15 Ojetes

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Reacciones
6.163
Hijos de luz

Estaba preparandome para la manifa de mañana, planchando mi ropa de perroflauta y repasando mis consignas, cuando se ha encendido la luz de enfrente y he visto a mi vecino Vicente, y me he dicho, mira que esta viejo el Vicentin.

El caso es que Vicentin, tenia tiempo ha una peluquería donde iban las marujas, aunque tb me ha rapado alguna vez, bueno, este hombre heredó unas tierras de un tio abuelo en su pueblo, un sitio de la mancha de cuyo nombre no me acuerdo, entonces el tio que es un espabilado decidió vender la peluqueria, pedir pasta al banco, contratar morapios y guachupines, y meterse a constructor.

Muy metido en su papel se le veía poco por el barrio, pero cambió de coche echando leches, y miraba como paupers al resto de los vecinos. La vaina es que bueno, ya sabeis como va todo, lo ultimo que se es que tenía algun chalet a medio terminar desde hace tiempo otros a punto de ser embargados, y creo que el piso lo salva porque esta a nombre de la mujer

Y me he dicho, hostia puta, los bancos son unos hijos de puta, pero, cuantos hijos de puta codiciosos son tan culpables como los bancos?, y me he acordado de los listos que me decian que si no le comprabas un segundo piso sobre plano al pocero para meterle un par de kilos mientras se construia eras un triste, y bueno, he entrado en una crisis diabetica con transtorno existencial

En esas estoy.

Noticias frescas todo.

sandokan begins rebuznó:
El caso es que Vicentin, tenia tiempo ha una peluquería

Sí, vamos entendiendo.

peluquero.jpg

Y sobre qué hay que debatir? Sobre cómo te sodomizó el Vicente este?

MARICÓN

Trompeto rebuznó:
Sí, vamos entendiendo.

peluquero.jpg

Y sobre qué hay que debatir? Sobre cómo te sodomizó el Vicente este?

MARICÓN
tu hay dias que te sobra el dinero y te da por comprar retraso... salvo en nochevieja.

Benito rebuznó:
te da por comprar retraso

Es que quiero expresar retraso, no es que lo tenga, sólo lo expreso. Y tengo mucho retraso para expresar, no me hace falta comprarlo. Del otro ni regalao.

Trompeto rebuznó:
Es que quiero expresar retraso, no es que lo tenga, sólo lo expreso. Y tengo mucho retraso para expresar, no me hace falta comprarlo. Del otro ni regalao.

Ya...

Pues se ha quedado buena noche. Al peluquero pocero ese que le vayan dando, aunque se nota que tienes bastante envidia de él.

Llegar ahora a la conclusión de que la crisis inmobiliaria en España no es más que el resultado del egoísmo de muchos millones (millones de gilipollas, of course)... :face:

Qué decepción, joder. ¿Dónde están los 15 ojetes?

1.-
1perro+ojete.jpg

2.-

7145481.jpg

3.-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4.-
ojete.jpg

5.-
anal-manzanas.jpg

6.-
damn-it.jpg

7.-
anal_gh44.jpg

8.-
0946_Britney%20Spears34-Yovo%20Anal%20Dildo.jpg

9.-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

10.-
mono-con-el-culo-a-punto-de-estallar.jpg

11.-

12.-
Anal_gland_abscess.JPG

13.-
Anal_fissure.JPG

14.-
ojete+rojo.jpg

15.-
ojete.jpg

damn-it.jpg

Los putos crios de ahora, ya te vienen con piercings y collares surferos, que asco.

Mil Mierdas se te han quedado la mitad de los ojetes por el camino.

Os dejo un video ilustrativo:

lo mejor quepuede hacer hoy es intentar arrimar el pinganin con alguna perroflauter a ver si hay suerte y hace su 15 ojete particular, queya se sabe, que en asuntos de jodienda no hay enmienda :115

Tengo trabajo estable, con un sueldo que no esta nada mal, mientras muchos conocidos estan en el paro y hoy irán a la "mani" a hacer "fuerza", mientras yo estaré en el sillón de mi casa tocandome los cojones. Joder si es que soy mas feliz que un tonto :lol:.

Ferris rebuznó:
Tengo trabajo estable, con un sueldo que no esta nada mal, mientras muchos conocidos estan en el paro y hoy irán a la "mani" a hacer "fuerza", mientras yo estaré en el sillón de mi casa tocandome los cojones. Joder si es que soy mas feliz que un tonto :lol:.

No te confies, asi estaban muchos que hoy van a la mani hasta hace poco. Estabilidad es una palabra que esta crisis se ha llevado por delante cual tsunami como ahorrar, futuro, solidaridad y un largo etc

Alekos002 rebuznó:
No te confies, asi estaban muchos que hoy van a la mani hasta hace poco. Estabilidad es una palabra que esta crisis se ha llevado por delante cual tsunami como ahorrar, futuro, solidaridad y un largo etc

"Que me quiten los bailao", además la empresa está en expansión, aún no ha llegado a su cúspide. Luego puede que se venga abajo, pero creo que aún me quedan unos añitos de champán y cardhu en zona vip.

Robert Canta rebuznó:
Ferris deja de darnos envidia, por favor.

¿Porque intentáis llevar las cosas a un extremo?. Simplemente he comentado que ahora mismo estoy en una situación laboral de puta madre, y que me la suda básicamente lo que hagan los demás, porque hay mucho jeta por ahi, y que cojones me entra una sensación de cálido confort, cuando enchufo la tele y veo esas "manis" tan reshulonas.:lol:

Por supuesto yo también me he comido la situación de estar en el paro tragando mierda.

Que presumir de beber Cardhu es como presumir de beber Heineken, que no lo hagáis más, por favor.

Tankian rebuznó:
Que presumir de beber Cardhu es como presumir de beber Heineken, que no lo hagáis más, por favor.

Totalmente de acuerdo, en mi puta vida he bebido whisky caro, yo bebo larios y jb. Lo que quería decir es que la empresa va bien y punto.

Atrás
Arriba Pie