149 millones $$$ curan el desamor

Teniente CAMPANO rebuznó:
Lo importante es que la tia es feisima.
Y el tio subnormal, o está tramando algo maligno.

Tampoco él es muy agraciado. Supongo que con ese dinera tendrá un "algo"

Con ese dinero tienes un mucho.
Aunque seas el mas feo.
Incluso aunque seas sudaca.

Bueno, os recuerdo a todos que este viernes en el Euromillon puede tocarle a una unica persona 41 millones de Euros....

Yo invertiria el dinero en comprar un sicario para que se cepille a la gorda. Una separacion legal puede salirle cara.
Aunque vete a saber lo que le pasa ahora por la cabeza al mono este porque cara de listo no tiene...

Pana rebuznó:
Que no joderrr!!!!

Que vuelva con ella, con separación de bienes por supuesto.

Que la acostumbre a vivir en la riqueza.

Y después que la abandone como una perra que es :twisted:

chaval, me gusta tu estilo...

además, mientras la abandona, ke le ponga los cuernos con mil putones y arpías y ke ella tenga ke tragar calladita y sin dar la nota

pero sin maltratarla claro
:roll:

semete rebuznó:
mecagonlaputa
hoy lo vi en las noticias y me dio un asco tremendo
el tio no tenia nada, y la mujer, que se supone deberia estar ahi con el para apoyarle le iba a dar puerta para mayor jodienda del individuo.
pero claro, tras invertir sus ultimos 78 centavos en un boleto de la loteria, gana una millonada.
la mujer le ve ahora con otros ojos.

ella es una zorra y el tio un mentecato por admitirla
no te querias ir? pues hala, a tomar viento so puta

me alegro mucho por el fulano, le vino de putamadre ese "dinerillo"

A mi me parece de puta madre lo de la pava esa, si el tio es gilipollas es cosa suya.

drbanner rebuznó:
... de dólares que ganó este colombiano en la loto de Nueva York

041122_eu_loteria_3.jpg

Era aparcacoches y solo tenía 78 centavos que invirtió en un boleto. A la mujer, que estaba en trámites de divorcio, se le pasó de repente el mosqueo y aparece en todos lo medios, muy cariñosa con su marido.

- Nada me preocupa, ahora soy rica - dice ante las cámaras..

Tremenda puta zorra. Yo desde luego la echaría a patadas de mi lado. Se me revolvió el estómago viéndola en las noticias Con tanto quilo aguantar a una mujer??? A la mierda, si puedes tener mil más que no te reprochen nada. De PUTA madre iba a vivir.

no?

Y luego criticabas a jose cabello... hipócrita

antonio fernandez garcia = josé cabello.

Eres un triste hahaha...

antonio fernandez garcia = josé cabello.

Eres un triste hahaha...

Ni lo uno ni lo otro, Sr. Campano

Ni soy Antonio Fernandez

Ni soy jose cabello

Ya debería usted saber que crear polémica era el objetivo...

Por lo demás reconozco que me metí demasiado en el papel.

Y tanto.

Yo te hubiese respetado si no fuese porque he leido una estupidez que ha escrito en el hilo "dios no existe".

Una pena.

Y tanto.

Yo te hubiese respetado si no fuese porque he leido una estupidez que ha escrito en el hilo "dios no existe".

Una pena.

Como usted, quiera, siéntase poderoso

Venga, un saludito, quizá nos veamos el el futuro y descubrirá usted que ni yo soy un monstruo... ni usted es tan malo

Por si no he sido claro... no se lo tome como una amenaza

Lo que he dicho en el post "dios no existe" no me parece ninguna tontería...

Intente convencer a un religioso islámico de que está equivocado... a ver si lo consigue...

Yo no soy malo, de hecho me considero una muy buena persona.

Pero cuando leo una estupidez, lo digo, y cuando veo que alguien apoya esa tonteria, lo digo tambien.

Las demostraciones sobre la no existencia de algo basadas en conjeturas de patio de colegio me pareceran siempre la mayor de las estulticias.

Yo no soy malo, de hecho me considero una muy buena persona.

Pero cuando leo una estupidez, lo digo, y cuando veo que alguien apoya esa tonteria, lo digo tambien.

Las demostraciones sobre la no existencia de algo basadas en conjeturas de patio de colegio me pareceran siempre la mayor de las estulticias.

Si no le digo que esté equivocado, pero baneando a diestro y siniestro no se consigue el respeto de su "adversario".

Por ejemplo, en lugar de insultar, exponga argumentos en contra y fundaméntelos. Si hubiera hecho eso desde el principio, jose cabello jamás habría insultado a nadie de forma directa en este foro.
(que raro, hablo de él en tercera persona, lo cual tampoco es tan raro porque él no soy yo, en fin que estoy peor de lo que pensaba).

Se ha vuelto usted a ganar mi respeto porque yo trabajo en campamentos de verano con niños con deficiencias físicas y mentales, y lo que ha puesto en otro post me ha llegado al alma.
Por lo demás, utilice su "poder" mejor, sólamente es un consejo.

Si bien es cierto que soy de gatillo facil (a no confundir con gatillazos) no me arrepiento de ello, creo que posiblemente gracias a ello ya no se recuerda un ataque a este foro, cuando antes estaban a la orden del dia.

Yo ya he expuesto mi opinión en ese hilo (antes del asunto de Zemanova), si te interesa leela, no la voy a repetir como comprenderas.

https://foropl.com/threads/22187/&postdays=0&postorder=asc&start=105

CON ESA PASTA LE MONTAS UNA PIARA A ESA CERDA!!! LUEGO LA REBANAS Y HACES EMBUTIDOS!!

CON ESA PASTA LE MONTAS UNA PIARA A ESA CERDA!!! LUEGO LA REBANAS Y HACES EMBUTIDOS!!

SR.CITRICO rebuznó:

Si hombre, sin ponerla en salazon ni nada... pero ud que se ha creido?

Si bien es cierto que soy de gatillo facil (a no confundir con gatillazos) no me arrepiento de ello, creo que posiblemente gracias a ello ya no se recuerda un ataque a este foro, cuando antes estaban a la orden del dia.

Yo ya he expuesto mi opinión en ese hilo (antes del asunto de Zemanova), si te interesa leela, no la voy a repetir como comprenderas.

https://foropl.com/threads/22187/&postdays=0&postorder=asc&start=105

Totalmente de acuerdo, alguien que no sabe escribir Nietzche es un inculto redomado...

Yo lo tengo claro.

Si fuera el pavo ese le diría a la tía que para que la siga queriendo tiene que ponerse las tetas como la Lolo Ferrari (que en paz descanse), los labios como Ester Cañadas... así hasta que la disfigure a base de silicona e implantes.

Y cuando esté hecha una piltrafa humana, del palo de Michael Jackson pero en tía, la dejo que se pudra y me largo con una mulatita que lo tenga todo original y de serie.

A mamarla con los interesados.

PD: Y si queréis rematarla, decidle que os van los transexuales y le pagáis una operación para que se ponga polla.

antonio fernandez garcia rebuznó:

eso de hipócirita va por mi, pelele??? no confundas, jose cabello era un perdedor que pone a caldo a TODAS las tías por un complejo de inferioridad ante ellas. Yo pongo a caldo a ESTA PUTA por lo evidente.

hipócrita tu puta madre, que te escondió en una bolsa de basura al nacer

porque yo trabajo en campamentos de verano follándome a niños con deficiencias físicas y mentales, y lo que ha puesto en otro post me ha llegado al alma.
Por lo demás, utilice su "poder" mejor, sólamente es un consejo.

drbanner rebuznó:

eso de hipócirita va por mi, pelele??? no confundas, jose cabello era un perdedor que pone a caldo a TODAS las tías por un complejo de inferioridad ante ellas. Yo pongo a caldo a ESTA PUTA por lo evidente.

¿como sabes lo de la bolsa de basura? :shock:

En cuanto a la "cita" esa que ha puesto de "follándome niños con deficiencias".
De gracias de no estar delante de mi ahora. Si quiere insultarme, adelante, pero a los niños deficientes déjelos tranquilos porque a lo mejor, digo a lo mejor, consigue que me cabree.

drbanner rebuznó:

¿como sabes lo de la bolsa de basura? :shock:

porque SOY TU MADRE...

HIJOOOOOOOO!!!!!!!!!!