Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rory Gallagher rebuznó:
Seguramente tengas razon, lo de los extranjeros lo he puesto habiendolo escuchando solamente sin disponer de ninguna clase de cifra. Respecto a lo que dices, que si que teneis razon, que el gobierno americano ha echo mucho daño por el mundo, pero de ahi de desear la muerte de inocentes cuyo unico "delito" es estar gobernados por incompetentes.
Dr. Quatermass rebuznó:Ya he dicho que prefiero ser cauto en relación a las torres.
No tengo los suficientes elementos para juzgar tal suceso.
De todas maneras me gustaría saber que pensáis de la caída de la Torre 7 del WTC.
https://www.youtube.com/watch?v=Nj487RNAi14
Ar-C-Angel rebuznó:Estos edificios estan preparados para caer así. Al parecer se fue al suelo por las vibraciones que tuvo la caida de las torres gemelas.
Don_Cabrón. rebuznó:Pero existe un grupo ultrasecreto de resistencia del cual puedo daros información si deseáis uniros a el.
micropene II rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:Pero existe un grupo ultrasecreto de resistencia del cual puedo daros información si deseáis uniros a el.
ok, nos ponemos en contacto por mp
micropene II rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:Pero existe un grupo ultrasecreto de resistencia del cual puedo daros información si deseáis uniros a el.
Ar-C-Angel rebuznó:Dr. Quatermass rebuznó:Ya he dicho que prefiero ser cauto en relación a las torres.
No tengo los suficientes elementos para juzgar tal suceso.
De todas maneras me gustaría saber que pensáis de la caída de la Torre 7 del WTC.
https://www.youtube.com/watch?v=Nj487RNAi14
Estos edificios estan preparados para caer así. Al parecer se fue al suelo por las vibraciones que tuvo la caida de las torres gemelas.
Deskiziao rebuznó:No soy partidor de la conspiranoia y los delirios paranoides, pero esta claro que aqui hay algo que tufa y mucho.
Don_Cabrón. rebuznó:micropene II rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:Pero existe un grupo ultrasecreto de resistencia del cual puedo daros información si deseáis uniros a el.
No se admiten mariconas.
micropene II rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:micropene II rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:Pero existe un grupo ultrasecreto de resistencia del cual puedo daros información si deseáis uniros a el.
No se admiten mariconas.
y a subnormales profundos?
Doctor Seperiza rebuznó:Oiga usted, PAYASO, deje de meterse con mi discípulo micropene. ¿Estamos?
Buenas tardes.
... * Las ultima de las teorías, es que la explosión del barco fue provocada por los propios estadounidenses, simplemente por la casualidad de que casi toda la tropa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) todos los mandos del barco se encontraban fuera del mismo en el momento de la explosión. A EEUU le interesaba un guerra contra España para aumentar el control de puntos estratégicos en el Pacífico y además una influencia en Cuba ( que no acabara hasta la llegada al poder de Fidel Castro ) y Puerto Rico.
Esta última teoría quedó demostrada tras sacarse a la luz, tras 100 años, los archivos top secret que Estados unidos almacenaba.
Artest rebuznó:Siempre tendre esa duda ...
Impresionante la de vidreos que hay, a ver le hecho un rato
Deskiziao rebuznó:Artest rebuznó:Siempre tendre esa duda ...
Impresionante la de vidreos que hay, a ver le hecho un rato
Por mas que lo releo no entiendo esa ultima frase. "A ver le hecho un rato"
.
Y la BBC va a echar dentro de poco un documental sobre la guerra de La oreja de Jenkins.Deskiziao rebuznó:Segun los datos que yo lei, y documentales submarinos del discovery channel, el maine simplemente exploto debido a un fallo de la caldera, fallo que aprovecharon los estadounidenses para usar de cabeza de turco y responsabilizar de ello a los españoles. Casualidad que les vino de perlas, pero fallo despues de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.