Oye, pero tú qué estabas haciendo el 11-S cuando las torres esas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba de vacaciones en Tenerife con unos amigos que habíamos ido a ver a otro amigo que vivía allí y nos quedamos en su casa. El amigo de allí llevaba 4 o 5 meses sin tele porque le faltaba la clavija de la antena. La noche antes habíamos salido de fiesta y por la mañana yo me fui a andar por los alrededores y encontré una ferretería, compré la clavija y la puso mi hermano justo antes de las 3 de la tarde, cuando empezó todo.


Funny Face GIF by MOODMAN
 
Desde barca sí pero desde orilla ya cambia totalmente la cosa. Yo como voy siempre de orilla muy pocas veces he cogido algún lucio profundo, por lo que salen sin reventarlos.

Por cierto, aquel día, justo a la hora que pasó, empezaba mi primer examen de selectividad, eran las 15h. Nos enteramos al salir del examen que la profesora nos lo dijo.
Entonces pocas veces verás coger un lucio de "trofeo" de esos que hablaban desde orilla, porque los que merecen la pena están a no menos de 18-20 metros, que son los que sobrepasan por bastante ya las dos cifras de peso y merecen llamarse como tal. Y esos es raro que no sufran la descompresión a la hora de sacarlos. porque estarán muy, pero que muy abajo.

Quizá en sitios como Cíjara supongo que algo más desde orilla, porque al ser un pantano con tanta caida (desnivel muy acentuado y por tanto con mucha profundidad a nivel de orilla) ahí puede que puedas encontrarlos algo mejores desde orilla, pero muy raro que pasen de ser algo más de 6 o 7 kilos.

O desde orilla en todo caso podría ser desde encima del muro de la presa que posiblemente disponga el pantano, porque evidentemente ahí tendrás profundidad (También en Cíjara por ejemplo, tiene casi 80 metros de profundidad cerca del muro de la presa, cuando tiene un nivel abundante de agua, claro)

De todas maneras eso de andar lanzando tan abajo, a parte de ser bastante coñazo y encima ser bastante lento, no tiene ni la mitad de "emoción" que una buena picada de un "tarugo" de bass, a media agua o ya en superficie, que es cuando realmente disfrutas del espectáculo que da como depredador que es al atacar el cebo.
 
Última edición:
sacandome el practico del b.
 
Estaba de vacaciones en Tenerife con unos amigos que habíamos ido a ver a otro amigo que vivía allí y nos quedamos en su casa. El amigo de allí llevaba 4 o 5 meses sin tele porque le faltaba la clavija de la antena. La noche antes habíamos salido de fiesta y por la mañana yo me fui a andar por los alrededores y encontré una ferretería, compré la clavija y la puso mi hermano justo antes de las 3 de la tarde, cuando empezó todo.

Mi móvil echó humo aquél día porque justo un año antes había estado en Nueva York, el 11S del 2000 vi las Torres Gemelas desde abajo de noche e impresionaban de la hostia.

Podríamos decir que los terroristas convinieron esperar a la hora en que tendrías debidamente enchufada la tele?

Sería posible aventurar que seleccionaron ese objetivo precisamente porque tú habías estado un año antes?
 
Ya sabemos que NO estaba haciendo ensaladas ese día.
tampoco estaba traduciendo escritura cuneiforme, ni estudiando fisica cuantica, matematicas, o si tu madre tambien se confunde y por error y se deja por el culo
"esto ultimo es una puya gratuita entre colegas, que ya que me ha tocado las pelotas, que con su pan se la coma, que vigile el pan, porque si el bocata lo ha hecho su madre, igual..."
 
Entonces pocas veces verás coger un lucio de "trofeo" de esos que hablaban desde orilla, porque los que merecen la pena están a no menos de 18-20 metros, que son los que sobrepasan por bastante ya las dos cifras de peso y merecen llamarse como tal. Y esos es raro que no sufran la descompresión a la hora de sacarlos. porque estarán muy, pero que muy abajo.

Quizá en sitios como Cíjara supongo que algo más desde orilla, porque al ser un pantano con tanta caida (desnivel muy acentuado y por tanto con mucha profundidad a nivel de orilla) ahí puede que puedas encontrarlos algo mejores desde orilla, pero muy raro que pasen de ser algo más de 6 o 7 kilos.

O desde orilla en todo caso podría ser desde encima del muro de la presa que posiblemente disponga el pantano, porque evidentemente ahí tendrás profundidad (También en Cíjara por ejemplo, tiene casi 80 metros de profundidad cerca del muro de la presa, cuando tiene un nivel abundante de agua, claro)

De todas maneras eso de andar lanzando tan abajo, a parte de ser bastante coñazo y encima ser bastante lento, no tiene ni la mitad de "emoción" que una buena picada de un "tarugo" de bass, a media agua o ya en superficie, que es cuando realmente disfrutas del espectáculo que da como depredador que es al atacar el cebo.

Mi record de lucio está en 7kg pero he visto sacar desde orilla de 10, 14 y 15kgs. Está claro que es más difícil pero también hay bastante profundidad al pantano que voy, aparte que en ciertas épocas suben más arriba.

Antes como no cazaba iba mucho más de pesca, desde hace 10 años que cazo hay años que ni he ido una sola vez.
 
Una de las razones por las nunca voy a pescar lucios es porque suelen estar tan profundos que al sacarlos sufren mucha descompresión y muchos mueren.
Desde barca sí pero desde orilla ya cambia totalmente la cosa. Yo como voy siempre de orilla muy pocas veces he cogido algún lucio profundo, por lo que salen sin reventarlos.
Entonces pocas veces verás coger un lucio de "trofeo" de esos que hablaban desde orilla, porque los que merecen la pena están a no menos de 18-20 metros, que son los que sobrepasan por bastante ya las dos cifras de peso y merecen llamarse como tal. Y esos es raro que no sufran la descompresión a la hora de sacarlos. porque estarán muy, pero que muy abajo.
Mi record de lucio está en 7kg pero he visto sacar desde orilla de 10, 14 y 15kgs. Está claro que es más difícil pero también hay bastante profundidad al pantano que voy, aparte que en ciertas épocas suben más arriba.

Antes como no cazaba iba mucho más de pesca, desde hace 10 años que cazo hay años que ni he ido una sola vez.
c33ecbbf-18fe-403f-a3ea-7a54b8d7ddbc_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


Ah?
 
Última edición por un moderador:
Está bien este hilo, con la excusa de qué estabas haciendo aquel día cabe de todo. Por ejemplo, podemos hablar del maricón follatravelos del padre de @naxo (QEPD), que ese día y el siguiente tenía el bullate siendo bombeado en la estación de autobuses de Murcia; tal eran las dimensiones del ciruelo de @Vinchen Cushing de aquellas que casi le entra un síncope vasovagal recibiendo semejante tolete con dimensiones de antebrazo de Zangief.
 
Es una pregunta un poco rara, como si el 11 S fuera un punto de inflexión, ni siquiera me acuerdo que estaba haciendo, supongo que pensando en mi siguiente paso para fracasar aún mas.

La pregunta sería que estabas haciendo cuando Zp y Obama se encontraron, ese acontecimiento histórico, recuerdo que estaba fracasando en algo, no recuerdo en qué
 
Última edición:
Yo creo que no se investigó convenientemente la relación de la pesca de lucios en pantanos profundos españoles con el ataque a las torres gemelas y otra vez en este bendito foro hemos sido capaces de abrir una nueva vía de investigación.
 
Yo aproveché para hacer comentarios hirientes sobre el islam a todos mis amigos y conocidos.
 
Está bien este hilo, con la excusa de qué estabas haciendo aquel día cabe de todo. Por ejemplo, podemos hablar del maricón follatravelos del padre de @naxo (QEPD), que ese día y el siguiente tenía el bullate siendo bombeado en la estación de autobuses de Murcia; tal eran las dimensiones del ciruelo de @Vinchen Cushing de aquellas que casi le entra un síncope vasovagal recibiendo semejante tolete con dimensiones de antebrazo de Zangief.

Hombre, nuestro corresponsal en los US and A.

Primero respondo a la pregunta del hilo, iba andando por la calle cuando de pronto me doy cuenta de que en todos los piscolabis y locales de la zona está la imagen de Las Dos Torres y el humo. Tardé alrededor de media hora en darme cuenta de que no era una película de La Torre de Cristal y que, efectivamente, eran noticias. Lo primero que me vino a la cabeza es que el país que haya hecho eso pronto iba a desaparecer del mapa.

Ya que ha salido el tema, @Sheik Yerbouti , podrías contarnos si es verdad el rumor o tal vez leyenda urbana de que durante meses los yankis que paseaban o iban en metro a menos de 5 kilómetros de la zona 0 llegaban con olor a muerto a su casa o a donde fuera que iban dirigidos, por las partículas de personas en descomposición en el aire. Es cosa que me han contado y no sé si creerme pero ya que estás de migrante sufrido contribuyente por esos lares a algún yanki que viviera en Wall Street conocerás que te lo habrá mencionado.
 
Última edición:
Arriba Pie