Oye, pero tú qué estabas haciendo el 11-S cuando las torres esas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
Recuerdo que iba a ir al cine a ver el planeta de los simios, la versión esa de Tim Burton que tenía pinta de ser cacaceite deluxe. Habíamos quedado en casa de un hamijo para comer y luego a la tarde íbamos. Vimos en las noticias lo de las torres y nos quedamos toda la tarde viendo el informativo. Yo suspiré aliviado porque me apetecía 0 ver la puta mierda esa de película y gracias al atentado me libré.
 
Yo trabajaba en el Congreso de los Diputados. Salí de mi casa para ir a trabajar y al llegar a la zona de prensa estaba todo el mundo revolucionao porque se había estrellado un avión en una de las torres. La hipótesis que se barajaba era que fuera un accidente o algo. Era bastante sorprendente, claro. Cogí mi cámara y me dirigí al pasillo, y allí me enteré de que se había estrellado otro. Todo el mundo estaba corriendo como pollo sin cabeza para enterarse de qué pasaba, al pleno no le hacía casi ni su puta madre y estaba todo el mundo pegado a las teles, incluyendo los diputados. Se habló de suspender el pleno, pero al final no. Fue muy interesante ver toda esta mierda desde dentro de uno de los centros de poder y con todos los plumillas de todos los medios soltando cosas. Un conocido me llamó para ver si yo tenía información jugosa ya que estaba ahí dentro, alguna info que no estuviera comunicando a la gente. Qué va, tío, yo estoy como tú, enterándome de todo por la tele, y todo el mundo igual. Ese día jugaba el Madrid contra la Roma en Champions, también se habló de que se iba a suspender. Al final no, y mejor, porque ganó por dos a cero con un partidazo de Gutiérrez.

Y ya.
 
Estaba en el gym(donde voy a ver pollas) y un familiar del propietario llamo a recepcion para avisar lo que estaba sucediendo.. El monitor cambio de los canales deportivos habituales al telediario; alli vimos como se estrellaba el segundo avion.
 
Yo trabajaba en el Congreso de los Diputados. Salí de mi casa para ir a trabajar y al llegar a la zona de prensa estaba todo el mundo revolucionao porque se había estrellado un avión en una de las torres. La hipótesis que se barajaba era que fuera un accidente o algo. Era bastante sorprendente, claro. Cogí mi cámara y me dirigí al pasillo, y allí me enteré de que se había estrellado otro. Todo el mundo estaba corriendo como pollo sin cabeza para enterarse de qué pasaba, al pleno no le hacía casi ni su puta madre y estaba todo el mundo pegado a las teles, incluyendo los diputados. Se habló de suspender el pleno, pero al final no. Fue muy interesante ver toda esta mierda desde dentro de uno de los centros de poder y con todos los plumillas de todos los medios soltando cosas. Un conocido me llamó para ver si yo tenía información jugosa ya que estaba ahí dentro, alguna info que no estuviera comunicando a la gente. Qué va, tío, yo estoy como tú, enterándome de todo por la tele, y todo el mundo igual. Ese día jugaba el Madrid contra la Roma en Champions, también se habló de que se iba a suspender. Al final no, y mejor, porque ganó por dos a cero con un partidazo de Gutiérrez.

Y ya.

Entiendo que trabajabas de tarde...

A mi me paso lo contrario, trabajaba en una fábrica de productos lácteos de 6 a 2 (tras salir del instituto me cogí un año sabático porque no tenía ni puta idea que hacer con mi bida), llegué a mi casa, y a las 3 y pico me puse a comer en la cocina, y alli estaba con mi madre que me había preparado algún guiso, comentando la jugada mientras Matías Prats farfullaba lo primero que se le venía a la cabeza.
 
Última edición:
Yo creo que estaba en el chat de Terra intentado enganchar a alguna cerda. Recuerdo que mi padre me gritó que fuera a ver la tele que se iba a montar la IIIGM, fui a ver lo que pasaba, y ok, volví a mi cuarto a por la guarra. Al final no follé ni mierdas.
 
Estaba en el pueblo cani de la costa dorada donde solía veranear, acabando las vacaciones del cole.

Cuando todo hizo chof me llamaron mis coleguis para ir a jugar a la pelota y les dije que si habían visto eso. Asumía que, aún siendo jóvenes (9-13 años) estarían al tanto, pero ni idea tenían, estarían sus padres andaluces viendo el sálvame de la época.
 
Entiendo que trabajabas de tarde...

A mi me paso lo contrario, trabajaba en una fábrica de productos lácteos de 6 a 2 (tras salir del instituto me cogí un año sabático porque no tenía ni puta idea que hacer con mi bida), llegué a mi casa, y a las 3 y pico me puse a comer en la cocina, y alli estaba con mi madre que me había preparado algún guiso, comentando la jugada mientras Matías Prats farfullaba lo primero que se le venía a la cabeza.
Sí, entraba como a las tres y pico. Los plenos eran y creo que siguen siendo los martes y los miércoles a las cuatro y los jueves a las nueve de la mañana. Es por la tarde el martes para que los diputados que vivan en provincias puedan salir ese día por la mañana y no tengan que hacer noche en Madrid, por la tarde el martes para que no tengan que madrugar y por la mañana el jueves para que puedan irse a la hora de comer y tengan un fin de semana de tres días, los hijos de puta.
 
Trabajando. Ví algo mientras comía, al llegar al trabajo todo el mundo quejándose de que se habían caído los servidores de los periódicos. Pusieron una radio, no curró ni el tato.
 
Lo recuerdo perfectamente. Nada más levantarme abrí los ojos, luego pestañeé dos veces seguidas. Miré el despertador: las doce y media. Muy temprano para mí. Intenté dormir otra vez, pero un inusual alboroto proveniente de la salita me impidió conciliar el sueño. La voz de Matías Prats más alta de lo habitual. Qué desagradable. Pestañeé otra vez. Sentí un leve picor de ano, me incorporé en la cama mientras pestañeé otras tres veces. Mi mano se movió como un acto reflejo hacia el agujero de de mi ano para apaciguar el dolor. Me rasqué, sentí algo fresco en el dedo, pestañeé otra vez, me llevé el dedo a la nariz: era efectivamente mierda, excremento, caca. Me puse la zapatilla izquierda, no encontré la otra. Pestañeé otra vez. Me levanté para ir al baño. Para resumir una sucesión de pestañeos compulsivos acompañaron mi acicalamiento en el cuarto de baño, me hice un pajote mientras cagaba y me fui a dormir otra vez. Al día siguiente me enteré de todo el tinglado pero eso ya no fue el 11 de septiembre así que no viene al caso.
 
Encendí la tele al llegar del colegio y era lo único que emitían me quedé flipaó, llegó un momento en el que sentí necesidad de ir al baño y cuando volví se había estrellado otro y yo flipando otra vez.
 
A mi me pillo trabajando, pero esto me hace recordar que estaba haciendo en esos momentos decisivos de la historia contemporánea (11s, 11m, 7j, guerras varias, primaveras árabes, excalibur, el tamayazo....), y la verdad es que se me hace un bucle, siempre trabajando, nada especial o de vacaciones, nada, siempre la misma triste mierda.

Somos grises, aceptemoslo.
 
Enseña tu manguera a ver.

42E64AA6-6207-44A6-A315-BC15FDE7F1E6.jpeg
 
Yo recuerdo que lo estaba viendo en casa, y cuando se metió el segundo avión el bombazo contra la segunda torre.. empezaron a llamar por teléfono y nos acuartelaron a todos 24H. De aquella era militar.
Al día siguiente todos los de automoviles salian armados con la 9mm. Cabe destacar que yo estaba en las palmas de aquella.
 
Arriba Pie