19/52 Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues bien. Ha llegado el momento de la contrarréplica. Se acerca el día de la MADRE.

Abrimos este espacio para que contéis esas putadillas que también os han hecho vuestras queridas mamis a lo largo de vuestra infancia. ¿Alguien odia a muerte a su madre? Porque padres malos hay, pero mamitas también.








Comienza vuestro turno.
 
hqdefault.jpg


-eze ez mi hijooo
 
A mí me gustan las mamás de los demás. Antes eran las mamás de mis amigos. Ahora están pochas, y me gustan más mis amigas himajinarias que ya son mamás.
 
Última edición:
A lo dicho por el riojano se podría aplicar ese dicho tan español y tan cuñadil al ver pasear los carritos:
Si esa fuera mi madre, mi padre dormiría en el armario.

Кaгma & Edipo.
 
La primera vez que probé caballo pinchado me lo traje a casa a las tantas de la noche (vivía con mi mum) me pinché la mitad y no me pareció suficiente, cogí el resto y pa la vena que fué. Demasiado. Caí de la silla e hice Pum. No es mucho ruido un pum de una silla al suelo, pero mi mami se despertó y me encontró allí con una sobredosis con parada respiratoria. Llamó a una ambulancia y me se llevaron al hospital a resucitarme.

Si no fusiese por ella y su agudo oído de pum tu hijo muriéndose, estaría muerto hoy, haciendoos un Nelson a los vivos.
 
Yo es que no me acuerdo ya de como era. Bueno sí, los viernes me daba 500 pesetas y me compraba un paquete de Lucky.
 
Las madres, ese fino oido, ese instinto animal de cuidar la piara, y ese:
"Hasta que no se acueste tol mundo, no me duermo"

Кагmа y :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es o no un temaso @ignaciofdez?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La primera vez que probé caballo pinchado me lo traje a casa a las tantas de la noche (vivía con mi mum) me pinché la mitad y no me pareció suficiente, cogí el resto y pa la vena que fué. Demasiado. Caí de la silla e hice Pum. No es mucho ruido un pum de una silla al suelo, pero mi mami se despertó y me encontró allí con una sobredosis con parada respiratoria. Llamó a una ambulancia y me se llevaron al hospital a resucitarme.

Si no fusiese por ella y su agudo oído de pum tu hijo muriéndose, estaría muerto hoy, haciendoos un Nelson a los vivos.

Si hubieras sido un buen hijo hubieras ido hacia la luz aquel día. Así no le darías mas preocupaciones.
Pero ya me he dado cuenta que dios procura cuidar a los borrachos.
No se que tipo de relación caótica tendría Jesucristo con su padre Jose. Pero desde luego le dejó tocado.
 
¿Es o no un temaso @ignaciofdez?
Está claro pana, los Siniestro siempre caen bien.

Quizá una canción más adecuada a este tema, ya que estamos hablando de vuestras madres, sea este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Кагmа y :lol:
 
Atrás
Arriba Pie