Tom Bombadil rebuznó:
A mí me da la impresión de que a vosotros os gusta ver conspiraciones por todos lados para justificar vuestro odio hacia los USA, "estemos contra los fuertes así seremos más de izquierdas"
Mira, con esto, invalidas todo lo que dices a continuación. ¿Qué cojones tiene que ver ser de izquierdas con el sentido común? Yo estoy hablando de lógica. Yo no odio a los estados unidos, cojones, lo que repudio es la forma en que sus gobiernos, sistemáticamente han destruido todo lo que se les oponía o no podían controlar. ¿Recuerdas la Escuela de las Américas? ¿También es mentira y una manipulación progre? Vamos, cojones, que no se puede uno creer todo lo que le dicen, que hay que tener espíritu crítico, joder.
El resto de tus respuestas, están copiadas literalmente de los diálogos del terrorista Jiménez Losantos, palabra por palabra. Y así no se va a ningún sitio.
Mira, entre el misil y la bomba (camión bomba, bomba en el interior, etc), en el Pentágono, yo me quedo con el misil. Por cierto, deberías revisar tus fuentes, porque los testigos hablan de un avión, por supuesto, pero nadie, NADIE lo vio estrellarse... ¿no te parece raro? Una ciudad con millones de habitantes, un terreno alrededor del Pentágono amplio y despejado, ¿y no hubo testigos del impacto? Te repito, ¿has visto las fotos? ¿dónde está el avión? ¿porqué no aparecen las formas de las alas en el edificio? Tío, razona, coño.
Por cierto, varios testigos del impacto en el Pentágono, policías y bomberos otra vez, hablaron de un avión pequeño, un caza posiblemente, dijeron. ¿Más comunistas?
La demolición. Aquí sí tengo algunas dudas. Un amigo ingeniero, me dijo que es posible que el edificio se colapse de esa manera, pero que es una posibilidad remota, dada su estructura. Yo creo que se demolió, pero todavía no sé cómo. Y lo de derribarlo "con luz y taquígrafos"... vamos, será un chiste ¿no?
Vamos a ver, en otra parte de tu argumentación, hablas de que fueron los islamistas. Pues claro que fueron ellos, coño, ¿pero es que no has leído lo que he escrito? He dicho que
les dejaron entrar, no que lo organizara la CIA. Lee con atención, joder.
El resto de lo que dices, se cae por sí solo, la verdad.