¿Que opinais sobre... "Las apariciones marianas"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VED

Guest
Pues eso... es un tema curioso y me gustaría conocer vuestra opinión. Yo creo que hay casos como el de Garabandal k son impresionantes, y x mucho que se intente esclarecer buscando una explicación racional... es complicado. De to2 es sabido que hay casos fraudulentos a saco, que en mi opinión son un 99% de los mismos, pero... ¿que pasa con el 1% restante?

Podeis recomendar libros sobre el tema, que los hay.

Ahi va mi incunable recomendación: "Guia sobrenatural de España" de Carlos Pascual.

Salu2!
 
hombre, las apariciones de marianico el corto son cada vez menos frecuentes, pero siempre me parece entrañable vaya...
 
Re: ¿Que opinais sobre... "Las apariciones marianas&quo

VED rebuznó:
Pues eso... es un tema curioso y me gustaría conocer vuestra opinión. Yo creo que hay casos como el de Garabandal k son impresionantes, y x mucho que se intente esclarecer buscando una explicación racional... es complicado. De to2 es sabido que hay casos fraudulentos a saco, que en mi opinión son un 99% de los mismos, pero... ¿que pasa con el 1% restante?

Podeis recomendar libros sobre el tema, que los hay.

Ahi va mi incunable recomendación: "Guia sobrenatural de España" de Carlos Pascual.

Salu2!


¿99% falsas?, todavia no se cuanta gente vivio el milagro de Fátima pero la verdad espero que quede alguno vivo para contarlo. Desde luego las que son una estafa son las de la virgen del Palmar, menuda ida de peonza.
 
de lo de fatima no se si la unica dama que quedaba viva la espicho ya o si ya espicho la penultima y aun queda una. el caso es que la sugestion en estas cosas es tremenda, coincidencia que todos los que decian haberla visto eran devotos de la mar salada..
 
Yo estaba una baza en mi casa mirando al techo y me imaginé que veía al caudillo y derrepente y como unica baza en mi vida le ví caer del cielo y entrar por mi ventana se quedó flotando bazos minutos delante mia y claro yo hice aguas menores de esmegma hasta que una baza saludado me dijo que tocase la flauta y se fue.
 
Una baza rebuznó:
Yo estaba una baza en mi casa mirando al techo y me imaginé que veía al caudillo y derrepente y como unica baza en mi vida le ví caer del cielo y entrar por mi ventana se quedó flotando bazos minutos delante mia y claro yo hice aguas menores de esmegma hasta que una baza saludado me dijo que tocase la flauta y se fue.

cada vez q veo a ese dumbo y esas orejas me apetece darle por el culo... Porqué será?
 
¿Por qué se aparece sólo en países cristianos?

FRAUDE o mala interpretación.
 
los casos de apariciones marianas pueden demostrarse como manifestaciones de otros fenómenos que tienen una causa mas mental, o paranormal que física.

Como decía Herr Peter, excepto en contadas ocasiones las mismas han acaecido en territorio "cristiano" o los testigos son tendentes a esa religion.

Claro que esto también tendría su explicación: Si se le apareciera a un radical musulman de un `pueblo perdido de , no se... Afganistan, no sería capaz de reconocer a una "Virgen cristiana"...

Es más fácil esclarecer este tipo de misterios si lo observamos desde su vertiente socio cultural, al igual que ocurre con el fenómeno OVNI.

Después de mucho tiempo dedicado hace años que llegué a la conclusión que Los fenómenos de contacto con extraterrestres, aparicones marianas, experiencias cercanas a la muerye (ECM) y otros experiencias similares son en realidad un mismo fenómeno que se inicia posiblemente con algo físico y real pero que luego su evolución depende de quien lo ve y de su capacidad mental y sociocultural para interpretarlo.

¿Por que en la edad media eran frecuentes las apaariciones de incubos y sucubos, relacionados con el infierno y los demonios? ¿Porque hoy en día en lugar de éstos, se aparecen extraterrestres bajir¡tos y cabezones? ¿Porque si Pitita RJidruejo y sus secuaces ven una esfera luminosa girando dicen que es la virgen y no un OVNI?


Ustedes mismos... seguiría escribiendo pero no estoy muy ducho hoy , lunes por la mañana ...
 
teniais q ver el pedregal por donde bajaron las niñas de garabandal corriendo a toda ostia patras!!!! no hay duda!!! la virgen las dio el poder de correr marcha atras!
 
El otro dia vi en la tele un reportaje sobre las niñas de Garabandal en la actualidad. Una de ellas tiene montado un tinglado religioso en E.E.U.U., a través del cual saca los cuartos a incautos yankis a los que trae en masa al pueblo de las apariciones. La tia vive allí como una marquesa, y ha estirado el tema mercantil hasta limites insospechados.
Sólo por eso, este milagro no me merece ningún tipo de credibilidad. No creo que en caso de existir una Virgen Maria, se le fuese a aparecer a una tipa que con el tiempo aprovechase su condición de "coleguilla" de la Virgen para hacerse las maletas.
 
Pero aun hay peña que cree en la religion?? El cristianismo cumplio su funcion al mantener unida a gran parte de Europa y masacrar a los moros, ahora tenemos las naciones para mantener esto asi que dejemonos de creer en angelitos y virgencitas
 
Aparicion mariana del año 90

rajoy.jpg


Aparicion mariana sin fecha

rajoy%20y%20zapatero%202.jpg
 
HerrPeter rebuznó:
¿Por qué se aparece sólo en países cristianos?

FRAUDE o mala interpretación.

hombre, tendria pelotas que estuvieran todas las beatas cristianas rezandole a la virgen, para que luego vaya ella, se apareza en afganistan, y un taliban le parta la cara y la ponga a fregar...
 
Arriba Pie