Oye, pero tú qué estabas haciendo el 11-S cuando las torres esas

Pues a mí me pilló subiendo cosas del coche a mi nueva casa en Madrid, era el día en que me trasladé de Granada a la capital del reino. Hice una pausa para comer, pongo el telediario y estaba ahí el cisco montado.

Alucinando, pues había estado ahí justo el verano anterior, me llevo la cuchara a la boca y... catapum, se estrella el segundo avión. Creo que en ese momento todos fuimos Matias Prats que no se creía lo que veía. Al tener digamos la imagen mental del sitio y los alrededores tan reciente yo tuve claro la gargantuesca destrucción que se había desatado.

Conforme fueron pasando las horas sinceramente pensé que los yankis iban a tirar un pepinazo gordo en Bagdag y/o arrasar medio país.
 
No escribía en el foro desde el Pleistoceno, de hecho casi ni entraba. Pereza, nada que contar, nada que aportar... Yo recuerdo perfectamente lo del 11S, casualmente esa mañana tenía una entrevista de trabajo y se estrelló el primero. Me dirigí a la entrevista, que me da que fue otra cosa porque al pasar de las preguntas personales y laborales, la tía me dice que en la selección hacen unas pequeñas pruebas psicológicas. Me quedé con cara de gñé y la tía me da un papel y me dice que dibuje una casa y luego a mi familia. En este punto no sabía si era de verdad, si era coña o era una encuesta de alguna charo psicóloga y para ahorrarse pagar a los sujetos de sus experimentos jugó con el tema de entrevistas de trabajo. Hoy en día creo que fue esta última. Ojalá le haya dado una repentinitis a la muy puta.

La cosa es que en ese momento, como buen protoforero, decidí cachondearme ya que era obvio que no iba a haber ningún puesto de trabajo. Así que dibujé la típica casita a dos aguas, con chimenea, nubes y un sol sonriendo. Así, bien infantil. Y al dibujarme a mí, me hice enorme, musculoso y a mi familia super pequeña a mi lado. La tía se queda con más cara de gñé y luego procede a hacerme un mini test de Rorschach en el cual en lugar de ver nubes, murcielagos y cosas por el estilo, pues yo dije que veía bombas, motosierras, cabezas cortadas, gatos aplastados en la carretera y cosas así. La charo en ese momento temblaba y me invitó a irme y que me dirían cosas que por supuesto jamás pasaron ni iban a pasar porque seguro no era una entrevista de verdad.

Al volver al barrio me encontré con un amigo fascistón rancio, de estos fachas argentinos que echan de menos la última dictadura militar y tal, y me comentó que se había estrellado otro avión y que seguro fue un atentado, que los yankis se lo merecían y blao.

Y esa es mi aportación al hilo. Prometo volver al foro en otro par de meses.
 
El amigo de allí llevaba 4 o 5 meses sin tele porque le faltaba la clavija de la antena. La noche antes habíamos salido de fiesta y por la mañana yo me fui a andar por los alrededores y encontré una ferretería, compré la clavija y la puso mi hermano justo antes de las 3 de la tarde, cuando empezó todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pa cagar estos ladrillacos no vuelvas más, ¿vale?

A mi me gustó su anécdota, y esto no es burbuja que es donde deberías estar, aquí manda Nueces, no tu. Apartr nadie me ha contestado a la pregunta de si es verdad que en los meses tras el atentado, si paseabas por ahí en manjatan, luego la ropa te olía a muerto podrido. Que algún neoyorkino debe haber en este foro y me podrá aclarar la duda.
 
Pues nada destacable, llegué del curro y cuando puse la tele, mientras me hacía la comida, empezó todo el follón con el Matías Prats alucinándolo en colores.

Ese día me hice macarrones.
 
Estaba viendo el telediario de Matías Prats hablando de que en una de las torres había humo y se estrelló el segundo avión.
Justo había quedado con un colega, porque yo tenía el Nero Burning ROM que te grababa CDs y mi colega había venido a mi casa a que le grabase el Maquina Total 8 o el que fuese.
Así que se lo grabé y al terminar y seguir viendo la tele vi que se habían caído las dos torres.
Me perdí uno de los momentos en directo más importantes de la historia de la humanidad porque estaba grabando el Máquina Total.
 
Estaba viendo el telediario de Matías Prats hablando de que en una de las torres había humo y se estrelló el segundo avión.
Justo había quedado con un colega, porque yo tenía el Nero Burning ROM que te grababa CDs y mi colega había venido a mi casa a que le grabase el Maquina Total 8 o el que fuese.
Así que se lo grabé y al terminar y seguir viendo la tele vi que se habían caído las dos torres.
Me perdí uno de los momentos en directo más importantes de la historia de la humanidad porque estaba grabando el Máquina Total.
Al menos fue el 'Máquina Total' y no un 'Lo + Duro'. Eso si habría sido lamentable.
 
Me has pillado, en realidad no tengo ni puta idea de cual era el bueno y cual era el malo, solo pretendía generar conflicto y actividad en el foro.
 
¿A qué te crees que me dedico yo? :lol:
ladrillos-2027741.jpg
 
Yo volvia a casa del curro, que teniamos jornada de verano de junio a septiembre en DMR y veo el follon y a mi abuela viendo la tele de pie, y derrepente, otro fogonazo "la otra torre, la otra torre" y luego ya apostando con mi abuela que torre caia antes.
 
Atrás
Arriba Pie