14 mill. € deuda impagada PSC con La Caixa, ¿algo a cambio?

Es absurdo que por una deuda tan pequeña para una entidad como La Caixa les pidan a cambio Endesa.
 
Perineo rebuznó:
Es absurdo que por una deuda tan pequeña para una entidad como La Caixa les pidan a cambio Endesa.

No seas ingenuo. Una deuda de 14 milloncejos no es moco de pavo. De todas maneras, aunque todos los partidos tengan deudas, ESTA es influyente -si no, que alguien me explique la poca prisa que ha tenido la caixa por cobrar la deuda-

Muackasitos
 
BartlebY rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es absurdo que por una deuda tan pequeña para una entidad como La Caixa les pidan a cambio Endesa.

No seas ingenuo. Una deuda de 14 milloncejos no es moco de pavo. De todas maneras, aunque todos los partidos tengan deudas, ESTA es influyente -si no, que alguien me explique la poca prisa que ha tenido la caixa por cobrar la deuda-

Muackasitos

No, si no excluyo que intenten apretarles las tuercas, pero no creo que el pago sea equivalente, a no ser que haya contrapartidas para el PSOE.
 
Perineo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es absurdo que por una deuda tan pequeña para una entidad como La Caixa les pidan a cambio Endesa.

No seas ingenuo. Una deuda de 14 milloncejos no es moco de pavo. De todas maneras, aunque todos los partidos tengan deudas, ESTA es influyente -si no, que alguien me explique la poca prisa que ha tenido la caixa por cobrar la deuda-

Muackasitos

No, si no excluyo que intenten apretarles las tuercas, pero no creo que el pago sea equivalente, a no ser que haya contrapartidas para el PSOE.

14.000.000 € + 6.000.000 € intereses generados y 0 € pagados...
¿desde cuando los bancos regalan pasta?
 
Es que esto es vergonzoso, por supuesto que Montilla deberia de dimitir del ministerio al ser el secretario general del PSC, partido que tiene contraida la deuda con La Caixa, caja que es parte en la gran OPA y que con tanto impetu esta defendiendo montilla.

Ademas, vayamos a La Caixa a pedir creditos y que nos los condonen si no podemos pagarlos al igual que este partido.

Y no, no me vale que todos son iguales, porque no es así, mirar los numeros.
 
Los bancos no regalan nada. Los bancos invierten y roban
o ganan, es lo mismo... :twisted:
 
Que alguien pegue las deudas de los demás partidos y del PSC mismo con todos los bancos y cajas. Los publicó en tribunal de cuentas, creo.

Así suponiendo, puedo aventurar que el PP y CiU tienen sus buenos créditos con el Banco Popular, y CiU con La Caixa.
 
Es que no es tan fácil. PRecisamente por eso lo ha destapado El Mundo, porque tiene gente currando buscando esas cosas. Los movimientos gordos de capital no están a nombre de los partidos, lo que enmascara, entre otras cosas, delitos fiscales en las transmisiones de patrimonio.
 
Perineo rebuznó:
Que alguien pegue las deudas de los demás partidos y del PSC mismo con todos los bancos y cajas. Los publicó en tribunal de cuentas, creo.

Así suponiendo, puedo aventurar que el PP y CiU tienen sus buenos créditos con el Banco Popular, y CiU con La Caixa.

Solamente la del PSC, no PSOE, era muy superior a la del PP, este a nivel nacional. Eso te da la idea de los intereses que se mueven en este partido.
 
Es que CiU, PNV y PP se financian mayoritariamente por donaciones privadas anónimas. Concretamente creo que eran 22, 20 y 16 millones de euros, no se si cada año o cada legislatura.
 
Perineo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es absurdo que por una deuda tan pequeña para una entidad como La Caixa les pidan a cambio Endesa.

No seas ingenuo. Una deuda de 14 milloncejos no es moco de pavo. De todas maneras, aunque todos los partidos tengan deudas, ESTA es influyente -si no, que alguien me explique la poca prisa que ha tenido la caixa por cobrar la deuda-

Muackasitos

No, si no excluyo que intenten apretarles las tuercas, pero no creo que el pago sea equivalente, a no ser que haya contrapartidas para el PSOE.

Esto debería estar en tu hilo. ji jiji
 
cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es absurdo que por una deuda tan pequeña para una entidad como La Caixa les pidan a cambio Endesa.

No seas ingenuo. Una deuda de 14 milloncejos no es moco de pavo. De todas maneras, aunque todos los partidos tengan deudas, ESTA es influyente -si no, que alguien me explique la poca prisa que ha tenido la caixa por cobrar la deuda-

Muackasitos

No, si no excluyo que intenten apretarles las tuercas, pero no creo que el pago sea equivalente, a no ser que haya contrapartidas para el PSOE.

Esto debería estar en tu hilo. ji jiji

Qué hilo? El de las corruptelas?
 
Actualización: La Caixa perdona 6,5 millones al PSC de su préstamo y acuerda que pague el resto al 3% en 15 años

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/10/espana/1131589103.html
Quit_Complaining_2.jpg


algo huele mal aquí
 
Y esos 6.5 millones no son nada, la deuda total del PSOE asciende a 65 millones de euros, que está claro, no tiene pensado pagar nunca. Algo así como el PNV que es el segundo de la lista.
 
Los 65 millones son la deuda del PSOE +PSC (no son lo mismo) y eso de perdonar dinero suena a corrupción con todas la letras...
 
Yo tengo entendido que la deuda perdonada es de 6 €. Lo que pasa que en Madrid todo lo exajeran para de paso confundir a los españoles y disimular la gran corrupción de la Capital de Spain.
Los grandes bancos del pais han inyectado al PP con cantidades astronómicas de euros. Supongo que los periodicos de MAdrid esto no la cuentan. ¿ Tienen mucha mala información o será que son manipuladores?
 
todoporlapolla rebuznó:
Yo tengo entendido que la deuda perdonada es de 6 €. Lo que pasa que en Madrid todo lo exajeran

Menos mal..... "solo" son 6 millones de €..... Puto mundo de intereses y luego si tu no pagas a tiempo te ponen "solo" un 20% de recargo...
Cada dia pienso que me tenia que haber metido en esta farsa llamada politica.
 
todoporlapolla rebuznó:
Yo tengo entendido que la deuda perdonada es de 6 €. Lo que pasa que en Madrid todo lo exajeran para de paso confundir a los españoles y disimular la gran corrupción de la Capital de Spain.
Los grandes bancos del pais han inyectado al PP con cantidades astronómicas de euros. Supongo que los periodicos de MAdrid esto no la cuentan. ¿ Tienen mucha mala información o será que son manipuladores?

Aporta pruebas.
 
todoporlapolla rebuznó:
Yo tengo entendido que la deuda perdonada es de 6 €. Lo que pasa que en Madrid todo lo exajeran para de paso confundir a los españoles y disimular la gran corrupción de la Capital de Spain.
Los grandes bancos del pais han inyectado al PP con cantidades astronómicas de euros. Supongo que los periodicos de MAdrid esto no la cuentan. ¿ Tienen mucha mala información o será que son manipuladores?

Para decir sandeces, mejor callarse no? que te enteras menos que el del olmo.

Siempre tiene que salir el tipico Sociata justicando lo injustificable, que triste.
 
todoporlapolla rebuznó:
Yo tengo entendido que la deuda perdonada es de 6 €. Lo que pasa que en Madrid todo lo exajeran para de paso confundir a los españoles y disimular la gran corrupción de la Capital de Spain.
Los grandes bancos del pais han inyectado al PP con cantidades astronómicas de euros. Supongo que los periodicos de MAdrid esto no la cuentan. ¿ Tienen mucha mala información o será que son manipuladores?

Pon enlace o escribe el documento.

Esto es como la carta de el mundo en el que uno cuenta que un becario de su empresa votante del PSOE contaba que todos los casos del corrupción de ese partido eran montajes de el mundo. Hay gente para todo :lol:
 
Yo no atrevería en este momento a decir que el PSC ha incurrido en una corruptela, pero a simple vista tiene toda la pinta.

La financiación de los partidos políticos debería estar reformada y revisada al completo... Aunque sea muy indignante y ridiculo, en USA se financian con donaciones particulares, lo que no quita que haya corrupcion, pero huele menos y está bastante más claro.
 
Señor Calvo rebuznó:
Yo no atrevería en este momento a decir que el PSC ha incurrido en una corruptela, pero a simple vista tiene toda la pinta.

La financiación de los partidos políticos debería estar reformada y revisada al completo... Aunque sea muy indignante y ridiculo, en USA se financian con donaciones particulares, lo que no quita que haya corrupcion, pero huele menos y está bastante más claro.

Lo que no puede ser es que el gobierno defienda en cuerpo y en alma una operación que muchisima gente de reconocido prestigio la ve de dudoso beneficio para los intereses energeticos de nuestro pais.
Recordemos que hace poco el gobierno ha cambiado y puesto en la presidencia de la Comisión del Mecado Energetico a una eminente exdiputada del PSC para que hablara a favor de ello.
Para rematar todo la entidad financiera que más interes tiene en que se lleve a cabo esta operación es la que le financia a fondo perdido a este partido.

Blanco y en botella. Hay cosas que no cambian por mucho que pasen los años.
 
Señor Calvo rebuznó:
Yo no atrevería en este momento a decir que el PSC ha incurrido en una corruptela, pero a simple vista tiene toda la pinta.

La financiación de los partidos políticos debería estar reformada y revisada al completo... Aunque sea muy indignante y ridiculo, en USA se financian con donaciones particulares, lo que no quita que haya corrupcion, pero huele menos y está bastante más claro.

No se como irá la cosa en EEUU, pero éste país es uno de los pocos que en Europa aún permiten las donaciones privadas anónimas, con las que es mucho más difícil descubrir a quienes se han beneficiado de los amiguismos de ese partido (sinó, de qué va a recibir un partido decenas de millones de euros de forma altruista?). Además, en EEUU la corrupción también es alta, como lo demuestran las encuestas de Transparency International y algunos casos célebres, como el intento de Clinton de mejorar la cobertura sanitaria o el golpe de estado por el que presionó la United Fruit Company en Guatemala en los años 60.
 
Arriba Pie