Oye, pero tú qué estabas haciendo el 11-S cuando las torres esas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la universidad.

0011_04-16-2020.jpg


Yo recuerdo que lo estaba viendo en casa, y cuando se metió el segundo avión el bombazo contra la segunda torre.. empezaron a llamar por teléfono y nos acuartelaron a todos 24H. De aquella era militar.
Al día siguiente todos los de automoviles salian armados con la 9mm. Cabe destacar que yo estaba en las palmas de aquella.

Da mas detalles, que te esta quedando de flipao.

¿Después fuiste a Afganistan?
 
0011_04-16-2020.jpg




Da mas detalles, que te esta quedando de flipao.

¿Después fuiste a Afganistan?
Eso pasó porque el hijo de la que se tiraba mi exsuegro era miliko en un cuartel y nos dijo pro msn que estaban todos en estado de posible movilización enclaustrados en el cuartel.
 
Última edición:
0011_04-16-2020.jpg




Da mas detalles, que te esta quedando de flipao.

¿Después fuiste a Afganistan?
Pues no. No fui a Afganistán aunque si hubo listas para ir. A lo mejor te piensas que te estoy vacilando, ya te digo desde ya que no es el caso. Concretamente estuve desde 1999 hasta 2006.
Que te lo creas o no me da exactamente igual.
Concretamente estuve en el grupo del cuartel general del MACAN, del 2000 al 2006.
De 1999 hasta inicios del 2000 fue de mili normal.
 
Última edición:
Pues no. No fui a Afganistán aunque si hubo listas para ir. A lo mejor te piensas que te estoy vacilando, ya te digo desde ya que no es el caso. Concretamente estuve desde 1999 hasta 2006.
Que te lo creas o no me da exactamente igual.
Concretamente estuve en el grupo del cuartel general del MACAN, del 2000 al 2006.
De 1999 hasta inicios del 2000 fue de mili normal.
Que nos lo creemos, pero queremos saber que se temian para que os movilizasen y si lo hacían más veces o fue solo esa ocasión.
 
Última edición:
Que nos lo creemos, pero queremos saber que se temian para que os movilizasen y si lo hacían más veces o fue solo esa ocasión.
Recuerdo que solo fue en esa ocasión al menos en mi caso. De hecho recuerdo que la pistola fue una medida muy muy excepcional y nos la retiraron pasadas un par de semanas.Yo estaba en el escuadrón de automóviles (conductor).
Para Afganistán hubo listas voluntarias pero eso era más un paripé que otra cosa. Que cojones iba a hacer un soldado del ejército del aire, que dispara una vez cada 6 meses con suerte en aquella movida.
Recuerdo que iban los de tierra casi siempre y los pocos trastornados que se apuntaban del aire, de dónde yo estaba solo miraban el dinero que pagaban. Aunque nunca nadie llegó a ir o yo nunca tuve conocimiento de que ninguno que se apuntará del aire fuera.
También recuerdo otra muy gorda que fue cuando los trenes, que ahí también acuartelaron a la peña, y en esa sí que se lo tomaron más en serio.
recuerdo de ir por la isleta en gran canaria y no había ni un moro por la calle en semanas.. y aquellos comercios de indios todos cerrados.
si alguien de aquí es de allí quizás pueda aportar más de aquellos tiempos.
también os comento que ya de aquellas y antes de licenciarme leía este foro ya.... Aunque nunca me registre en el hasta que cree este usuario.
 
Trabajando en un camping. Entraba a las 3.

Me vino una niña pequeña catalana que conocía (en septiembre ya no hay guiris) y me dice: "¿sabes que han roto de una bomba la Estatua de la libertad?".

Y yo flipando con la imaginación de la cría. Y me vuelve a decir: "sí, sí, lo acabo de ver en Antena 3".

Intrigado me dirigí al bar. Eran las tres y cuarto. Y ya no salí de allí en tres horas.

(Nadie trabajó ese día. Todos pendientes de la tele).
 
Trabajando en un camping. Entraba a las 3.

Me vino una niña pequeña catalana que conocía (en septiembre ya no hay guiris) y me dice: "¿sabes que han roto de una bomba la Estatua de la libertad?".

Y yo flipando con la imaginación de la cría. Y me vuelve a decir: "sí, sí, lo acabo de ver en Antena 3".

Intrigado me dirigí al bar. Eran las tres y cuarto. Y ya no salí de allí en tres horas.

(Nadie trabajó ese día. Todos pendientes de la tele).
Y no le soltaste un cañonazo en los dientes a la niña por mentirosa?
 
Haciendo la digestión después de comer a la vuelta del instituto. El segundo avión se estampó en directo mientras me zampaba el helado y casi se me derrite por completo, qué hijos de puta.
 
Última edición:
Estaba en un curro de verano con un primo mío, me lo dijo y evidentemente le mandé a tomar por culo, que me llevara a casa al salir y tal.
En el coche escuchando celtas cortos de vuelta.
Y en casa vi todo El pastem
 
Recuerdo a mi hermana en el sofá con moñicle y batamanta. Yo llegaba de clase, ¿qué hay de comer, qué hacéis, qué hay en la tele?
Y con gesto de disgusto me dijo que no se podía ver nada porque se habían estrellado unos aviones y todas las teles estaban "con las mierdas de torres esas".
Yo tampoco le di mucha importancia. Me asombraba la importancia que le daba todo el mundo.
 
Última edición:
¿Pero cómo iba a estar con batamanta en verano, joder?
 
Arriba Pie