11-S (9/11): ¿Atentado terrorista o auto-atentado gob. USA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbeac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

• Rosangela Klimtchuk

Votos: 0 0,0%
  • Lenka Gaborova

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Lo que está claro es que siempre nos han engañado y que nos van a seguir engañando como a chinos. Por mucho Internet y medios de comunicación que haya los gobiernos siempre van a estar por encima de ellos, lo cual es normal, ya que su poder es casi infinito. De nada nos sirven las pataletas, nadie va empezar una revolución por un tema como este, y si lo hace esta será disuelta fácilmente mediante cualquier medio al alcance. No hay nada que hacer.

Das Ich rebuznó:
Lo que está claro es que siempre nos han engañado y que nos van a seguir engañando como a chinos. Por mucho Internet y medios de comunicación que haya los gobiernos siempre van a estar por encima de ellos, lo cual es normal, ya que su poder es casi infinito. De nada nos sirven las pataletas, nadie va empezar una revolución por un tema como este, y si lo hace esta será disuelta fácilmente mediante cualquier medio al alcance. No hay nada que hacer.

esos hijos putas del gobierno no nos dejan ver los cables :evil:

Como yo trato de buscar un poco la imparcialidad y la objetividad a algunas cosas que has dicho si hace falta darles un toquecillo.

Lo demas completamente de acuerdo.

qbeac rebuznó:
3. Todo el hormigón, al igual que el mobiliario, quedó pulverizado en partículas de polvo extremadamente finas (las inmensas nubes que pudieron observarse). Los incendios y la ley de gravedad no habrían bastado para proporcionar la cantidad de energía necesaria para producir dicha pulverización (ver los informes científicos sobre este punto).

Ahi depende. Piensa en un cascote que cae desde 450m y pesa 4 toneladas. Lo que golpee esa mole durante su caida lo deja en microporciones. Por no hablar del crater que deja en el suelo. Esta claro que ese polvo de las torres no es tan natural porque es demasiado fino, como arenilla. Pero no hay que asombrarse tanto de una humareda cuando un edificio se cae/derrumba porque es por asi decirlo, normal, igual que cuando hay fuego suele haber humo.

4. Al principio del derrumbe de cada una de las Torres Gemelas, que comenzó cerca de la cúspide, columnas de acero salieron disparadas horizontalmente hasta una distancia de unos 150 metros y a gran velocidad. Tan impresionantes proyecciones laterales difícilmente pueden explicarse solamente mediante la energía gravitacional.

Hombre, si tenemos unos edificios de 450m de altura, y planteando la idea de que cayera lateralmente como cuando ponemos un lapiz en vertical y lo soltamos sobre su punta, tenemos un circulo cuya area la marca el radio 450m, diametro 900, que es una burrada. Asi que 150 pies (creo que decia el primer video, y si son pies son 46m me parece), no es de extrañar. Imagina que ejerces una palanca sobre una viga y se desploma sobre ella mucho peso. Saldria catapultada literalmente. A mi ese dato no me choca demasiado. Sabiendo que ademas, desde esas alturas si lanzas algo con poca fuerza puede recorrer (en una parabola mientras cae) una distancia considerable.

En los informes de los científicos se afirma que la energía de los derrumbes por sí sola (inclusive los incendios y demás) eran totalmente insuficientes para producir tanto metal fundido. Sin embargo, en las demoliciones controladas sí se consiguen charcos de metal fundido debido a las altísimas temperaturas de los explosivos.

¿Has estado en alguna? Yo no. Supongo que dejaran los pilares y vigas retorcidas completamente como pelos pubicos. Pero de ahi a conseguir charcos de metal fundido... no se. Ejerces una presion tremenda acompañada de temperatura elevada, pero cuanto puede durar, ¿Medio segundo? ¿Un milisegundo? Tras esa devastadora fuerza ya no hay nada. Yo no creo que produzca charcos de metal fundido porque lo que mas deforma y destroza es la presion, no el calor, es la onda de choque lo letal.

Pero vamos a ver, como coño metes explosivos suficientes para volar las putas torres si los dos edificios tenian una seguridad de la hostia y encima trabajaban cerca de 40.000 personas, es imposible hacer esa burrada sin que la gente que trabaja alli se entere.

Dejar de haceros pajas mentales.

micropene II rebuznó:
esos hijos putas del gobierno no nos dejan ver los cables :evil:
Y esos cables siguen estando ahí pero ocultos. Menuda chapuza de 11-S. Jonathan Ive hubiese diseñado unas torres más chulas.

Armani rebuznó:
Pero vamos a ver, como coño metes explosivos suficientes para volar las putas torres si los dos edificios tenian una seguridad de la hostia y encima trabajaban cerca de 40.000 personas, es imposible hacer esa burrada sin que la gente que trabaja alli se entere.

Mirate el video anda. Explican que semanas antes hubo movidas extrañas (testimonios de trabajadores, vamos).

Aparte, acepto todas las teorias que querais para con las torres gemelas, ¿pero que hay del WTC7? Ese de vino abajo solo también, pero la forma que tuvo de derrumbarse fue obviamenta a causa de una demolición.

PD: Jamás se sabrá la verdad, aunque no es la primera vez que los Estados Juntitos sacrifican a gente como excusa para una guerra, vease Maine.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Armani rebuznó:

Mirate el video anda. Explican que semanas antes hubo movidas extrañas (testimonios de trabajadores, vamos).

Aparte, acepto todas las teorias que querais para con las torres gemelas, ¿pero que hay del WTC7? Ese de vino abajo solo también, pero la forma que tuvo de derrumbarse fue obviamenta a causa de una demolición.

PD: Jamás se sabrá la verdad, aunque no es la primera vez que los Estados Juntitos sacrifican a gente como excusa para una guerra, vease Maine.

Paso de ver hora y media de video para que me intenten convencer de milongas raras, es imposible con la seguridad que tenian esos edificios despues del atentado de furgoneta bomba que metiesen ahi explosivos suficientes o los pudiesen colocar para hacer la demolicion, si con 1000 kg que puso alquaeda no tiraron abajo dos columnas como coño van a preparar una demolicion a la vista de todo el mundo?

Despues del 11 s tuvieron que demoler varios edificios de los alrededores por que estaban tocados estructuralmente, puede que ese fuese uno de ellos.

recomiendo esta pelicula sobre vecinos terroristas

arlington.jpg

espero que bardley la vea para spoliarle el final

Fue bill gates para poder atualizar todos los nuevos pcs de las compañias del WTC a Windows XP...

tambien es cierto que este tipo de documentales pro-conspiranoias suelen pasarse por alto los puntos en contra de sus teorias y caen en el sensacionalismo, se les ve una clara intencion de venderte su version mas que de aclarar la verdad. por eso en mi opinion se tiran piedras sobre su tejado y acaban en el olvido, esta claro que tienen cosas interesantes que decir y que averiguar pero en otras cosas hablan por hablar sin conocimiento de causa, ya que un hecho como el de las torres de gemelas es unico y no hay precedentes para compararlo, por tanto los resultados de la catastrofe no son tan faciles de preveer como ellos te cuentan.

al qaeda si supiera que hay mamoneo en todo esto seria la primera interesada en que se supiera no? imaginaos que bomba seria eso, y en cambio no dicen nada, si fuera conspiracion y los morunos lo supieran tendrian ahi su mejor baza y la habrian utilizado.

Por eso digo yo que loose change esta bastante bien, he visto ya 3 versiones, y todavia les queda hacer la final y definitiva. ¿Porque tantas? Porque van editando sus filmes eliminando cosas que han descubierto que se equivocaban, retocando otras poco claras, y/o añadiendo mas informacion.

De los que hay tratando este tema el mejor para mi gusto.

Y esta claro que cuanto mas se abrace el sensacionalismo menos seriedad va a aparentar y menos se le va a tener en cuenta. Triste pero cierto.

Armani tronco, decir "eso no es cierto, eso no es asi porque yo lo digo" sabiendo que te lo explica el video y aun asi lo niegas... luego nos metemos con la fe de algunas religiones y sectas...

Pero que puta mania de la gente de buscar cinco pies al gato me cago en dios.

Yo soy una persona simple de ideas simples. Si un avión se estrella contra un rascacielos, y al final resulta que se derrumba, PUES SE HA DERRUMBADO Y PUNTO! ¿A quien cojones le va a interesar en demoler no uno, dos rascacielos en llamas? A nadie.

Fué un atentado terrorista llevado a cabo por Al-qaeda, afirmado y reconocido por ellos mismos.

Con gente como usted iriamos por la vida como pasajeros de un tren, sin pararnos a pensar en nada, que ya pensaran otros por nosotros y ya alguien se encargara de mi. Con un poco de suerte habriamos bajado del arbol y seguiriamos haciendo casas de barro en el siglo XXI.
Carne de manipuladores eres.

Armani rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:

si con 1000 kg que puso alquaeda no tiraron abajo dos columnas como coño van a preparar una demolicion a la vista de todo el mundo?

Despues del 11 s tuvieron que demoler varios edificios de los alrededores por que estaban tocados estructuralmente, puede que ese fuese uno de ellos.

A lo primero: Como no vas a ver el video, según comentan en el mismo, hubo apagones semanas antes, evacuaron a todo el personal de seguridad y a los perros detectores-de-bombas. En diversas plantas que se encontraban vacias, se registraron movimientos de maquinaria pesada y obras en la estructura.

A lo segundo: La versión oficial es que el WTC7 se vino abajo solo, por un incendio causado en las plantas inferiores (WTF!).

Es bueno que alguien defienda la versión oficial, aunque si el debate llegase a mayores, el defensor se daría cuenta de que sus defendidos no le han preparado argumentos para contrarrestar el ataque. La unica respuesta oficial es mas o menos 'por que si' (como decias antes).

El video de Loose Change está mejor que el del principio del hilo, sobre todo la parte del Pentagono, o lo de las llamadas desde el avión. Muy loleantes.

Deskiziao rebuznó:
.....Yo no creo que produzca charcos de metal fundido porque lo que mas deforma y destroza es la presion, no el calor, es la onda de choque lo letal.
Deskiziao, hay un montón de testimonios e imágenes sobre el hecho de que en los escombros había metal fundido, y claro, eso plantea un problema, porque según los científicos independientes y los informes oficiales, no se generaron temperaturas suficientemente altas como para fundir grandes cantidades de metal.

Un ejemplo:

En el siguiente vídeo los bomberos dicen textualmente que los escombros del WTC eran "como una fundición", "como lava en un volcán", en inglés "foundry", "lava", "volcano" (si escuchas el vídeo se entiende bastante bien) porque según ellos había como rios de metal fundido, rojo, incandescente, fluyendo por ahí abajo, como en las fundiciones... y eso sucede en las demoliciones controladas porque los explosivos funden el metal de las columnas metálicas al cortarlas.

Esas tres palabras en concreto (fundición, lava, volcán) las dicen en este vídeo:

Molten Metal Flows at Ground Zero (duración vídeo: 35 segundos)
(Metal fundido fluye en Ground Zero)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y hay muchos otros testimonios similares sobre el metal fundido, busca esto:

molten metal 9/11
https://video.google.es/videosearch?q=molten+metal+9/11

tarjeta censal rebuznó:
Pero que puta mania de la gente de buscar cinco pies al gato me cago en dios.

Yo soy una persona simple de ideas simples. Si un avión se estrella contra un rascacielos, y al final resulta que se derrumba, PUES SE HA DERRUMBADO Y PUNTO! ¿A quien cojones le va a interesar en demoler no uno, dos rascacielos en llamas? A nadie.

Fué un atentado terrorista llevado a cabo por Al-qaeda, afirmado y reconocido por ellos mismos.

Que si detras del 11M estaba ETA presente, que si el 11S fue una trama por el gobierno de EEUU... al final resultará que Elvis todavía sigue vivo en una isla desierta con Janis Joplin
tarjeta censal, te digo lo mismo que te dice Ygramul el Múltiple, mírate los vídeos del primer post, anda, que igual te llevas alguna que otra sorpresa.

Por eso mismo formulan la hipotesis de que conjuntamente con los explosivos usaron TERMITA y mezclas similares. Que eso produce una reaccion quimica exotermica tan fuerte que es capaz de licuar el hierro y acero.

Cosa, que dudo mucho que hiciera una explosion, o un misero fuego. Porque el combustible del avion (queroseno en casi su totalidad) una vez que se quema no hay nada, y mucho menos algo que pueda seguir ardiendo.

¿Que cojones es la termita? Pues aparte de un insecto, esto:

2Al + Fe2O3 ---> Al2O3 + 2Fe, con temperaturas del orden de 2500/3000ºC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ejemplo de como puede dejar un coche un poquito de esta mezcla

Termita derritiendo nitrogeno liquido.

Otro ejemplo de termita en accion

Video de posible termita cayendo del WTC.

Joder, con la de pruebas que aportais me voy a acabar creyendo la teoria conspiranoica. Este hilo esta interesante, aunque lo moveria al Cultureta

No es conspiranoica. Es de conspiracion. No confundir terminos que no es lo mismo.

Yo del gobierno sionista yankee no me fio un pelo, a saber que ocurrió en realidad ese dia....

Deskiziao rebuznó:
Por eso mismo formulan la hipotesis de que conjuntamente con los explosivos usaron TERMITA y mezclas similares. Que eso produce una reaccion quimica exotermica tan fuerte que es capaz de licuar el hierro y acero.

Cosa, que dudo mucho que hiciera una explosion, o un misero fuego. Porque el combustible del avion (queroseno en casi su totalidad) una vez que se quema no hay nada, y mucho menos algo que pueda seguir ardiendo.

¿Que cojones es la termita? Pues aparte de un insecto, esto:

2Al + Fe2O3 ---> Al2O3 + 2Fe, con temperaturas del orden de 2500/3000ºC

https://www.youtube.com/watch?v=-JGchW-6CUQ

Ejemplo de como puede dejar un coche un poquito de esta mezcla

https://www.youtube.com/watch?v=sjLgzgflCk8

Termita derritiendo nitrogeno liquido.

https://www.youtube.com/watch?v=95KIPNUWhrA

Otro ejemplo de termita en accion

https://www.youtube.com/watch?v=Vo14NWPrvSs&mode=related&search=

Video de posible termita cayendo del WTC.

https://www.youtube.com/watch?v=ExrVgioIXvk

Deskiziao, tienes razón, la Thermite sí funde el metal rápidamente porque alcanza altísimas temperaturas.

Una duda: ¿alguien sabe si hay algún tipo de explosivo que también pueda fundir el metal?

Otra duda: ¿porqué el metal fundido que había en los escombros del WTC (Torres y WTC7) duró tanto tiempo fundido (días, creo)?

De termodinamica en general, podria decir que tengo las nociones de 2º de bachillerato (y medio olvidadas). Asi que lo mismo meto la pata hasta la ingle. Pero por lo menos lo intento :lol:

El metal fundido duro tantos dias incandescente porque si recordamos que se funde sobre los 2000/2500ºC (que son unas pedazo de temperaturas, comparando con la lava de un volcan que ronda los 800/1300ºC segun he visto por internet). Esas temperaturas no tienen ningun medio para disiparse que no sea el aire que fluya a temperatura ambiente. Y para enfriar pongamos 2250º a 22º va a tardar bastante en hacerlo. Mucho mas si se crean bolsas que cubren los escombros fundidos a modo de paraguas no permitiendo que el aire calentado decenas o centenas de grados desaparezca.

Es la unica explicacion que le podria dar.

Y yo sigo diciendo, que los explosivos deforman, retuercen y destrozan, pero que no "funden" ni "licuan" el metal. Ni el napalm llega a esas temperaturas. Pero bueno, tampoco soy militar ni experto en explosivos y quizas si haya, insisto que hasta donde mis limitados conocimientos llegan, no hay.

Personalmente opino que es innegable que el WTC7 fue una demolición controlada de libro, hecha por expertos, pero:

Le lanzo una propuesta a todos los que opinen que el WTC7 no fue una demolición controlada:

El segundo vídeo del Post 1 de este hilo se titula “WTC7, La pistola humeante del 9/11” , y en ese vídeo se ve perfectamente el colapso del edificio WTC7.

La propuesta consiste en lo siguiente:

A ver si podéis encontrar imágenes de un solo edificio (más o menos similar al WTC7) que haya colapsado de forma “similar” al WTC7 (velocidad de caída libre, limpieza, simetría y paralelismo de la caída, colapso completo, grandes nubes de polvo, etc., etc.) pero que no haya sido debido a una demolición controlada.

Esa es la propuesta. ¿Créeis que podéis encontrar un vídeo así?

---------------------------------------------------------------------

Aclaraciones:

- La causa del derrumbe puede ser CUALQUIERA, la que prefiráis (terremoto, fuego, huracán, maremoto, explosión de una caldera interna, ataques terroristas con bombas, bombardeos, lanzamientos de misiles, avión estrellándose, etc., etc., etc.) EXCEPTO demolición controlada, esa es la ÚNICA excepción.

- La fecha del derrumbe también puede haber sido cualquiera. Por ejemplo, durante todo el siglo XX ha habido multitud de sucesos que han dañado a multitud de edificios a lo largo y ancho de este planeta. Pues cualquiera de ellos sería un ejemplo válido siempre y cuando cumpla las condiciones antes citadas: que sea un derrumbe similar al del WTC7, etc.

- El colpaso de ese edificio puede haberse producido también “varias horas después” del daño que sufriese, o sea, tal y como "dicen" que sucedió con el WTC7, que primero sufrió daños por el derrumbe de las Torres Gemelas, aguantó en pie y sin tambalearse, ni crujir, etc., durante unas 6 horas, se fue “debilitando” (según informó la BBC) poco a poco por el fuego o lo que fuese, y finalmente, a las 5 y pico de la tarde (creo recordar), cuando todo estaba ya tranquilo a su alrededor, no pudo resistir ni un segundo más y se derrumbó de repente, de golpe, de forma INSTANTÁNEA Y TOTAL, en tan sólo unos 6,5 segundos.

- Debe ser un caso más o menos documentado y conocido, para que no haya fraude (falsificación de imágenes, etc.).

- En wikipedia, Google-videos y YouTube podéis encontrar y ver mucha documentación y ejemplos de demoliciones controladas (pero esas no valen para el reto, es sólo para que veáis cómo son): https://video.google.es/

controlled demolition
https://video.google.es/videosearch?q=controlled+demolition

Una pregunta: en caso de que no encontraseis ni un solo caso (que igual sí lo encontráis...???), ¿pensáis que el WTC7 ha sido el primer edificio de toda la historia de la humanidad en derrumbarse tal como lo hizo?

Antes he puesto un video y lo he borrado porque igual ya lo habias puesto tu en ese post tan largo del principio que dios me libre de leer, en el se analizaba una grabacion de un tipo que estaba dentro del WTC7 hablando por telefono, se oian un par de explosiones y luego se dejaba de oir todo.

Mortadelo estaba dentro, algo salio mal y se derrumbo. Punto.

¿Quien coño eres?¿Cual es tu teoria acerca del 11M?

I would like to know more.

Bradley rebuznó:
Antes he puesto un video y lo he borrado porque igual ya lo habias puesto tu en ese post tan largo del principio que dios me libre de leer, en el se analizaba una grabacion de un tipo que estaba dentro del WTC7 hablando por telefono, se oian un par de explosiones y luego se dejaba de oir todo....
Bradley, ¿seguro que era el WTC7, o las Torres? Si el vídeo que dices es sobre el WTC7, no lo conozco... ¿te sabes el link?

Respecto al 11-M no lo he investigado casi nada, así que no tengo una opinión formada.

El 11-S sí lo he investigado en profundidad y por mil razones distintas (que se explican en los vídeos y links del primer post más muchos otros de Internet) opino que fue claramente un auto-atentado.

Pero si el 11-S fue un auto-atentado, y si este tipo de sucesos existen y se denominan Operaciones Bandera Falsa, pues entonces personalmente no me extrañaría NADA que el 11-M y el 7/7 del metro de Londres también hayan sido Operaciones Bandera Falsa.... pero ya digo, estos dos últimos no los he investigado y no tengo una opinión formada al respecto.

tio tu estás enfermo con el 11s, vete a pegar tochos de las torres al foro brooklyn

Atrás
Arriba Pie