12 de octubre. FIESTA NACIONAL.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Pod que zomos una nasion y nos alegrasgamos.

https://youtube.com/watch?v=RmXZeGJ5_HY

Bueno ya sabeis, mañana fiesta patetica y patriotica que acabara en mas incidentes que el 20n como siga por este camino.

el rajoy se siente el jefe del estado dirigiendose al pueblo, y si el zapatero da pena, el mameluco homosexual este que ni sabe hablar da puta pena.

PUTA ESPAÑA, PUTA DERECHA, ahi se mete todo dios las banderas por el culo y el sentimiento de pertenencia, que luego se preguntar por que se flipan en euskadi, y es por que prefieren vincularse a la violencia que al tartaja subnormal del video y sus ideas.https://youtube.com/watch?v=-e4NryS-08c

Pues es la misma mierda que la diada del 11 de septiembre y los demás días nazi-anales.

Me dan el mismo asco unos que otros. Sólo utilizan la escusa de la fecha para echar mierda sobre los demás, el facha siempre es el otro. Son todos tal para cual, no pueden vivir unos con otros ni separadamente (ya que no tendrían razón de ser). Son como los "musulmanes moderados", cara a la galería simplemente ejercen su derecho a manifestarse, pero desean de todo corazón que los otros hagan, digan algo o simplemente estornuden para liarla.

Los que están orgullosos de ser español, vasco, catalán, burgalés, gallego, andaluz, etctereño no necesitan salir a la calle con banderas a lo Brave Heart en un día concreto, simplemente viven y dejan vivir.

A los que os sentís españoles felicidades, a los que os da asco serlo sus jodéis, a los que os la trae floja nifúnifá como yo que disfrutéis de un día de fiesta.

PD: el día de la hispanidad, igual que el de la diada y el de galicia, lo pasaré como siempre estudiando idiomas... diferentes de todos estos.

Heil Populus Hispanus los que vamos a pasar de todos vos saluctant!!

PD 1: Arisgo ya te has colgado la banderita panderettil en el balcón junto a la ikurriña? :lol:

PD 2: Costra, me parece muy bien tu pequeña digresión, ahora que tendrías que decir lo mismo sobre el aberri eguna y por qué hay gente que le produce el mismo sentimiento.

Frikatxu rebuznó:
Los que están orgullosos de ser español, vasco, catalán, burgalés, gallego, andaluz, etctereño no necesitan salir a la calle con banderas a lo Brave Heart en un día concreto, simplemente viven y dejan vivir.

También están los que les gustan los actos y los símbolos pero no hacen el ridículo con el burro de los cojones en el coche o la banderita con el toro y su puta madre.

Llop rebuznó:
https://www.e-noticies.com/digues-la-teva/12-de-octubre-el-dia-de-la-raza-29551.html

Apretad Digues la teva, es el último fichaje de E-notícies, el diari que dóna pel cul.

Em fas cinc céntims del que diu el paio? no tinc audio.

Llop rebuznó:
También están los que les gustan los actos y los símbolos pero no hacen el ridículo con el burro de los cojones en el coche o la banderita con el toro y su puta madre.

Es que precisamente critico a esos: a los burrus y otra clase de pollinos. Los actos siempre que sean culturales me parecen bien, pero ya sabemos que siempre acaba desembocando en un "cara al sol amb la camisa nova que vas brodar grana ahir..."

Ale va que es el 12 de octubre.La manada de lobos ya va saliendo.:125

Provocadores de mierda esos CQC, una somanta de palos le daba a ese puto argentino, VIVA EL DIA DE LA RAZA, ARRIBA ESPAÑA

Originalmente el día 12 de Octubre se celebra la Virgen del Pilar, patrona de España, y como tal se ha venido celebrando hasta la fecha.

Pero como es una fiesta religiosa no sé ahora mismo que Gobierno se encargó de convertirla en el Día de la Hispanidad, organizando un desfile militar que confunde a nuestros "ilustres" estudiantes (por no llamarlos borregos).

PD: Los del CQC argentino son más tontos que pichote. Si los españoles y los portugueses no hubieran ido a sudamérica ellos no serían lo que son hoy en día, sino que seguirían siendo unos indígenas asalvajados.

AMON-Ra rebuznó:
Originalmente el día 12 de Octubre se celebra la Virgen del Pilar, patrona de España, y como tal se ha venido celebrando hasta la fecha.

Pero como es una fiesta religiosa no sé ahora mismo que Gobierno se encargó de convertirla en el Día de la Hispanidad, organizando un desfile militar que confunde a nuestros "ilustres" estudiantes (por no llamarlos borregos).

PD: Los del CQC argentino son más tontos que pichote. Si los españoles y los portugueses no hubieran ido a sudamérica ellos no serían lo que son hoy en día, sino que seguirían siendo unos indígenas asalvajados.

Teniendo en cuenta que es la fecha del descubrimiento de américa y que marca el inicio de la extensión de la lengua y cultura castellana, creo que tiene lógica la fecha. Por otro lado, creo que en todos los días cae algún salnto, no es de extrañar que sea el día del pilar o de la maría magdalena.

https://es.wikipedia.org/wiki/Descubrimiento_de_américa

Sobre lo que dices de los argentinos... en su mayoría, más que salvajes serían unos italianos y españoles más viviendo en el continente europeo.

A mí me parece genial que tengamos un día para recordar que fuimos nosotros quienes sometieron y aplastaron a los bárbaros indígenas de América del sur, así como la grandeza de Carlos I, Felipe II y demás protagonistas de la pasada gloria española.

La verdad es que es un puente de putamadre.
En realidad lo que se celEbra es el descubrimiento de América, que coincida con el Pilar en fecha es simple casualidad del calendario.
Es el día de la Hispanidad en medio mundo y que se celebre esta bien.
Por cierto el patrono de España es Santiago, no la Virgen del Pilar y no es fiesta en todas las camunidades autonomas.

ozymandias rebuznó:
La verdad es que es un puente de putamadre.
En realidad lo que se celEbra es el descubrimiento de América, que coincida con el Pilar en fecha es simple casualidad del calendario.
Es el día de la Hispanidad en medio mundo y que se celebre esta bien.
Por cierto el patrono de España es Santiago, no la Virgen del Pilar y no es fiesta en todas las camunidades autonomas.

El patrono es Santiago y la patrona la Virgen del Pilar. El que sea o no fiesta en todas las comunidades depende del Gobierno, ya que el 25 de Julio a pesar de ser Santiago el patrón de España quitaron el día festivo.

AMON-Ra rebuznó:
El patrono es Santiago y la patrona la Virgen del Pilar. El que sea o no fiesta en todas las comunidades depende del Gobierno, ya que el 25 de Julio a pesar de ser Santiago el patrón de España quitaron el día festivo.
La patrona es la Inmaculada Concepción, no la Virgen del Pilar.

Por Pelayo, por Rodrigo, por Carlos , por Juan, por Blas, por Francisco, por Hernán, por Cosme, por José, por los fueron, por sus hijos y descendientes, por los que todo lo dieron.

Por y ellos y por nosotros, por el pasado, el presente y el futuro.

Por todos los que conocimos, conocemos y conoceremos.

Por todos ellos, por los que se fueron y por los que quedan por venir.

Viva España, caballeros.

hispania.gif

A sus pies, mi Señora.

Eso visvas SSSSspaña, Colonia Del Imperio …

BanderaUSA2.jpg

(típico pijo del 12 de Octubre en los madriles)

Hablando del tema principal de este post, a mí no me parece mal que Rajoy (porque en éste caso es él pero si fuera otro me parecería igual de bien) haga un vídeo con un mensaje y si quiere con la bandera nacional.

¿Dónde pone que esté prohibido usar la enseña del país o que esté prohibido hacer un vídeo donde se diga un mensaje dirigido al pueblo?

Menuda pandilla de rojos de mierda los del CQC este, ademas de Argentinos muertos de hambre, incultos de cojones.

Y en mi opinion Rajoy ha estado bastante inteligente haciendo el video. Le ha dado donde le duele a la izquierda. Zp estará pensando porque no se le habrá ocurrido a él :lol:, ah no, que no le dejan sus socios :lol:

Arriba España

En Francia, en USA o en UK tanto la derecha como la izquierda utilizan los mismo símbolos. Aquí da bastante asco que un determinado partido político se apropie de los símbolos nacionales o que un determinado grupo de gente te llame fascista por el mero hecho de celebrar con una bandera española el triunfo de tu selección, yo soy de izquierdas y me siento español hasta los huesos.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Aquí da bastante asco que un determinado partido político se apropie de los símbolos nacionales.

El único modo de que un partido político se apropie de los símbolos nacionales es que el otro no los use: el problema no está en el PP, está en el PSOE.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
En Francia, en USA o en UK tanto la derecha como la izquierda utilizan los mismo símbolos. Aquí da bastante asco que un determinado partido político se apropie de los símbolos nacionales o que un determinado grupo de gente te llame fascista por el mero hecho de celebrar con una bandera española el triunfo de tu selección, yo soy de izquierdas y me siento español hasta los huesos.

Vete a un mitin del PSOE y dime si eres capaz de contar una sola bandera española.....eso si, la republicana o alguna comunista que no falte. Asi que el problema lo teneis vosotros no nosotros.

Vete a un mitin del PSOE y dime si eres capaz de contar una sola bandera española.....eso si, la republicana o alguna comunista que no falte. Asi que el problema lo teneis vosotros no nosotros.

¿Banderas comunistas en los mítines del PSOE? Juas …

Personalmente me encantaría que el PSOE la sacara, ya veríamos la de votos que perdería ...

Para hablar Catalan ya hay un hilo asi que agradeceria que lo usaran, mas que nada por que me molesta entrar en un hilo con titulo en castellano y leer cosas que no estan en ese idioma; si quisiera leer catalan ya buscaria otras paginas o entraria en el citado hilo, asi que muchas gracias por las clases de catalan pero ni las he pedido ni las acepto.

Por otro lado decir que el video del CQC de Argentina me parece lamentable aunque viendo como va el pais pues tampoco se que esperaban, un pais donde sus gentes son casi todas descendientes de "conquistadores" (como ellos mismos los califican) pero ellos mismos se cagan es sus propios ancestros...poco se puede esperar, que sea Evo Morales el que se cague en los conquistadores bueno, pase, pero que sean los "blanquitos" los que lo hagan, en fin...

Pero si los tres argentinos de ese vídeo se llamarán de apellido kowalzick o alguna cosa similar, seguro que son descendientes de polacos o alemanes, no sé a que viene tanta tontería de matanza, el abuelo del reportero seguro que no se llamaba Tihualpiti.

¿No ven que en Bolivia y alrededores lo que más hay son indios hijos de un humahuaqueño o qué?:roll:

¿Banderas comunistas en los mítines del PSOE? Juas …

Personalmente me encantaría que el PSOE la sacara, ya veríamos la de votos que perdería ...

Las he visto. Si no es en el mitin es por los alrededores, quizas para que no salgan en las camaras. De todas formas, PSOE, comunismo, republica....no veo la diferencia la verdad

Apoyo la mocion. Ya me comi un ban de 2 dias por trollear en castellano en el hilo de catalan, asi que agradeceria que las reglas sean igual para todos, al menos a partir de ahora, que estas cosas mejor con aviso. El foro es en castellano, copon.

Rajoy lo ha hecho de puta madre. Solo hay que ver a Pepiño. Si el PP saca la bandera, el PSOE tambien puede hacerlo, no se la apropia. Simplemente los del PSOE no pueden hacerlo sin riesgo de que los apoyos se les desvanezcan. ¿Que os ofende a los rojunos? Pues ya sabeis, o votais al PP si quereis bandera o os callais y reconoceis que vuestros representantes pasan de la enseña nacional.

En cuanto a los nacionalistas, ¿no nos dais la brasa con vuestras fiestas regionales (que no nacionales)? Pues, aqui lo mismo con la fiesta nacional (que no regional)

Atrás
Arriba Pie