Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.847
Ahá, seguro que era un Tesla con autopilot y la culpa es de Elon MOSC. Y, por extensión, de Trump y Ayuso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahá, seguro que era un Tesla con autopilot y la culpa es de Elon MOSC. Y, por extensión, de Trump y Ayuso.
Por Dios perdonarme, pero a falta por el momento de vídrios con más chicha del ocurrido recientemente me gustaría recrearme en la moviola de esta acción caída de los cielos del Lol.Este es el más LOL. Mientras el subnormal del policía reduce a un ciudadano de bien que estaba intentando mediar, llega el moro y le acuchilla en el cuello.
Ver el archivos adjunto 183768
Bien muerto, en este caso concreto.
Os acordáis de cuando no había moros y a uno podía fastidiarse más o menos meterse en una multitud, pero no pensaba aún en atentados... Ahora es que es ver mogollón y pensar ¡bombazo o atropello al canto! Amén de robos etc
Es una pena enorme, una desgracia terrible. Es un monstruo que se hace cada vez más grande sin que se le presente batalla.
Yo no sé cómo a esa pobre gente les puede apetecer celebrar nada, si cada vez que celebran algo... ¡Atropello al canto! Yo si viviera en Alemania no iría a ningún sarao jamás.
Y?
Era neonazi, según acreditadas fuentes antifascistas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.