17 marroquinos, un morenazi y una damisela

Lo gracioso es que el papel de protagonista se lo dieron a Jodie Foster, lesbiana reconocida y que se supone no debió disfrutar de las cebolletas frotándose contra su raja aunque fuera una peli.

La multiculturalidad se extiende por España excepto en los domicilios de los políticos progres.
 
Lo gracioso es que el papel de protagonista se lo dieron a Jodie Foster, lesbiana reconocida y que se supone no debió disfrutar de las cebolletas frotándose contra su raja aunque fuera una peli.

Te voy a contar un secreto, pero no lo cuentes por ahí pues solo lo sabemos yo, pepetrolax, soros y los del area 51 (humanos y aliens).
Los actores que simulan follar (incluso los que follan) por norma general no disfrutan. Esto es así independientemente de su orientación sexual.
 
Te voy a contar un secreto, pero no lo cuentes por ahí pues solo lo sabemos yo, pepetrolax, soros y los del area 51 (humanos y aliens).
Los actores que simulan follar (incluso los que follan) por norma general no disfrutan. Esto es así independientemente de su orientación sexual.
Ha habido escenas dónde ambos confesaron pasárselo pipa
 
En lo referido a la polémica sobre los presuntos insultos racistas de Juan Cala a Mouctar Diakhaby y al presunto abuso sexual grupal por parte de 18 tíos a una chica; mientras que no se pronuncie al respecto sobre la materia la Fiscalía General y la Sala VI del Tribunal Supremo, ambas con sede en el Rebúzname Deluxe, estamos hablando por hablar y sin saber lo que decimos.
 
Última edición:
ministerio de derechos sociales y agenda 2030


mezclate-3.webp
 
Si tienes hijos con un ilegal te dan paga por cada conejo selvático que des a luz. Creanme que ese será la próxima treta para integrar a toda esta chusma para que se sienta bien en España.
mujer, paguita y bebés mestizos.

La diferencia entre esta política y la que se tenía hace 500 años cuando conquistamos el mundo es que eran otras razas las que servían el coño en bandeja a los españoles y la producción mestiza se quedaba allí en ultra mar.
Ahora son nuestras hembras las que ponen el coño y los hijos mestizos se quedan aquí.
 
Última edición:
Si tienes hijos con un ilegal te dan paga por cada conejo selvático que des a luz. Creanme que ese será la próxima treta para integrar a toda esta chusma para que se sienta bien en España.
mujer, paguita y bebés mestizos.
"Será", dice... ¿Pero en qué mundo vivís? ¿No arrejuntan a las gitanas incasables, esas que se transforman prematuramente en hipopótamos, con moros por vuestra tierra? Aquí las hay a patadas.
 
"Será", dice... ¿Pero en qué mundo vivís? ¿No arrejuntan a las gitanas incasables, esas que se transforman prematuramente en hipopótamos, con moros por vuestra tierra? Aquí las hay a patadas.
Que se casen o no se casen es lo de menos. Yo veo miles de negritos paseándose a cualquier hora del día y a cundas de moros tomando café a cualquier hora. No se en qué momento del día piensan ponerse a trabajar o pagar alguna pensión. Claro que son 7 millones de parados veo harto complicado que ellos sean los que van a reflotar el empleo.
Troy no se donde reside usted. La etnia gitana resiste endogámicamente y más que casarse con morlocks les odian a muerte por si les quitan el negocio de la grifa hasta donde yo sé.
 
Pero si nos mezclamos, vamos a ser todos mestizos de color marrón y precisamente las distintas razas con sus diversas características se van a tomar por culo.
PRECISAMENTE, MEZCLARNOS, ACABARÁ CON LA DIVERSIDAD.
solo pretendia ser ironico.
lo que esta claro, que lo fomentan las instituciones.
si uno tiene una galga bien güapa ó una setter y por h, ú b, te la preña algun perro pintado africano, la camada pa tirar.
lo que no cuentan estos comunoides" es que a mas mezcla de morralla semi ô negra del todo, menos c.i. tendra la plebe, les interesa que asi sea 🤔

800px-Average-IQ-Map-World.webp
A13.webp
 
Atrás
Arriba Pie