127 horas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
1XbNkZMLXD9dYGZJ87nmQ62Mp2l.jpg

Título: 127 horas

Eslogan: Cada segundo cuenta

Género: Aventura, Drama, Suspense

Director: Danny Boyle

Reparto: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Clémence Poésy, Lizzy Caplan, Kate Burton, Bailee Michelle Johnson, Treat Williams, Sean Bott, Koleman Stinger, Parker Hadley, Rebecca C. Olson, Fenton Quinn, John Lawrence, Pieter Jan Brugge, Norman Lehnert, Peter Joshua Hull, Darin Southam, Terry S. Mercer, Elizabeth Hales, Brad Johnson, Samantha Marsden, Kyle Paul, Kelsie Mathews, Aron Ralston, Johnny Ahn, Robert Bear, Lonzo Liggins, Priscilla Poland

Lanzamiento: 2010-11-05

Duración: 94

Trama: Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Danny Boyle (Trainspotting, The Beach, 28 days later, Sunshine, Slumdog Millionaire...) en 127 horas nos cuenta "la historia de un joven montañero el cual se encontraba de escalada por un alejado paraje de Utah, cuando su antebrazo derecho quedo atrapado bajo un enorme bloque de piedra y tras ello comienza una lucha para salir con vida de tan dificil situacion."

Trailer oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Palomitada de calidad o algo mas substancial? :95

Acabo de verla, es a color y tiene voces. Al final acaba como Hook. Un beso.

En Zaragoza sé de al menos dos personas que se han desmayado viéndola, creo que las dos en la misma parte de la peli. Sólo por eso me parece que iré a verla.

Hay un bdrip en VOS bastante jugoso, lo digo para que no os gastéis 7 lebroms + palomitas en ver un Buried en las montañas

127 Hours (Danny Boyle 2011): ni merece hilo oficial ni pollas. Nuevo filme del vendehumos oficial de la escin.
Bueno, pues la verdad es que es un coñazo, previsible desde el primer nanosegundo, unido a que es una historia real de superación y blao blao.
El Duende Verdeno lo hace mal, pero el personaje es tan sumamente gilipollas y cul que se merece lo que le pasa y más.

Destacable la fotografía y alguna que otra ensoñación del menda... pero es que la historia me importa una jodida mierda y la empatía con tamaño capullo brilla por su ausencia.

Seguro que arrasa en los premios.
En vagos.es tenéis el dvdscreener.

4.5 y va que chuta...:mad:
:3

Rarito rebuznó:
La escena del... spoiler es lo mejor de la peli, aunque se resuelve muy rapido. El resto es un encadenado de mareos y chorradas, algunas de bastante verguenza ajena, en un vano intento por parte de Boyle de ocultar que no tiene ni idea de como desarrollar y mostrar esa situacion.

Lo opuesto a la maravilla de Buried, vamos.

:99

Es curioso como se parecen el cisne negro y esta otra en que viven de las sensaciones que te transmiten y no de la historia, que es una puta mierda en ambos casos. Y las dos lo consiguen, esta bastante menos pero algo es algo.

No entiendo eso de los desmayos en Zaragoza que comenta el otro forero, la escena del brazo no da para gran cosa, dos ruiditos y poco más. Aunque es genial como expresa el dolor cuando toca lo que yo supongo que son los nervios.

A mi no me disgustó. Franco está impresionante, eso es evidente, y es él quien sostiene el interés de la película.

Sí que es cierto que se me hizo algo larga, lo cual nunca es buena señal, pero las fumadas que le dan al prota están bastante bien, y la famosa parte de la amputación está muy bien rodada, sin excesos ni defectos, es lo que es, sobre todo fantástico el momento "cortocircuito" cuando procede a cortar el nervio radial, no quiero ni imaginar cómo coño tiene que doler eso... :face:

Pionono rebuznó:
A mi no me disgustó. Franco está impresionante, eso es evidente, y es él quien sostiene el interés de la película.

Yo es que estaba deseando todo el rato que Boyle se estuviera quieto, por que es Franco el que le da algo de solidez a la pelicula. Muy bien, si.

pero las fumadas que le dan al prota están bastante bien

Si estuviera fumado, si.

Moporday rebuznó:
Ah, lo que decías de Buried no era coña?

Claro que era coña. A Buried le faltan alucinaciones con Scooby Doo para ser buena.

Rarito rebuznó:
Claro que era coña. A Buried le faltan alucinaciones con Scooby Doo para ser buena.

Si rizas el rizo del sarcasmo al final no te puedo tomar en serio y me aburro.

No me queda más que reiterar lo que ya se ha dicho por aquí. La película se sustenta únicamente en la actuación de Franco, buena dirección, pero la historia es jodidamente limitada, la acción interesante transcurre con la piedra, el resto de flashbacks y desvaríos no son más que relleno insustancial para hacerte ver lo bonita que es la vida, incluído el final We are the world, we are the children.

Entretenida sin más, buena estética, pero no vale la entrada del cine, habría estado bien como un corto previo a una película eliminando todas esas escenas inútiles.

Y efectivamente merece especial mención la escena de amputación, la cual esperaba con mayor crudeza después de lo leído, pero no obstante consigue transmitir la sensación, que al fin y al cabo es lo que se trata. muy logrado lo del nervio, aún estaré varios días intentando no rememorarlo.

Estoy seguro que en la historia real se la peló hasta sentir la mano izquiera igual que la derecha.

En realidad tardó 40 minutos en amputarse el brazo; principalmente porque tuvo que astillarse los huesos haciendo palanca con la famosa roca.

Boyle, como buen payaso, lo resuelve en 3 putos minutos, poniendo máximo énfasis en cortarse un puto tendón.

Además, la multiuosos esa de mierda que lleva podía haberla afilado de putifa en cualquier roca, cortando carne y tendones como jodida mantequilla.

Ops, se me ha olvidado el espoiler :oops:
Os follen...

Buried es caca al lado de ésta. Aquí sí se puede decir que el actor protagonista está genial si lo comparamos con el sobrevalorado trabajo de Reynolds. Naturalmente, porque Franco se ofrece en una gama más amplia de situaciones.

Muy buen flin.

Una mierda total. Yo creia que irian a ver a James a la cueva de poliespan Seth Rogen, el Segel y toda la tropa de Freaks & Geeks, para echarse despues unos trocolos y hacer versiones de Rush, pero al final resulta de que no.

Decepcion. Exijo a Pelisyonkis me devuelva el ancho de banda y los amperios consumidos.

No me gusto, la vi hace tiempo susbtitulada y agobia que salgan tantos actores, al final te pierdes de tanta aglomeración.

No, lo que tuvo que sufrir el verdadero protagonista de esta historia, Aron Ralston debio ser algo indescriptible excepto por el mismo. Ademas que utilizo una maldita navaja de bolsillo para la tarea y no un escoplo:

:face:

Ganas tengo de ver a Mr Franco al que le asocio con papeles bastante poco arriesgados como el de Harry Osborn en la serie sobre Spiderman.

Feverish rebuznó:
Hay un bdrip en VOS bastante jugoso, lo digo para que no os gastéis 7 lebroms + palomitas en ver un Buried en las montañas

Pon link, si no te importa, que no hay manera de encontrar una copia con calidad pasable...

Gracias. :D

Me ha parecido una película bastante insustancial, y da algo de lástima ver a James Franco (estimable actor) dándolo todo en un contexto tan soso, tan carente de inspiración, y es que Boyle se ha creído que añadiendo a las imprescindibles secuencias del accidente cuatro apuntes de diario y cuatro alucinaciones bastante inverosímiles ya fliparíamos con el show, pero a mí me ha parecido todo de una pobreza narrativa bastante considerable. Se nos cuenta lo que supuestamente ha sucedido, vale, pero de una forma altamente impersonal, plana, carente de la inspiración que tantas veces ha asistido a este director. No hay una conexión emocional creíble entre el personaje y las visiones, no hay un verdadero estudio psicológico; todo se me antoja un cortapega sin nervio alguno, sin genio, sin gracia.

Ah, la escena esta sangrienta... demasiado corta se me ha hecho. No sé si la han dejado finalmente tan breve para que no resultase excesivamente fuerte a la audiencia mayoritaria, pero lo cierto es que liquidan el tema... no diría que pasando por encima, pero casi.

En fin, esperemos que un director tan talentoso como Boyle vuelva por sus fueros y aún le quede alma creativa como para igualar o superar obras tan superchulis como Tumba abierta, La playa o 28 días después.

Una Bel's'ma Persona rebuznó:
En fin, esperemos que un director tan talentoso como Boyle vuelva por sus fueros y aún le quede alma creativa como para igualar o superar obras tan superchulis como Tumba abierta, La playa o 28 días después.

Cómeme las heces.

Si al menos hubieras puesto Sunshine que si que es una muy buena película, pero La playa está incluso por debajo de esta.

Atrás
Arriba Pie