!!

showimage.asp

La portada mola es como mas moderna. La peli iwual no fue un exito segun he leido como era de esperar, pero a mi me sigue molando.Stallone y Chuache siempre man molado.

Lo unico en que falla de bellon la pelicula es el niño !! dioss!! jodido niño repipi y tontorron como el qeu mas. Pero molan las frasecitas

TOMA EL CHEQUE Y FORMA TU PROPIA FAMILIA<<-- EL ABUELO RICO
YO YA TENGO MI FAMILIA <<---- EL STALONE, Y LE METE EL TALON EN EL BOLSILLO.

CUANDO ME GIRO LA GORRA YA NO SOY YO , SOY UNA MAQUINA , UN CAMION <<-- MITICA ESA FRASE.

elcrio.jpg
<<-- el insoportable niño!

slyysuhijo.jpg
<<- papa, papa!!

elpulso.jpg
<<-- el pulso final con BULLDOZZER

Esta es la portada, que antes no me salia

4988-1.jpg

Sip mas moderna les ha salido.

TITULO ORIGINAL Over the Top

AÑO 1986
DURACIÓN 93 min
DIRECTOR Menahem Golan
GUIÓN Stirling Silliphant y Sylvester Stallone
MUSICA Giorgio Moroder
FOTOGRAFÍA David Gurfinkel
REPARTO Sylvester Stallone, Robert Loggia, Susan Blakely, Rick Zumwalt, David Mendenhall, Chris McCarthy
PRODUCTORA Cannon Group

L.Hawk rebuznó:
elcrio.jpg

pero ta faltao ponerlo en la parte de la peli en la que va vestido de soldadito, supercutre con una gorra más grande que él.... ashí sí que está pa matarlo.

Burracoman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
elcrio.jpg

pero ta faltao ponerlo en la parte de la peli en la que va vestido de soldadito, supercutre con una gorra más grande que él.... ashí sí que está pa matarlo.

Editado:

Cierto , al principio al ñiño es un a pedazo de mierda, griton y llorica, pesimo

NaKo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Vercetti rebuznó:

¡ALTO!

Creo que vercetti quiere decirnos algo...
tengo un amigo especializado en crucigramas dificiles, le hare llegar el mensaje de vercetti a ver que me dice :1

Coño paisano!!

Ques yo el Halcon, un peliculon.!!

Bueno, pero ahora quelo dices... Mp, Mp

hummmm.... ahora no caigo....

:D :D :D

donde esta friskolombo cuando se le necesita? :?

Esa peli esta chula, pasas un rato muy divertido.

¿Cuando le daran el oscar honorifico a Stallone o a Chuache? espero poder verlo.

Pollito con Papas rebuznó:
Otra vez el perry mason imitando, para encajar en el grupo...

Es lo que tiene, tu para encajar tienes que cortarme las uñas de los pies al tiempo que te escupo en la cabeza.

Atrás
Arriba Pie