Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preguntale. Regreso hace un par de dias con su nick y retraso originalesDudas que me acechan:
¿Estarán con los lazos amarillos en el banquillo de los acusados?
¿Declararán en catalán?
¿Irá @tortuga ligera como testigo de la defensa?
Preguntale. Regreso hace un par de dias con su nick y retraso originales
Pero mira las alertas, hijo de puta, puede ser algo importante.
Es la pirámide del amor.Pero mira las alertas, hijo de puta, puede ser algo importante.
Pues no sé quién irá al juicio, si el 18 de diciembre es el día del Chuletón y la mamada...
Ya cuando declararon antes de la prisión preventiva dijeron algo así como que era broma,que era todo una performance,que a tope con la ley del Estát EspanyolA mi me daría igual si no fuera por los loles que nos esperan oyendo al Bizcoin y los demás cagándose por la pata abajo y cantando el “yo soy españooool...”
Dudas que me acechan:
¿Estarán con los lazos amarillos en el banquillo de los acusados?
¿Declararán en catalán?
¿Irá @tortuga ligera como testigo de la defensa?
Ya estás lustrando la porra por si es necesario ir a repartir democracia?Pero van a pedir al final la "Vía Eslovena" o no?
Y una polla,en dos días los tienes en una de sus asociaciones rellenando la buchaca otra vez con dinero público,talego,que coman lustros de talegoSon gente totalmente humillada, su plan para la independencia fue tan patético y tan chapucero que todavía no han sido capaces de asimilar la vergüenza. Algunos de ellos no se esperaban que todo acabaría así y darían lo que fuera por dar marcha atrás, otros están tan fanatizados que están deseando ir a la cárcel, recurrir a tribunales europedos y seguir dando la nota el tiempo que haga falta. Yo les pondría multas millonarias (son todos ricos o extremadamente ricos), dejarlos en la miseria más absoluta, para esa gentuza eso sería más duro que una década de prisión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.