fue un avión, un misil? una bomba interna? Y lo chungo es...si por ejemplo, íban 146 personas en ese supuesto avión, dónde están? si fue un avión estan muertas ok? pero y si no? dónde o que coño han hecho con esas personas?

joder macho, yo veo un avion estrellarse contra el arco del triunfo y lo flipo en colorines.

sorpresa.jpg

-oualaaaaa nene! diria yo.

Aunque creo que entiendo lo que quieres decir en el sentido que parecia que "no iban a terminar de caer aviones". Fué una sensacion tal de inseguridad que no sabias como podia acabar aquello.

Lord Balaguer rebuznó:

iwtb.jpg

Custom_X_Files_Crew.JPG

estais lokos, komo van a automasacrar a miles de sus propios ciudadanos? tonterias comunistas ya nos cuenta el payaso de IU, no necesitamos mas. Gracias.

porqueYolovalgo rebuznó:
estais lokos, komo van a automasacrar a miles de sus propios ciudadanos? tonterias comunistas ya nos cuenta el payaso de IU, no necesitamos mas. Gracias.

Deberías callarte cuando hablan los mayores... fascistilla infantil. Vete a jugar con la pley y deja a los adultos que charlen de sus cosas.

Suponiendo que esa teoria SUBNOR fuese cierta, no podian haber demolido las torres un domingo?
Esta pregunta desacredita la teoria por completo, a menos que al gobierno americano no le importe cargarse a 4.000 compatriotas.

Es que los "compatriotas" le importan una mierda, querido

Atrás
Arriba Pie