¿ Que opinais sobre el 11-S ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bemsims
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A quién elejimos como ídolo y dios de nuestra religión?

  • Manolo Escobar -con ese porte y esa percha va uno a cualquier lao-

    Votos: 0 0,0%
  • Jason (el Power Ranger rojo)

    Votos: 0 0,0%
  • Bud Spencer -su brutal interpretación en el anuncio de Bancaja lo confirmó como uno de los grandes-

    Votos: 0 0,0%
  • Michael Knight -otro con un porte y una percha que te corres a pozales-

    Votos: 0 0,0%
  • Adam West -brutal interpretación de Batman "el cutre". Creo que además es alcohólico-

    Votos: 0 0,0%
  • Charles Bukowski -si os va el rollo beat y tal, pues pillaros a este, es el más alcohólico de todos-

    Votos: 0 0,0%
  • Hunter S. Thompson -mi candidato favorito-

    Votos: 0 0,0%
  • Bela Lugosi -otro personaje, de los enganchaos a la veneno del bueno-

    Votos: 0 0,0%
  • Jorge Cervantes -el mayor sabio en la horticultura del cannabis, nuestro mentor-

    Votos: 0 0,0%
  • Alfredo Landa -todos recordamos con "cosica-la-cosica" la peli de cateto a babor-

    Votos: 0 0,0%
  • Perro Muchacho -por la gorra de la caja rural de cuenca-

    Votos: 0 0,0%
  • Jaime de Marichalar -porque la va la fiesta-

    Votos: 0 0,0%
  • Victor Valdés -porque lo odiamos, y así, si sale, podremos odiar a dios-

    Votos: 0 0,0%
  • Ramón García -si sale este todos a postrarse en las campanadas-

    Votos: 0 0,0%
  • Bertín Osborne -este es el más sexi de todos, así así con Manolo Escobar-

    Votos: 0 0,0%
  • Megan Fox -así tendríamos una diosa buenorra-

    Votos: 0 0,0%
  • Jaime Cantizano -para los más bujarras

    Votos: 0 0,0%
  • El niño alemán loco

    Votos: 0 0,0%
  • Tu puta madre, sin acritud

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga va, por si acaso ya la pongo yo




















post623_turistawtc.jpg
 
El 11-S fue divertido mientras duró, ahora ya no pasa de ser un cuento para prepúberes con insomnio.
 
eso provocaría la caida del capitalismo
NADA en este mundo provocaría la caída del capitalismo, camarada. Pero la singularidad de esa frase me recuerda esta otra maravilla que he recopilado recientemente:

Post-humano rebuznó:
LLegamos pues a la paradoja del sumum,no hay nada que pueda ser cierto definitivamente no hay paradigma que devenga definitivo y acabe definiedose por ulterioridad en estandarte
del pensamiento humano podría afirmarse como apotegma absoluto.

Jugar y aprender, eso es para mí este foro.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La singularidad de esa frase me recuerda esta otra maravilla que he recopilado recientemente:

Cita:
Post-humano dijo:
LLegamos pues a la paradoja del sumum,no hay nada que pueda ser cierto definitivamente no hay paradigma que devenga definitivo y acabe definiedose por ulterioridad en estandarte
del pensamiento humano podría afirmarse como apotegma absoluto.


Dígale a ese amigo suyo listo que se venga al Lodazal, que le voy a enseñar a poner comas y tildes, cagüendiós.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder tio, hoy estas con el gatillo facil...

Fácil? lo de "lo que diga la rubia" era digno de un ban de este plano de la existencia y se ha escapado.
 
Suso_VK rebuznó:
Fácil? lo de "lo que diga la rubia" era digno de un ban de este plano de la existencia y se ha escapado.

No le he pegado un tiro de inmediato porque (lo tengo en observación), sus posts últimamente son bastante extensos. A lo mejor no tiene mucho que decir, pero el hombre lo intenta.

Está en alerta naranja, eso sí.
 
1º ¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ?

Daños estructurales gravísimos.
Eso resuelve todas las dudas, salvo que se pueda demostrar que no era así. Yo no dudo de la opinión de un ingeniero de minas sobre minas. No dude usted si no sabe de lo que habla.

2º ¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ?

Casualidad.
El pasaporte con ese nombre iba en la maleta, en la bodega del avión, no llegó a arder y cayó a la calle. O alguien de la organización lo dejó por ahí tirado. No todo el acero fue derretido, basta con ver las imágenes.

3º ¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ?

Nombre falso.
Doble documentación, doble identidad. Yo le hago un pasaporte de Kazajhstán si hace falta, sólo necesito uno virgen. En USA no saben dónde están los países ni qué aspecto tienen sus nacionales.

4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ?

No hay.
No hay avión, o no hay video.

5º Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran ?

Daños en cadena.
La explosión afecta a la estructura y ésta se derrumba. El derrumbe provoca nuevos derrumbes. Una explosión en la base hace caer al edificio entero que se va rompiendo contra el suelo. Las torres fueron cayendo desde arriba.

6º ¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S ? ¿ Casualidad ?

Especulación.
Desconozco las cuentas de ese arrendatario, pero las Torres Gemelas no estaban lo que se dice llenas. Había muchos pisos vacíos. Si se cobran seguros y se organiza uno bien, es fácil recolocar y llenar un edificio con menos gastos. Salvo que sea usted tan lerdo como para querer decir "arrendador". En ese caso, es lógico: un conjunto que se va vaciando y, de repente, se derrumba; el suelo sigue siendo propio y valioso, la vieja estructura ya no existe.

7º ¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ? Como este ejemplo hay muchos, pero las casualidades son eso, casualidades. Si tú encuentras 500 Euros una vez en un dia por la calle, lo llamamos suerte o casualidad, si son dos pues mucha suerte, .... ¿ pero más veces en un dia ?

Casualidad.

8º ¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ?

Mala apreciación.
Los aviones podrían ir con diferente carga de combustible, pero también ellugar del impacto podría ser menos inflamable. A la vista de la explosión inicial, lo que ardió durante semanas en el WTC fueron los restos de la obra y de lo que había allí. El combustible desapareció al poco rato de la explosión.

9º ¿ Porque motivo los cientos de testigos que estaban ese dia a los pies del WTC, y escucharon explosiones , no fueron citados a declarar para hablar sobre ello ?

Un edificio así tiene una cantidad ingente de fuentes de explosiones, desde extintores a cañerías, huecos de ascensor... lo que sea. No son relevantes.

Para cualquier información suplementaria, consulte con el Centro de Atención al Ciudadano. Recuerde que estas respuestas recibidas no son cuestionables.
 
Dígale a ese amigo suyo listo que se venga al Lodazal, que le voy a enseñar a poner comas y tildes, cagüendiós.

La verdad es que iba a borrar el post, porque Post-humano me cae bastante bien, pero es que sin duda resulta una constante fuente de inspiración -más allá de sus dudosas sintaxis o puntuación incluso-, si atendemos, verbigracia, a su notable capacidad de mezclar realidad y fantasía para conformar un único cosmos por el que yo decididamente apuesto desde este mismo instante.

Post-humano rebuznó:
Estimado marxito,

Yo concibo un universo unidimensional en el cual solo se hallan datos relativos a la concepción de un universo viable para la vida.

Este universo está fuera del universo real en si pero a la vez se halla totalmente conectado a él.
En el fondo todos los universos deberían funcionar según esta teoria y deberiamos divisar en un futuro plausible una miriada de universos burbuja en un mar de universos.

La verdad es que poco más puedo decir pues no he estudiado física.

Elevadas reflexiones, vive Dios. Ciertamente dan para un buen par de pajas.
 
Sin desmerecer su valiosa opinión, a mí me da que este señor tiene una fuerte empanada mental, sin duda fruto de leer a mi admirado Dan Simmons. No obstante, sus incursiones en el terreno de la especulación científica merecen mi atención.
 
Me hallo, en mis comentarios hacia el buen Post, entre la sana ironía y el libre albedrío más burbujeante y ameno. Me parece que con lo que Post-humano especula es con la existencia de un universo que funcione únicamente como archivo o contenedor de datos útiles para la creación de otros universos donde la vida pudiera surgir, lo cual no es poco especular.

Esto viene a colación porque es bien sabido que el 11-S fue pergeñado por los neocon y los judíos tanto yanquis como israelitas, con el fin de gozar -de una zorra vez- de una coartada lo suficientemente potente como para eliminar al mundo nº 3 en su totalidad (más allá del presente holocausto africano, pequeña pieza del puzzle aniquilador), no sin antes exprimir gozosa y mefistofélicamente sus pingües recursos. Genocidio festivo e higiene planetaria confrontados a una acaso ubérrima creación de universos; pensé que daría un toque poético al bello hilo.
 
11S? totalmente a favor de los decretos de nueva planta, Felipe gimme five sabía lo que se hacía
 
Estoy en desacuerdo prácticamente con todo lo que usted sostiene salvo en que su florido verbo es NECESARIO ahora mismo, en estos momentos de esterilidad aciaga y miasma creativo en el cuál nos asfixiamos.

Yo siempre he sido sionista, por otra parte, como recordarán del hilo aquél en el que decía que siempre he sido sionista, por otra parte.


EDITO para incluir este LOL de medianoche:
Franz Ferdinand rebuznó:
11S? totalmente a favor de los decretos de nueva planta, Felipe gimme five sabía lo que se hacía
 
Estoy en desacuerdo prácticamente con todo lo que usted sostiene
Hechos, coño. Lo que no acabo de dilucidar es si el exterminio de los paupérrimos es necesario para mi propio provecho; tal vez sí, ya veremos. Los números dicen que no hay pastel suficiente para todos. Y por el sano funcionamiento digamos... temático del subforo, más valdría que alguien me quoteara para poner fotitos siniestras, hacer chistes necrofílicos y demás, dado que yo soy de natural grave, solemne, no promiscuamente propicio para el lol, en todo caso.

Franz Ferdinand rebuznó:
11S? totalmente a favor de los decretos de nueva planta, Felipe gimme five sabía lo que se hacía
Jajajojo.

Yo siempre he sido sionista, por otra parte, como recordarán del hilo aquél en el que decía que siempre he sido sionista, por otra parte.
Jajaje. Jiji. Ju. Culo.
 
Hnpyc rebuznó:
1º ¿ Porque motivos al edificio WTC7, casi no se ha comentado en los medios la causa de su derribo, y cual fue el motivo de su derrumbe ?

Daños estructurales gravísimos.
Eso resuelve todas las dudas, salvo que se pueda demostrar que no era así. Yo no dudo de la opinión de un ingeniero de minas sobre minas. No dude usted si no sabe de lo que habla.

2º ¿ Como es posible si Mohamed Atta iba pilotando el avión, que su pasaporte sea encontrado a nivel del suelo del WTC y sin daños, cuando según la versión oficial el acero fue derretido ?

Casualidad.
El pasaporte con ese nombre iba en la maleta, en la bodega del avión, no llegó a arder y cayó a la calle. O alguien de la organización lo dejó por ahí tirado. No todo el acero fue derretido, basta con ver las imágenes.

3º ¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ?

Nombre falso.
Doble documentación, doble identidad. Yo le hago un pasaporte de Kazajhstán si hace falta, sólo necesito uno virgen. En USA no saben dónde están los países ni qué aspecto tienen sus nacionales.

4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ?

No hay.
No hay avión, o no hay video.

5º Una pregunta desde el punto de vista fisico, si los pisos que estan encima de donde se produce el incendio no estan afectados ¿ como es posible que caigan con una verticalidad matematica hacia abajo, cuando si el acero se dobla lo logico sería que esos pisos se fueran hacía un lado o al menos no se pulverizaran ?

Daños en cadena.
La explosión afecta a la estructura y ésta se derrumba. El derrumbe provoca nuevos derrumbes. Una explosión en la base hace caer al edificio entero que se va rompiendo contra el suelo. Las torres fueron cayendo desde arriba.

6º ¿ Porque desde el arrendatario, Grupo Carlyle, etc... a muchas personas que estaban en el gobierno, sus empresas estan ganando más dinero a raiz del 11 S ? ¿ Casualidad ?

Especulación.
Desconozco las cuentas de ese arrendatario, pero las Torres Gemelas no estaban lo que se dice llenas. Había muchos pisos vacíos. Si se cobran seguros y se organiza uno bien, es fácil recolocar y llenar un edificio con menos gastos. Salvo que sea usted tan lerdo como para querer decir "arrendador". En ese caso, es lógico: un conjunto que se va vaciando y, de repente, se derrumba; el suelo sigue siendo propio y valioso, la vieja estructura ya no existe.

7º ¿ Porque no había perros policia los dias anteriores en el WTC, desde que se produjo el apagón sin precendentes en la historia del WTC ? ¿ Casualidad ? Como este ejemplo hay muchos, pero las casualidades son eso, casualidades. Si tú encuentras 500 Euros una vez en un dia por la calle, lo llamamos suerte o casualidad, si son dos pues mucha suerte, .... ¿ pero más veces en un dia ?

Casualidad.

8º ¿ Como es posible que el combustible del 757 que impacta contra el WTC este ardiendo durante semanas y el combustible del supuesto 757 que atento contra el pentagono sea apagado casi al momento ?

Mala apreciación.
Los aviones podrían ir con diferente carga de combustible, pero también ellugar del impacto podría ser menos inflamable. A la vista de la explosión inicial, lo que ardió durante semanas en el WTC fueron los restos de la obra y de lo que había allí. El combustible desapareció al poco rato de la explosión.

9º ¿ Porque motivo los cientos de testigos que estaban ese dia a los pies del WTC, y escucharon explosiones , no fueron citados a declarar para hablar sobre ello ?

Un edificio así tiene una cantidad ingente de fuentes de explosiones, desde extintores a cañerías, huecos de ascensor... lo que sea. No son relevantes.

Para cualquier información suplementaria, consulte con el Centro de Atención al Ciudadano. Recuerde que estas respuestas recibidas no son cuestionables.

Por lo menos son tus opiniones muahaha y respetables aunque no las comparto.
 
Abdel Wadud rebuznó:
Yo llevaba uno de los aviones, pero como tengo los cojones mas duros que el cemento armao, aquí estoy posteando, la mar de bien, rodeado de putas.

Estos son los retromongoles de mis primos, los muy sucnors se pusieron en la cabina del piloto, hahahahahahahahahaha. Murieron.

021006atta2.jpg



Si, riete pero estos dos barbudos se están cepillando ahora mismo a 80 virgenes cada uno en el paraiso y nosotros a jodernos nos toca.
 
Lo de las vírgenes está pero que muy mal. Esos perros no hacen más que suicidarse y ya no quedan vírgenes.

Me pregunto yo si no se estará haciendo una libre interpretación del Corán y donde dice 80 mujeres vírgenes estarán poniendo 80 agujeros vírgenes. Vamos, que es lo que se dice el que se den por el culo unos a otros.

Alá es grande.

Y las conspiranoias una idiotez como otra cualquiera. Va una mierda de huracán y les jode el pais, y resulta que son tan perfeccionistas que pueden hacer explotar dos rascacielos enormes haciéndolo coincidir exactamente con el choque de dos aviones.
 
FOLLATON rebuznó:
Si, riete pero estos dos barbudos se están cepillando ahora mismo a 80 virgenes cada uno en el paraiso y nosotros a jodernos nos toca.


si tras siete años todavía les queda alguna virgen son bastante pocohombres, la verdad
 
Joder!!!

En esta santa casa no existe un blog para desfogarse contra las conspiraciones paranoicas que nos rodean como si fuéramos un rebaño de tiernas ovejas.

Si mal no recuerdo, ahí, en ese oráculo o oraculo, mejor dicho, podréis documentaros extensamente sobre el teatrillo del SIDA, también que la curación del cáncer tiene que ver mucho con la ingesta exacerbada de espárragos trigeros, que dentro de dos años podremos practicar bobsleigh en Écija, que Einstein era más tordo que un negro subnormal, además de otros muchos temas de interés si no tenéis otra cosa mejor que hacer que sellar la cartilla del paro, comer anacardos, y deformar la silla del escritorio. Me olvidaba que también hablan que las torres gemelas fueron destruidas por cuatro judíos armados con sandalias y muy mala hostia....

Para terminar, creo que en ese blog decían que nos íbamos a tomar por culo con la puesta en marcha del colisionador de hadrones del Cern.......Lleva una semana funcionando y aquí seguimos posteando, claro que ahora es un timo, una megafábrica de algodón dulce construida para expoliar al europeo medio, y medio tonto.
 
3º ¿ Como es posible que el supuesto piloto que estrello el avión contra el pentagono no estuviese en la lista de pasajeros ?

4º Al igual que se nos mostraron los videos de las otros impactos ¿ porque no se nos muestra imagenes del supuesto 757 que se estrello contra el pentagono ?

Como es posible, si no existe ese supuesto avión que se estrelló contra el pentágono, que sean tan tontos de hacer una lista de pasajeros en la que no salga el supuesto piloto?
 
Otro gran montaje es el del avión ese que "supuestamente" petó en madrí este verano.


1º Que casualidad que sucediera todo dentro del mismo aeopuerto, nadie vio ni despegar ni ostiarse el avión.


2º No conozco a nadie que viera el accidente en directo, ni a bomberos, ni a desescombradores, ni a chatarreros. A nadie. Todo lo que se ha visto ha sido sólo por la tele.


3º Se nota claramente que "los familiares de las presuntas víctimas" eran actores malos. Algunos hasta se le escapaba la risa floja.


4º El humo negro se puede provocar facilmente quemando ruedas de camión.


Resumiendo, otro claro montaje. No sé bien si se juntaron todas las demás compañias para joder a la del "siniestro", o es cosa de los vendedores de coches, para acojonar al personal e incrementar su volumen de ventas y afrontar mejor el tema de la crisis (que dicho sea de paso es otro gran montaje).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie