12:27. Hilo donde te meto la cabeza en el retrete.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sombrerero Loco rebuznó:
Me aburro, creo que planteare una adivinanza para pasar el rato.

-"Capitan, Capitan, Tierra a la vista"

-"¡Pero como, si solo somos 7"

Al que lo acierte le doy una piruleta y un refresco carbonatado.

¿
th_34751_sieteenelparaiso_122_797lo.jpe
?



Una de fresa y un fanta, por favor.
 
Yo creo que tienes razon. Hay que aceptarlo: PL no es ni una sombra de lo que fue pero asi es la vida. Hyay que evolucionar, adaptarse, descubrir nuevos horizontes.

PL sobrevive por su pasado, vive de recuerdos. De vez en cuando LOL aparece con toda su magnificencia y se va tan rapido como llegó, sí, pero ya no es lo mismo. Es una sombra de lo que fue.

Ajá.

Pues tanto tú como otros anticuarios podríais hacer algo por levantar al muerto, en lugar de lamentaros como plañideras todo el santo día. Yo doy ban a retrasados y cierro hilos de mierda. Punto. El resto es cosa vuestra.
 
A mi se me baneo por que averigue que amorfos la pagina de la que son dueños unos amigos de escroto iban a hacer una fiesta una discoteca de madrid, me presente con 20 amigos y al entrar me encontre con un dream team formado por gafosos, gordos, paticortos, hombres con pecho, mujeres con bigote, calvos con soriasis y un sin fin de marginados escolares que se arrmolinaban frente a un "simon", pille dos estacas y me puse a repartir hostias entre esos seres como george clonney en la teta enroscada.


Todo lo demas que te cuenten son peliculas de indios.

anda por dios, que la ultima vez que me pusiste la cam llevabas mullet, MULLET!

por dios! :lol:
 
Cuando me banearon por primera vez y me trataron como un retard por volver con un clon llorando, pensé que en el general solo había foreros duros y dignos, nada de plañideras como los novatos.

Pero no. Hay de todo, foreros dignos que encajan el baneo con deportividad e incluso gracia, y tambien nenazas como tú, que lloran y lloran, dan manotazos al aire y culpan al maestro armero de sus males.
Jajaja, pringui, jijiji.

Mi madre, lola.
 
jopepe rebuznó:
Cuando me banearon por primera vez y me trataron como un retard por volver con un clon llorando
aaaaaaaaaahahahaha, nenaza!
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Este foro esta creado para mi propio divertimento, ¿alguien lo duda?

Vosotros, los usuarios del general no teneis capacidad para entender esto por varias razones, en cualquier caso yo soy el puto master and puto comander.

Podeis venir a contarme como se llama vuestra madre, creo que deberia de hacer mi estilo mas... mas... ¡Familiar!, quiero cagarme en vuestra madre usando el nombre de pila.

zzz.jpg
 
Arriba Pie