14/88 BAN BAN PARA BABOSOS DE MIERDA SPONSEOREADO POR RUDOLF HESS

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.805
DANOS ESOS PUTOS 13 NOMBRES.

SERÁN BANEADOS UNO POR UNO.


pues eso, que si Boniato abrio un hilo haciendo de puta chivata para buscar el BAN a los que usen los ignores, yo no quiero ser menos abriendo uno para que se banee a los BABOSOS del foro a efectos inmediatos.


todo aquel que haya baoseado a la loca de los gatos, la culogordo de Nayeht o cualquier otro ente femenino, recibira su justo castigo porque LO DIGO YO.

asi que susodichas putas, empezad a sacar mps de baboseo en este hilo.
 
Última edición:
Amigo subnormal, una aclaración.

Yo no pretendo ni quiero que baneen a 10 o 15 foreros durante 7 años., sólo quiero que no se tolere a los pussys que usan el ignore. De hecho, lo ideal sería que el Ignore pudiera desactivarse, pero dice Rhodium que vBulletín no lo permite. El cómo se obligue a los foreros a no usarla, igual que se obligó a otros a quitarse la firma del Tapatalk, me la trae al pairo.

Además, lo mío es muy fácil de comprobar, o tienes o no tienes a gente en Ignore, no hay más. Tú lo tienes más complicado para demostrar quienes son los babas que merecen muelte.
 
Amigo subnormal, una aclaración.

Yo no pretendo ni quiero que baneen a 10 o 15 foreros durante 7 años., sólo quiero que no se tolere a los pussys que usan el ignore. De hecho, lo ideal sería que el Ignore pudiera desactivarse, pero dice Rhodium que vBulletín no lo permite. El cómo se obligue a los foreros a no usarla, igual que se obligó a otros a quitarse la firma del Tapatalk, me la trae al pairo.

Además, lo mío es muy fácil de comprobar, o tienes o no tienes a gente en Ignore, no hay más. Tú lo tienes más complicado para demostrar quienes son los babas que merecen muelte.

no es tan complicado, que se obligue a las putarracas a sacar los mps de los basosos o se comen un BAN eterno. es asi de facil.
 
Amigo subnormal, una aclaración.

Yo no pretendo ni quiero que baneen a 10 o 15 foreros durante 7 años., sólo quiero que no se tolere a los pussys que usan el ignore. De hecho, lo ideal sería que el Ignore pudiera desactivarse, pero dice Rhodium que vBulletín no lo permite. El cómo se obligue a los foreros a no usarla, igual que se obligó a otros a quitarse la firma del Tapatalk, me la trae al pairo.

Además, lo mío es muy fácil de comprobar, o tienes o no tienes a gente en Ignore, no hay más. Tú lo tienes más complicado para demostrar quienes son los babas que merecen muelte.

te puedes escusar en lo que quieras.
 
He aquí un gran ejemplo de vacasagradismo, de veterano enfurruñado, pataleando con el moco colgando cual crío :lol:. El móvil de ILG tiene que estar frito a WhatsApps.

Stap cries, par favar.
 
He aquí un gran ejemplo de vacasagradismo, de veterano enfurruñado, pataleando con el moco colgando cual crío :lol:. El móvil de ILG tiene que estar frito a WhatsApps.

Stap cries, par favar.

ejemplo de vacasagradismo habria sido que te hubiera caido un ban por mentarme en esa lista, cosa que no ha sido asi. Ni pataleo ni me quejo de las decinsiones que se tomen en esta casa. Mi queja personal es hacia ti, porque eres un chivato y un mierda.

lo que haga la administracion con esa informacion, me parece tan correcto como siempre.
 
Eh benito, yo también soy un mierda y somos colegas.
 
Eh benito, yo también soy un mierda y somos colegas.
pero tu eres mi mierda, bro.
4971e35373e8abadbc557c4a3943e1d0.gif
 
Última edición:
ejemplo de vacasagradismo habria sido que te hubiera caido un ban por mentarme en esa lista, cosa que no ha sido asi. Ni pataleo ni me quejo de las decinsiones que se tomen en esta casa. Mi queja personal es hacia ti, porque eres un chivato y un mierda.

lo que haga la administracion con esa informacion, me parece tan correcto como siempre.
> Entras al hilo de los ignores como una quinceañera despechada.
> Te enfadas, no respiras y me metes en ignore.
> Vuelves a repetir, entre pucheros, lo de "pos baneadme", dejando también caer que me has metido en ignore.
> Poco después me quoteas, no una sino dos veces.

No entiendo nada, Benito. ¿Tienes la regla? [emoji38]
 
He aquí un gran ejemplo de vacasagradismo, de veterano enfurruñado, pataleando con el moco colgando cual crío :lol:. El móvil de ILG tiene que estar frito a WhatsApps.

Stap cries, par favar.

Pero que rastrerisimo hijo de mil putas judías eres, si a mi una vez me llamo la atención benito por que no respetaba tu veteranía, y así se lo pagas. Nunca cambiareis, el mismo modus operandi siglo tras siglo.

Dices que no lloren y tu eres el primero en ir en plan "corre ve y dile".

:jew:vs:benitooo:
 
Pero que rastrerisimo hijo de mil putas judías eres, si a mi una vez me llamo la atención benito por que no respetaba tu veteranía, y así se lo pagas. Nunca cambiareis, el mismo modus operandi siglo tras siglo.

Dices que no lloren y tu eres el primero en ir en plan "corre ve y dile".

:jew:vs:benitooo:
Lo rastrero, imbécil, sería denunciar a aquellos que me caen mal y no decir ni mú de quienes me caen bien o considero buenos foreros. Y yo me cago en el Ignore independientemente de quien lo use.

Si Benito te llamó la atención es un asunto que no sé ni me importa. Es más, lo de la veteranía me parece una gilipollez, los galones debería darlos la calidad de los posts, no su número.
 
Última edición:
Ser F de Fecal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues eso, que si Boniato abrio un hilo haciendo de puta chivata para buscar el BAN a los que usen los ignores, yo no quiero ser menos abriendo uno para que se banee a los BABOSOS del foro a efectos inmediatos.


todo aquel que haya baoseado a la loca de los gatos, la culogordo de Nayeht o cualquier otro ente femenino, recibira su justo castigo porque LO DIGO YO.

asi que susodichas putas, empezad a sacar mps de baboseo en este hilo.

Amigo subnormal, una aclaración.

Yo no pretendo ni quiero que baneen a 10 o 15 foreros durante 7 años., sólo quiero que no se tolere a los pussys que usan el ignore. De hecho, lo ideal sería que el Ignore pudiera desactivarse, pero dice Rhodium que vBulletín no lo permite. El cómo se obligue a los foreros a no usarla, igual que se obligó a otros a quitarse la firma del Tapatalk, me la trae al pairo.

Además, lo mío es muy fácil de comprobar, o tienes o no tienes a gente en Ignore, no hay más. Tú lo tienes más complicado para demostrar quienes son los babas que merecen muelte.

Joder. ¿Pili y Mili, bart y milhouse, Don Quijote y Sancho panza. batman y robin. los pecos, las grecas, pimpinela, Laurel & Hardy?
Uno por que es un mierdas que no tiene cojónes a jugarse un ban de 7 años despues de ladrar, y el otro por que simplemente es el tonto del foro, que esta por encima del bien y del mal. Que su displicencia y su idiocia a muchos otros no se les permite ¿Por qúe?. (no te enfades tontorrón corre a tu papí el tal batatas o como sea a que reafirme tu autoestima)

Y luego hay una supuesta gorda celulítica que ni en una pantalla de 100" le cabe el culo entero, que cosa más asquerosa, eso si, lo poco que ha llovido este año de momento ya llenáis los pantanos algunos con vuestras babas.

Que asco.
 
Joder. ¿Pili y Mili, bart y milhouse, Don Quijote y Sancho panza. batman y robin. los pecos, las grecas, pimpinela, Laurel & Hardy?
Uno por que es un mierdas que no tiene cojónes a jugarse un ban de 7 años despues de ladrar, y el otro por que simplemente es el tonto del foro, que esta por encima del bien y del mal. Que su displicencia y su idiocia a muchos otros no se les permite ¿Por qúe?. (no te enfades tontorrón corre a tu papí el tal batatas o como sea a que reafirme tu autoestima)

Y luego hay una supuesta gorda celulítica que ni en una pantalla de 100" le cabe el culo entero, que cosa más asquerosa, eso si, lo poco que ha llovido este año de momento ya llenáis los pantanos algunos con vuestras babas.

Que asco.

Que plomazo eres, amigo. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no te enteras de la misa. Ya dije que si se castigaba a los pussignorers compartiría con ellos, gustoso, la pena.

Van dos veces seguidas que patinas. A ver si a la tercera va la vencida y tu próximo ladrido tiene algo de consistencia.

Un beso.
 
> Te enfadas, no respiras y me metes en ignore.
> Vuelves a repetir, entre pucheros, lo de "pos baneadme", dejando también caer que me has metido en ignore.

Asique, hiciste otra ronda a ver a quien tenia cada uno en el ignore, porque yo lo unico que te dije fue "hasta mas ver" :lol:

y lo de "baneadme" lo mantengo, yo tengo a quien ya dije en ignore, y no los voy a quitar, a ti te puse a ver que hacias :lol:, a los otros dos no los voy a quitar, y si me tienen que banear que lo hagan, que no me voy a ir cabreado, me aguantare y punto.

y ahora si, lo de que "los galones deberia darlos la calidad del posteo y no su numero" estoy de acuerdo, pese a que ello no nos beneficie, ni a ti, ni a mi.

lo dicho, hasta mas ver chivato.
 
eso si, lo poco que ha llovido este año de momento

Pero qué dices, chalado, si este año ha llovido bien llovido y están los pantanos llenos y aún queda nieve. No me jodas, está el campo lleno de agua y dice el tío que ha llovido poco, será posible.
 
Pero qué dices, chalado, si este año ha llovido bien llovido y están los pantanos llenos y aún queda nieve. No me jodas, está el campo lleno de agua y dice el tío que ha llovido poco, será posible.
cuoteando a tu clon? un poco triste, incluso para ti
 
Asique, hiciste otra ronda a ver a quien tenia cada uno en el ignore, porque yo lo unico que te dije fue "hasta mas ver" [emoji38]
Para hacer la lista solo abrí el perfil de usuario de muchos foreros, tras activar Rhodium la opción. Si tenían la pestaña de “Lista de ignorados“ lo incluía, si no salía la pestaña pues no. Y ya, no me paré a clicar en la pestaña para ver la ignore list de cada uno, qué perezón.

Pero cuando hace un rato dijiste que habías añadido uno más pensé “no es posible, no puede haberse enfurruñado tanto" y miré la tuya. Vamos, que hace una hora que sé que me tienes en ignore.

a ti te puse a ver que hacias [emoji38]
Ya, claro [emoji38]

Hasta más ver, Benito.
 
Que plomazo eres, amigo. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no te enteras de la misa. Ya dije que si se castigaba a los pussignorers compartiría con ellos, gustoso, la pena.

Van dos veces seguidas que patinas. A ver si a la tercera va la vencida y tu próximo ladrido tiene algo de consistencia.

Un beso.

Venga te lo explico despacio:
Que yo en absoluto y en momento alguno he hablado de quien ignora a quien, que me la suda, que me da igual, que no se ni como se ignora ni me interesa.
Eso si, me cuesta un mundo diario cuando me estoy logueando saber que en algun momento le tendre que leer con esos aires para impresionar a su papa. A algunos nos da risa y verguenza ajena a partes iguales .
 
Ya, claro [emoji38]

Hasta más ver, Benito.
no es coña esto, te puse cuando empezaste con esta mierda, concretamente cuando pusiste la lista, a ver si te veias en mi lista de ignore.

y si, te viste.

pero ahora ya nada importa, somos hermanos de avatar, abrazame, no "judiamente" sin dinero de pormedio.
 
Última edición:
Venga te lo explico despacio
Dijiste que no tengo cojones de jugarme un ban de 7 años, memo, de ahí mi réplica en la que te hago saber que desde el principio acepté públicamente ser compañero de castigo de los ignorers. Pero como veo eres incapaz de hilar una conversación, de seguir el normal discurrir consistente en afirmaciones y réplicas a dichas afirmaciones, mejor lo dejamos.

Eso si, me cuesta un mundo diario cuando me estoy logueando saber que en algun momento le tendre que leer
Ecselente :jew:.
 
Arriba Pie