Que opinais sobre los juegos de rol?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevare un par de añitos judando al rol y cuando digo que juego al rol la gente me mira mal, al final he tenido que adecirlo asi:

-Si yo juego al rol, pero tranquilo que no he matado a nadie todavia...

he jugado al Vampiro la mascarada y al D&D
Nosotro jugamos a lo coña para pasarlo bien o sea que nada de profesional y de hacerlo de puta madre.
Yonkispucela si necesitas a un narrador para Vampiro avisame que seguro que conmigo no te aburres, simplemente decirte que soy un Malkavian
 
Los juegos de rol no dejan de ser otra muestra más de la decadencia de nuestra sociedad.
O de cómo individuos sociopáticos, tipo Treki o Señor de los Anillos, se juntan para hacerse pajas mentales y evadirse de su triste realidad onanista.
Ya os digo yo que si esta es la juventud de Expaña vendrán los Moracos con Bin Laden a la cabeza y nos pondrán a los pavos mirando a Pamplona y el burka a las jamonas.
A mí la LEGIÓN!
 
Yo tambien juego y a muchos incluso una vez discuti con un cura k decia k eran cosa del demonio y de gente perversa bueno en realidad era mi profe de religion y no fue una sino un curso entero 8) , pero en fin k le vamos hacer rules rol game forever y nada mas

p.D: a mi tb me miran raro pero esk yo seo raro ya de por sip y cone sot mas todavia ji ji ji ji ji
 
Toru rebuznó:
Laerthes rebuznó:
psss, weno, el mundo ta lleno de ignorantes


y de vascos... :o

Toru, y de gilipollas...

Yo llevo jugando unos 4 años. Me encanta, porque me permite ser personajes que nunca seré (como dice la canción de Sabina) Pero se que cuando acaba la partida vuenvo a ser yo. No soy de esos loco que no saben (o no quieren) distinguir entre ficción y realidad, los que nos dan mala fama.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los juegos de rol no dejan de ser otra muestra más de la decadencia de nuestra sociedad.
O de cómo individuos sociopáticos, tipo Treki o Señor de los Anillos, se juntan para hacerse pajas mentales y evadirse de su triste realidad onanista.
Ya os digo yo que si esta es la juventud de Expaña vendrán los Moracos con Bin Laden a la cabeza y nos pondrán a los pavos mirando a Pamplona y el burka a las jamonas.
A mí la LEGIÓN!

Hablando de Rol y unos saltos de tema ke me dejan flipando, a vosotros no??? (dejando aparte ke salta a la vista ke dte tio ni zorra idea de juegos de rol...)
 
KrSh! rebuznó:
juego al rol y no he matado a nadie.
realmente me gustaria conseguir una de esas.
Yo voy a hacerme una ke ponga: Juego a Rol no he matado a nadie... (por delante) ...AúN...(por detras

XDDDDDDDDDDD va a ser la kaña... mmmm :P :125
 
a mi pe parece un ful de estambul.
Tengo colegas en la cuadrilla que juegan e incluso a veces les veo jugar y flipo en colores, con los putos orcos los templarios y la madre que les pario.... que de gente matan

pero bueno si os gusta no hace mal a nadie a otros nos gusta sacarnos mocos y tirarlos por el balcon
 
Petos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los juegos de rol no dejan de ser otra muestra más de la decadencia de nuestra sociedad.
O de cómo individuos sociopáticos, tipo Treki o Señor de los Anillos, se juntan para hacerse pajas mentales y evadirse de su triste realidad onanista.
Ya os digo yo que si esta es la juventud de Expaña vendrán los Moracos con Bin Laden a la cabeza y nos pondrán a los pavos mirando a Pamplona y el burka a las jamonas.
A mí la LEGIÓN!

Hablando de Rol y unos saltos de tema ke me dejan flipando, a vosotros no??? (dejando aparte ke salta a la vista ke dte tio ni zorra idea de juegos de rol...)

Claro!, yo me lo paso mucho mejor jugando al "monopoly" y al "tozudo" con mis abuelos.
Manolete, manolete, si no sabes torear pa que te metes.
No se puede hablar de lo que no se conoce.
Son juegos que fomentan la imaginación y favorecen las relaciones con la gente.
A ver si ahora vas a venir con que los aficionados a la astronomía buscan una vía de escape para sus estrechos culos lanzando gases al espacio.
O que los futbolistas le dan patadas al balon como venganza porque sus mujeres se las pegan en los cojones.
No te jode.
Oe oe oe.

Me da la impresión de que quieres que te corte el pelo con un objeto romo...

xD
 
Arriba Pie