Vais con algun tipo de arma encima?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Reacciones
2
Dado el creciente número de moros, bandas latinas, gitanos, kies y en general, escoria, que circula por las ciudades de nuestra tierra... habéis adoptado alguna medida al respeto? me refiero al tema del titulo, al ir "armados".

Con lo de ir armados evidentemente que no me refiero a por ejemplo, armas tipo fusiles de asalto, me refiero a cosas como navajas, puños americanos, cadenas o yo que coño se, mas a lo defensivo, sprays y similares.

Yo particularmente si, siempre llevo una navaja encima, no esque sea gran cosa, pero te hace sentir seguro, al primer hijo de puta que me venga a tocar los huevos le puedo causar un buen disgusto... ahora estoy pensando en comprarme un puñal.

Con muchas.

el-hombre-polla.jpg

Un subfusil en la entrepierna.

Pd: La peor arma es estar pirado y creo que en este foro de eso nos sobra.

Salgo a la calle sin más armas que mis puños y mi mala hostia.
Pero en casa tengo un arsenal: cuchillos, navajas, machetes, puñales, bayonetas, sables, un par de revólveres y escopetas.
Incluso tengo trabucos de tiempos de Pepe botella, aunque no he probado si siguen funcionando (mi abuelo hace cincuenta años aun disparaba con ellos).

Como entre algún especimen de esos en mi casa, lo que me voy a divertir.
Además tengo mucho terreno para enterrar su cadáver o lo que quede de él.

No, el mejor arma es ir por la vida seguro de ti mismo.........y si tienes cerillas mejor

en ocasiones llevo el cortauñas en el bolsillo
nunca sabes cuando te puede hacer falta

Durante un tiempo, y debido a unos problemas de adaptación a mi nuevo barrio estuve llevando una espada corta que me compré en Toledo en el fondo de mi mochila. Pero como dice lo_camano, no es el arma, sino lo que serías capaz de hacer con ella (o sin ella).

Jacques de Molay rebuznó:
Salgo a la calle sin más armas que mis puños y mi mala hostia.
Pero en casa tengo un arsenal: cuchillos, navajas, machetes, puñales, bayonetas, sables, un par de revólveres y escopetas.
Incluso tengo trabucos de tiempos de Pepe botella, aunque no he probado si siguen funcionando (mi abuelo hace cincuenta años aun disparaba con ellos).

Como entre algún especimen de esos en mi casa, lo que me voy a divertir.
Además tengo mucho terreno para enterrar su cadáver o lo que quede de él.

Señor, le presento a sus compañeros para los próximos 100 años.
loco.gif

eliseopreso.jpg

Los fines de semana nos juntamos los camaradas y solemos practicar el afamado deporte de "metale una paliza a un inmigrante ".

Solemos ir con bates de beisbol, cadenas, puños americanos, machetes y algun revolver y practicamos este santo deporte como buenos camaradas que somos.

Entre semana descanso un poco y solo le pego a los pedigueños del barrio.

si,una navaja y algo mas "disimulado".
th_1097008662_1.jpg

solo mi más profunda mala leche para replicar a los babosos que me molesten, además de mi mirada más asesina. Agradecería no obstante que me aconsejarais algun arma física para complementar las anteriores (no valen los airbags).

Martuka rebuznó:
solo mi más profunda mala leche para replicar a los babosos que me molesten, además de mi mirada más asesina. Agradecería no obstante que me aconsejarais algun arma física para complementar las anteriores (no valen los airbags).

Un taser.

Siempre la llevo en el calcetin derecho, me ha sacado de mas de un apuro.

329.jpg

Yo solia llevar una navajica,mas que nada porque me la llevaba de excursion y siempre se me olvidaba sacarla de la cazadora, hasta el dia que la perdí. Un colega llevaba puños y navajas, un dia unos morenos le zurraron a la salida de un bar. El colega lanzó el puño lejos, para que no se lo pillaran no fuera que le pegaran con el. Si es que en el fondo es un pedazo de pan.

De aqui ha hace 3 años un puño americano cuando hace frio , me lo dejo en un bolsillo interior de la chaqueta, pa cogerlo pronto.

En verano, como solo llevo pantalon y se notaria mucho el puño en el bolsillo, usaba una navaja de estilete, ahora llevo una mas corta que decomiso mi hermano y me la ha traido.

En casa aparte de 2 barras hierros, 4 bayonetas, un CETME inutilizado, variante ropa y calzado militar , actual y de la SGM, tenemos 4 armas de fuego.

Yun tirahuevos de mis tiempos de EGB.

De aqui ha hace 3 años un puño americano cuando hace frio , me lo dejo en un bolsillo interior de la chaqueta, pa cogerlo pronto.

En verano, como solo llevo pantalon y se notaria mucho el puño en el bolsillo, usaba una navaja de estilete, ahora llevo una mas corta que decomiso mi hermano y me la ha traido.

En casa aparte de 2 barras hierros, 4 bayonetas, un CETME inutilizado, variante ropa y calzado militar , actual y de la SGM, tenemos 4 armas de fuego.

Yun tirahuevos de mis tiempos de EGB.

Yo cuando vivia en el pueblo tenia arco, tira gomas, tira huevos, varias lanzas, un par de garrotes, dos navajas, un astral y un hacha de leñador. Soliamos jugar a tirarnos piedras, que abundaban al no estar asfaltadas las calles, pero no valía darse en la cabeza.

Y el arma mas poderosa... Aburrirnos mandando mensajes de 2 en 2. :lol:

Yo no llevo armas. Mis únicas posibilidades son chillar muy fuerte y correr muy deprisa sin cansarme (sé hacer ambas cosas). :?

lo_camano rebuznó:
Martuka rebuznó:

Un taser.

O un perro grandullon y afable. Pero esta opcion solo vale si lo puedes cuidar bien y tal.

un destornillador de llavero y un par de cucharas soperas por si las moscas

En la calle yo, si la pelea es limpia no pasa nada, si se torna rastrera por algún motivo no tengo inconveniente en romperle la cabeza con lo que tenga más a mano.

En casa, ese es otro cantar y ya lo comenté en un hilo al respecto.

L.Hawk rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Martuka rebuznó:

Un taser.

O un perro grandullon y afable. Pero esta opcion solo vale si lo puedes cuidar bien y tal.

O un "laaaser" mmmhhhmhmhmhhhmmm.
dr-evil.jpg

Atrás
Arriba Pie