149 millones $$$ curan el desamor

drbanner rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
drbanner rebuznó:
Y luego criticabas a jose cabello... hipócrita

eso de hipócirita va por mi, pelele??? no confundas, jose cabello era un perdedor que pone a caldo a TODAS las tías por un complejo de inferioridad ante ellas. Yo pongo a caldo a ESTA PUTA por lo evidente.

hipócrita tu puta madre, que te escondió en una bolsa de basura al nacer

¿como sabes lo de la bolsa de basura? :shock:

porque SOY TU MADRE...

HIJOOOOOOOO!!!!!!!!!!

MAMAAAAAAAA

Ya has vuelto de casa de alquél cliente rico?

cuanto te ha pagado? habrá pavo en nochebuena?...

habrá pavo en nochebuena?...

En estas navidades, turron de chocolate!!!!!

ahh!%20red%20lebanese%20hash.jpg

Nyotai Mori rebuznó:
Yo lo tengo claro.

Si fuera el pavo ese le diría a la tía que para que la siga queriendo tiene que ponerse las tetas como la Lolo Ferrari (que en paz descanse), los labios como Ester Cañadas... así hasta que la disfigure a base de silicona e implantes.

Y cuando esté hecha una piltrafa humana, del palo de Michael Jackson pero en tía, la dejo que se pudra y me largo con una mulatita que lo tenga todo original y de serie.

A mamarla con los interesados.

PD: Y si queréis rematarla, decidle que os van los transexuales y le pagáis una operación para que se ponga polla.

ERES JODIDAMENTE RETORCIDO!!!!!! ME GUSTA!!

No es por nada... pero... ¿tú no eras una mujer?.

Pues más vale que sea por algo, pero... ¿de dónde ha sacado esa información? Lo digo porque sus confidentes son igual de buenos que los de Acebes el 11 M.

drbanner rebuznó:
... de dólares que ganó este colombiano en la loto de Nueva York

041122_eu_loteria_3.jpg

Era aparcacoches y solo tenía 78 centavos que invirtió en un boleto. A la mujer, que estaba en trámites de divorcio, se le pasó de repente el mosqueo y aparece en todos lo medios, muy cariñosa con su marido.

- Nada me preocupa, ahora soy rica - dice ante las cámaras..

Tremenda puta zorra. Yo desde luego la echaría a patadas de mi lado. Se me revolvió el estómago viéndola en las noticias Con tanto quilo aguantar a una mujer??? A la mierda, si puedes tener mil más que no te reprochen nada. De PUTA madre iba a vivir.

no?

No puedo creer q este don hijodeputa no tenga un plan B. De todas formas, ganar semejante pastonazo nubla la mente de cualquiera y seguro q aún no lo ha asimilado... Ya veréis como en 4 días desaparece del mapa y se larga al caribe a horadar mulatas indefinidamente