18D el día del Juitzio Final (al prosssessss)

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
Ale, ya tenemos fecha.

Van a llegar delgaditos los catalufos, gracias al Bimanán.

Localizad al enano de Caótico, por si quiere colarse en la Sala y hacerse überfamous con su 'protesto, Señoría'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dudas que me acechan:
¿Estarán con los lazos amarillos en el banquillo de los acusados?
¿Declararán en catalán?
¿Irá @tortuga ligera como testigo de la defensa?

Preguntale. Regreso hace un par de dias con su nick y retraso originales
573e92dd439dd0b3b3ac3edf95f0b188.jpg

Hagamos porra de condena.la mas larga y la mas corta.

Para mi al que mas le caen son 12 años y al que menos 6.
Total entre pitos y flautas cuando salga la sentensia ya iran 2 años y los del 6 ya podran pedir permiso.

Y a los de 12 un indulto parcial y fuera.

Última edición:
Pues no sé quién irá al juicio, si el 18 de diciembre es el día del Chuletón y la mamada...

Pero van a pedir al final la "Vía Eslovena" o no?

No , pedirán la vía catalana:
Llorar, de llorar, seguir llorando....

- Si le meten en la cárcel y un 155 duro:

- Si el ala-pivot templa gaitas como su predecesor Marianico:
Llorar, de llorar , seguir llorando....

- Si les dan la independencia:

- Si HIJOPUTA:
Llorar, de llorar, seguir llorando...

Ka®ma plañidera

Pues no sé quién irá al juicio, si el 18 de diciembre es el día del Chuletón y la mamada...

Ok, quedemos. Pero primero me como el chuletón y de lo otro ya según me pille el cuerpo.

En serio. Esto del process es un teatro que por fuerza debe beneficiar a ambos bandos. Políticos catalanes con sus seguidores, a la vista está lo bien que les va a los radicales.

Y políticos españoles que tienen pan y circo con que entretener a las masas mientras siguen robando y pegándose la gran vida por no hacer nada.

Última edición por un moderador:
A mi me daría igual si no fuera por los loles que nos esperan oyendo al Bizcoin y los demás cagándose por la pata abajo y cantando el “yo soy españooool...”

A mi me daría igual si no fuera por los loles que nos esperan oyendo al Bizcoin y los demás cagándose por la pata abajo y cantando el “yo soy españooool...”
Ya cuando declararon antes de la prisión preventiva dijeron algo así como que era broma,que era todo una performance,que a tope con la ley del Estát Espanyol :lol:

:121::121::121::121::121: haciendo amics los hideputas. A mi me recuerdan a los de la manada, que parece que estan haciendo todo lo posible por volver al maco y con mas penas.

Estos igual, a despotricar en el juicio de la justicia opresora española, con traductor. Al final les caen 20 de maco, las elecciones las gana la derecha y se quedan sin el indulto que les prometio el okupa.

Yo a estos golpistas les condenaría a muerte o, en su defecto, a trabajos forzados de por vida. Toda condena por debajo de estos preceptos será una mierda.

Trabajos forzados, dice. Si Junqueras ni llega a atarse los cordones de los zapatos.

Son gente totalmente humillada, su plan para la independencia fue tan patético y tan chapucero que todavía no han sido capaces de asimilar la vergüenza. Algunos de ellos no se esperaban que todo acabaría así y darían lo que fuera por dar marcha atrás, otros están tan fanatizados que están deseando ir a la cárcel, recurrir a tribunales europedos y seguir dando la nota el tiempo que haga falta. Yo les pondría multas millonarias (son todos ricos o extremadamente ricos), dejarlos en la miseria más absoluta, para esa gentuza eso sería más duro que una década de prisión.

Última edición:
Son gente totalmente humillada, su plan para la independencia fue tan patético y tan chapucero que todavía no han sido capaces de asimilar la vergüenza. Algunos de ellos no se esperaban que todo acabaría así y darían lo que fuera por dar marcha atrás, otros están tan fanatizados que están deseando ir a la cárcel, recurrir a tribunales europedos y seguir dando la nota el tiempo que haga falta. Yo les pondría multas millonarias (son todos ricos o extremadamente ricos), dejarlos en la miseria más absoluta, para esa gentuza eso sería más duro que una década de prisión.
Y una polla,en dos días los tienes en una de sus asociaciones rellenando la buchaca otra vez con dinero público,talego,que coman lustros de talego :trump:

Etiquetas Etiquetas
anal prrr prrr pruces
Atrás
Arriba Pie