13 Tzameti (Remake USA)

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Reacciones
275
15b6o4ceMgUMqQg3KfDxxtl5OCR.jpg

Título: 13 (Ruleta rusa)

Eslogan: 13 jugadores. 1 bala. Una última oportunidad.

Género: Drama, Suspense

Director: Géla Babluani

Reparto: Sam Riley, Alice Barrett, Jason Statham, Gaby Hoffmann, Emmanuelle Chriqui, Mickey Rourke, David Zayas, Ray Winstone, Michael Shannon, Michael Berry Jr., Starla Benford, Daisy Tahan, Carlos Reig-Plaza, Doug Kruse, Chuck Zito, Anthony Chisholm, Stephen Gevedon, Doug Torres, 50 Cent, Alexander Skarsgård, Ben Gazzara, Ronald Guttman, John Bedford Lloyd, Mike D'Onofrio, Forrest Griffin, Alan Davidson, Ed Bergtold, Ricky Garcia, Danny Rutigliano, Joseph DeBona, Temur Babluani, Toru Ohno, Don Frye

Lanzamiento: 2010-03-12

Duración: 97

Trama: Un hombre joven se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor que ha salido de una institución mental. Un empleado que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.

dvd_13tzameti.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando vi hace unos años esta pelicula, no esperaba nada de ella, pelicula en blanco y negro que practicamente encontre de causalidad, pero me sorprendio gratamente, es cierto que el guion no es una maravilla, pero es algo diferente a cualquier pelicula que habia visto en mucho tiempo, pues cual es mi sorpresa, que han hecho un remake en Estados Unidos, eso si dirigida por el mismo que la original.

13-479758564-large.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El reparto es curioso (Jason Staham, Mickey Rourke, 50 Cent, Ben Gazzara, Emmanuelle Chriqui, Natasha Lyonne...), de momento solo la encontre para bajar en un screener malisimo y en Ruso subtitulado al español, si alguien la encuentra en mejor calidad y en ingles, mejor que mejor.

¿Puedes explicar un poco de que va? Merci.

¿Y era realmente necesario un remake de esta película? En fin...

La original gana bastante si se ve sin saber nada de ella

Eso es cierto, yo la vi bastante a ciegas sin saber qué iba a ver. La peli no está mal, pero luego no saben cómo acabarla. Y creo que tampoco sabían muy bien cómo empezarla. Un 6, vaya. El remake éste intuyo que será un 3 o así.

Yo ésta peli la ví ayer y me pareció un pepinón, para nada me esperaba eso cuando empezaba...y el final...bueno, la verdad es que podría darse otro final y no sobraría pero vamos, me gustó bastante; y dudo mucho que un remake americano pueda hacerle mejorar a no ser que se le dé otro final más.....rebuscadillo.

Precisamente la vi anoche (El Remake, digo) y no he visto la original. No está mal la historia, quizás se desarrolla todo demasiado rápido y el final, aunque tiene sentido, no te acaba de saciar.

La acabo de ver y pese a que es calcada a la original, la primera le da mil vueltas, igual que este rodada en blanco y negro, que sea en un bosque de Europa y no en uno de Usa(aunque parezca una chorrada cambia la cosa), todo es mucho mas sordido en 13 Tzameti, en esta hay toques de clase y distincion, no es todo tan sucio y oscuro.

No recuerdo si en la original en la tercera ronda dejan escapar a 2 jugadores (en esta dejan al negrata gordo y a Mickey Rourke), pero me da que no, eso hace que el juego no sea tan terrible, si realmente no es cuestion de que solo quede UNO.

El papel de 50 Cent es realmente patetico.

A 13 Tzameti le di un 8 en FA.
A esta le di un 5.

Andrei Chikatilo rebuznó:
No recuerdo si en la original en la tercera ronda dejan escapar a 2 jugadores (en esta dejan al negrata gordo y a Mickey Rourke), pero me da que no, eso hace que el juego no sea tan terrible, si realmente no es cuestion de que solo quede UNO.

Sí, quedan 4, sacan 2 bolas blancas y 2 negras, las dos blancas se libran y los de las bolas negras van a la final. Tampoco entiendo muy bien que se haga así, pero así es la película.

Ayer vi la original y me pareció una soberana mierda, además de cutre de cojones.

Hacer un rimeik de esto es prueba inequívoca de que jolibud ha tocado fondo, tiempo ha...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer vi la original y me pareció una soberana mierda, además de cutre de cojones.

Hacer un rimeik de esto es prueba inequívoca de que jolibud ha tocado fondo, tiempo ha...

Prueba innegable de ello son casos como Vanilla Sky, Pesadilla en Elm Street y otras tantas.

Atrás
Arriba Pie