11-S (9/11): ¿Atentado terrorista o auto-atentado gob. USA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbeac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Rosangela Klimtchuk

Votos: 0 0,0%
  • Lenka Gaborova

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Creo que, sin olvidar ni menospreciar el destructivo papel del fuego en un edificio, hay pruebas suficientes y mas que contundentes para descartar que esa torre se cayo solamente por el impacto del avion.

Seguramente tengas razon, lo de los extranjeros lo he puesto habiendolo escuchando solamente sin disponer de ninguna clase de cifra. Respecto a lo que dices, que si que teneis razon, que el gobierno americano ha echo mucho daño por el mundo, pero de ahi de desear la muerte de inocentes cuyo unico "delito" es estar gobernados por incompetentes.

Rory Gallagher rebuznó:

Seguramente tengas razon, lo de los extranjeros lo he puesto habiendolo escuchando solamente sin disponer de ninguna clase de cifra. Respecto a lo que dices, que si que teneis razon, que el gobierno americano ha echo mucho daño por el mundo, pero de ahi de desear la muerte de inocentes cuyo unico "delito" es estar gobernados por incompetentes.

Creo que sostener una argumentación como Deskiziao, de que "pese a todo" hay pruebas mas que suficientes para demostrar que no fue así, es el primer paso para reconocer que no se tiene razón pero que tampoco se quiere creer lo que pasó sin mas.

Ya he dicho que prefiero ser cauto en relación a las torres.
No tengo los suficientes elementos para juzgar tal suceso.
De todas maneras me gustaría saber que pensáis de la caída de la Torre 7 del WTC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dr. Quatermass rebuznó:
De todas maneras me gustaría saber que pensáis de la caída de la Torre 7 del WTC.

https://www.youtube.com/watch?v=Nj487RNAi14

Estos edificios estan preparados para caer así. Al parecer se fue al suelo por las vibraciones que tuvo la caida de las torres gemelas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Estos edificios estan preparados para caer así. Al parecer se fue al suelo por las vibraciones que tuvo la caida de las torres gemelas.

Bueno, no tengo grandes conocimientos de física estructural como he
dicho, pero estos nuevos edificios tengo entendido que están preparados
para resistir terremotos que superen los 6-7 grados Richter y se me
antoja casi imposible que la caída de las torres superase dicha vibración
en los cimientos (ojo, no en la superficie) de la torre 7.

Como se puede ver en la imagen, el fuego y las explosiones quedan
descartadas en este caso.

El responsable fue el PSOE. Ale ya está, ya lo he dicho.

Pues sí la trama fue urdida por el PSOE para provocar una reacción bélica de los EEUU que culminaría con la guerra de Irak, en la cual España participaría. Cosa que pondría, gracias a los sobornos a actores y demás perroflauticos a la opinión pública española en contra.

El clima de terrorismo árabe internacional les proporcionó una cortina de humo perfecta para cometer los terribles atentados del 11M en España y cargarles los muertos a los Binladens de turno.

Con todo esto consiguieron el poder en España y ahora planean nuestra destrucción.

¿Cómo sabia el PSOE que EEUU atacaría Irak y que Aznar enviaría tropas allí?

Muy fácil. Lo sabía porque en realidad quien mueve los hilos del gobierno de EEUU y de los partidos políticos españoles PP y PSOE son un número reducido de infiltrados que obedecen a una conspiración juedo-masónica-izquierdista, de la clase política, en contubernio con la subversión alienígena-comunista-terrorista en los social, que si a nosotros nos honra a ellos les envilece.

Estos infiltrados buscan en realidad que los partidos políticos más imbéciles del planeta, capitaneado por ZP (proveniente del planeta Kriptón-mierda-alfa) alcancen el poder y destruyan la mayor parte del planeta. Quedando dividido en dos zonas donde seremos esclavizados por la coalición de Judíos izquierdistas en una parte y en otra por los alienígenas-comunistas. Los recursos terrestres serán explotados hasta el agotamiento y tras ello seremos convertidos en una cárcel-vertedero espacial de todo el universo donde se almacenarán toda clase de residuos radioactivos y biológicos; donde los presidiarios más peligrosos del universo serán abandonados. Y donde los humanos no judíos de nacimiento nos convertiremos en cobayas de todo tipo de experimentos hasta resultar exterminados en interminables agonías.

Pero existe un grupo ultrasecreto de resistencia del cual puedo daros información si deseáis uniros a el.

Don_Cabrón. rebuznó:
Pero existe un grupo ultrasecreto de resistencia del cual puedo daros información si deseáis uniros a el.

ok, nos ponemos en contacto por mp

Ar-C-Angel rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=Nj487RNAi14

Me gustaria tener el titulo de ingeniero y los conocimientos de los mismos, pero no es el caso y me tengo que guiar con otros conocimientos menos completos que esos y la logica. Veremos cuando acabe la carrera que empece si me he conseguido acercar.

Hasta donde yo llego, que se caiga por las vibraciones... los edificios empiezan a caer como un castillo de naipes o directamente a plomo a partir de unos 6 grados en las escala de Richter (equivalente a plantar ahi en la base 1.270 toneladas de TNT), y eso es un tembleque de los gordos. No comparable con el temblor que obviamente producira (y en menor medida) la caida de las torres.

Tambien hasta donde yo se, los edificios se construyen pensados para resistir terremotos, las corrientes de aire que hay en esas alturas, el peso de la nieve en la fachada, la fuerza de las tormentas... los constructores lo adaptan al medio para que sobreviva. De manera que es normal pensar que un edificio podra aguantar explosiones en sus pisos, incendios, y demas cataclismos conservando en un porcenataje muy alto una gran parte de su estructura, o incluso su fachada (con los correspondientes destrozos claro).

Que un edificio asi se "pliegue" sobre si mismo en total verticalidad con forma de V sobre el pilar central, pulverizandose y acelerando segun cae (en vez de conservar los fragmentos y bloques enormes de los pisos superiores) y sin tener nada mas que alguna llama esporadica en alguna ventana y con el resto de los cristales intactos... que me digan lo que quieran, pero eso por las vibraciones no se ha caido. Puede ser irracional y puedo equivocarme, pero yo creo que quienes se equivocan son los que creen que se cayo por las vibraciones.

No deja de ser sospechoso que escondia ese edificio, y que cifras millonarias se movieron antes y despues del atentado sobre gran parte del complejo WTC. No soy partidor de la conspiranoia y los delirios paranoides, pero esta claro que aqui hay algo que tufa y mucho.

Deskiziao rebuznó:
No soy partidor de la conspiranoia y los delirios paranoides, pero esta claro que aqui hay algo que tufa y mucho.

Cuidadín con el uso de esa palabreja, pues ya de antemano desvirtúa cualquier teoría que ataque directamente a los poderes fácticos -y ellos bien que lo saben-.

micropene II rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
micropene II rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

ok, nos ponemos en contacto por mp

No se admiten mariconas.

y a subnormales profundos?

Que mas te da, si ya te han dicho que no te aceptan por maricón.

Ahora no puedes decir que solo eres subnormal, que ya no cuela.
:lol:

Oiga usted, PAYASO, deje de meterse con mi discípulo micropene. ¿Estamos?

Buenas tardes.

Para los que no creen que el propio gobierno de EEUU (o cualquier otro, dado el caso...) puede hacer una cosa asi, buscad algo sobre el Maine...

Bueno, os lo pongo por cortesia de nuestra hamija la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/USS_Maine_(ACR-1)
... * Las ultima de las teorías, es que la explosión del barco fue provocada por los propios estadounidenses, simplemente por la casualidad de que casi toda la tropa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) todos los mandos del barco se encontraban fuera del mismo en el momento de la explosión. A EEUU le interesaba un guerra contra España para aumentar el control de puntos estratégicos en el Pacífico y además una influencia en Cuba ( que no acabara hasta la llegada al poder de Fidel Castro ) y Puerto Rico.

Esta última teoría quedó demostrada tras sacarse a la luz, tras 100 años, los archivos top secret que Estados unidos almacenaba.

Segun los datos que yo lei, y documentales submarinos del discovery channel, el maine simplemente exploto debido a un fallo de la caldera, fallo que aprovecharon los estadounidenses para usar de cabeza de turco y responsabilizar de ello a los españoles. Casualidad que les vino de perlas, pero fallo despues de todo.

Hombre qbeac, ¡que sorpresa volver a saber de ti! Primero con los viajes astrales y ahora con la conspiración del 11S, está claro que eres una persona inquieta. Deberías haber abierto este hilo en el subforo cultureta...

Siempre tendre esa duda ...

Impresionante la de vidreos que hay, a ver le hecho un rato

Artest rebuznó:

Por mas que lo releo no entiendo esa ultima frase. "A ver le hecho un rato"

INDIO%20AMERICANO.jpg

¿HAOU FORASTERO?

Y volviendo al tema de los videos, el primero que hay puesto es mas bien sobre las causas de caida de edificios y su comparacion con las demoliciones controladas, no esta mal, pero a veces si que apunta y deforma un poco ciertas cosas (o la traduccion subtitulada tal vez) para que encaje a la perfeccion el rollo conspirador. Pero el resto si tiene su objetividad y fundamento. Pero yo el que mas recomiendo es Loose change 2nd edition recut. Que basicamente, se centra en abarcar todo lo relativo al 11s de una manera bastante serena.

Ahi esta subido a stage 6 y calidad chachi.

Aqui

Y para los que el ingles se les quedo flojo, con subtitulos en google video (y peor calidad de video)

[video=google;3819618435698830727]http://video.google.com/videoplay?docid=3819618435698830727&q=loose+change+spanish&total=82&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0[/video]

Deskiziao rebuznó:
Artest rebuznó:

Por mas que lo releo no entiendo esa ultima frase. "A ver le hecho un rato"
.

Quisquilloso cabron ... se me olvido el SI ... el gato que esta flipando con el puntero del pc

Deskiziao rebuznó:
Segun los datos que yo lei, y documentales submarinos del discovery channel, el maine simplemente exploto debido a un fallo de la caldera, fallo que aprovecharon los estadounidenses para usar de cabeza de turco y responsabilizar de ello a los españoles. Casualidad que les vino de perlas, pero fallo despues de todo.
Y la BBC va a echar dentro de poco un documental sobre la guerra de La oreja de Jenkins.

Hola, ¿qué os parecen estos 10 puntos?

Están elaborados con la info del primer post (vídeos y links) y de otros links sobre este tema. Para más detalles, ver dicha info y concretamente los artículos científicos del link incluido en el primer post, https://journalof911studies.com/ :

1. Los derrumbes de los 3 edificios (las dos Torres Gemelas y el edificio WTC7) fueron simétricos y perfectamente verticales, lo cual significa que todas y cada una de las 287 columnas en cada una de las torres (las 47 enormes columnas de acero centrales y las 240 columnas de acero del perímetro) y cada una de las 81 columnas del edificio n° 7 (WTC7) tuvieron que derrumbarse simultáneamente para conseguir tal simetría en la caída.

Ahora bien, el edificio podía mantenerse en pie siempre y cuando hubiese un determinado número del total de esas columnas que siguiese aguantando su carga. O sea, varias columnas podrían estar dañadas o derrumbadas, pero el peso del edificio se redistribuiría por las columnas sanas de su alrededor, y por tanto, el edificio seguiría en pie.

Pero si ese grupo de columnas portantes (llamémosle las “columnas portantes clave”) se derrumbase, el resto de las columnas serían incapaces de seguir soportando el peso del edificio, que se derrumbaría.

Eso significa que para que el edificio caiga de forma simétrica, ese grupo de “columnas portantes clave”, que debían estar más o menos esparcidas por toda la planta del edificio, debía ceder “a la vez”, “al mismo tiempo”, porque si no lo hacía así, la caída del edificio no sería “tan simétrica” o no sería “simétrica en absoluto”, sino que el edificio tendería a volcarse hacia alguno de los lados.

Creer que tal cosa (que todas “las columnas portantes clave” cediesen al mismo tiempo) pudo producirse por causa de los incendios, que hay que señalar que NO se propagaron de forma uniforme en ninguna de las plantas de los edificios, es casi como creer en los milagros.

2. Las caidas de los edificios fueron totales, cada uno de los 3 rascacielos se desmoronó formando un montón de escombros de unos pocos pisos solamente. Las columnas de acero se partieron en muchos pedazos, que es precisamente lo que hacen los explosivos utilizados en las demoliciones controladas.

3. Todo el hormigón, al igual que el mobiliario, quedó pulverizado en partículas de polvo extremadamente finas (las inmensas nubes que pudieron observarse). Los incendios y la ley de gravedad no habrían bastado para proporcionar la cantidad de energía necesaria para producir dicha pulverización (ver los informes científicos sobre este punto).

4. Al principio del derrumbe de cada una de las Torres Gemelas, que comenzó cerca de la cúspide, columnas de acero salieron disparadas horizontalmente hasta una distancia de unos 150 metros y a gran velocidad. Tan impresionantes proyecciones laterales difícilmente pueden explicarse solamente mediante la energía gravitacional.

5. Todos y cada uno de los 3 inmuebles se derrumbaron a la velocidad de la caída libre. Eso quiere decir que los pisos inferiores, con todo el acero y el hormigón de que estaban compuestos, no opusieron prácticamente ninguna resistencia a la caída de los pisos superiores. O sea, las plantas altas de los edificios ¡cayeron como si cayesen sobre aire!

Esta alta velocidad de caída, similar a la velocidad de caída libre, también es típica de las demoliciones controladas, pues los explosivos eliminan de golpe la resistencia portante de los pilares más una parte de la masa de los forjados, que es pulverizada por la explosión y genera grandes nubes de polvo.

6. Durante varias semanas después de los derrumbes, aparecieron grandes charcos de metal fundido debajo de cada edificio. El acero sólo empieza a fundirse a los 1.540° C, mientras que la temperatura de los incendios no puede haber sido superior a los 1.000° C [7].

Hay múltiples testimonios de bomberos que afirman que cuando te metías entre los escombros de las Torres, se veían piscinas de metal fundido, como si estuvieses en “una fundición”, o como si fuese “un volcán” (palabras textuales de los bomberos, ver vídeos, buscar en www.video.google.com : molten metal 9/11).

En los informes de los científicos se afirma que la energía de los derrumbes por sí sola (inclusive los incendios y demás) eran totalmente insuficientes para producir tanto metal fundido. Sin embargo, en las demoliciones controladas sí se consiguen charcos de metal fundido debido a las altísimas temperaturas de los explosivos.

¿De dónde salieron esas grandes cantidades de metal fundido en los escombros de los tres edificios (las dos Torres más el WTC7) y porqué se OMITE este dato clave tanto en el informe oficial del 9/11 como en los grandes medios de comunicación?

7. El derrumbe del edificio n° 7 (WTC7), que no fue golpeado por ningún avión, también corresponde a las características clásicas de las demoliciones controladas.

Más aún, hay un funcionario que estuvo en el bunker del ex-alcalde de Nueva York, Rudolf Giuliani (bunker que está situado en el edificio WTC7) “después” del impacto de los aviones en las Torres Gemelas pero “ANTES” de que ninguna de las dos Torres se derrumbase.

Sin embargo, este funcionario afirma que “ANTES” de que ninguna de las dos Torres se derrumbase ya había habido grandes explosiones dentro del edificio WTC7 que causaron una gran destrucción interna en el mismo (ver esta noticia en www.prisonplanet.com).

Este dato clave contradice completamente la versión oficial del 9/11 que dice que los daños que sufrió el edificio WTC7 se debieron a los escombros que cayeron de las Torres Gemelas cuando éstas se derrumbaron, pues hasta entonces el WTC7, que no fue impactado por ningún avión, debería haber estado intacto.

8. El metal de las Torres fue rápidamente, en pocos días, transportado en barco a India y China para fundir el metal. Es ilegal destruir los restos de la escena de un crimen sin permitir realizar un análisis forense adecuado (Nota: pensad en las minuciosas reconstrucciones que se hacen con los trocitos de un avión accidentado), y sin embargo nadie ha sido amonestado ni procesado por ello.... aún.

9. Muchos expertos afirman que en El Pentágono, que dicho sea de paso tiene el espacio aéreo mejor protegido del mundo, no se estrelló ningún avión comercial (el que se supone que secuestraron), pues el pequeño agujero y las características de la destrucción del lugar (falta de restos típicos de un accidente de avión, etc.) así lo indican. Los expertos se inclinan porque el objeto que se estrelló contra El Pentágono más bien debió ser un misil o un avión pequeño (un “drone” o avión robot militar...?).

10. ¿Porqué muchos de los datos clave que aparecen en los vídeos y links del primer post no salen en la televisión oficial?

¿Habéis visto los vídeos y links del primer post?

Quienes hayáis votado a la opción 1, ¿seguís pensando que fue Bin Laden el autor último del 9/11?

Atrás
Arriba Pie