19 de Julio: Pero esto qué pollas es?

Ok, podrías desarrollar esa información?

A lo de genocida me refiero, sin acritud.

Que piensas que te puede responder alguien con ese nick y avatar de sodomita?

En Zaragoza te pueden multar con 150mil euros por cantar el Cara el Sol. Cantar el «cara al sol» en Aragón puede salir caro

No sé de nadie al que no le guste esa hermosa e inocua canción. Si la presentaran para Eurovisión ganaba España de calle a pesar de que es un concurso hecho por y para truchazos.
 
Mereces baneo por esto.

No soy de largo recorrido en las respuestas, simplemente creo que con su golpe Franco ocasionó cerca de un millón de muertos y exiliados españoles.

Mereces que te follen el culo 20 nigerianos por esto, perdón de antemano si no me fijo en las cosas del corrector y me olvido una tilde o apostrofe.
 
tumblr_mauzfsShsD1qdaocco1_500.gif
 
Que piensas que te puede responder alguien con ese nick y avatar de sodomita?

En Zaragoza te pueden multar con 150mil euros por cantar el Cara el Sol. Cantar el «cara al sol» en Aragón puede salir caro

No sé de nadie al que no le guste esa hermosa e inocua canción. Si la presentaran para Eurovisión ganaba España de calle a pesar de que es un concurso hecho por y para truchazos.

Es una ley muy útil hoyga, porque todo el mundo sabe que la gente por las calles de Zaragoza se saluda alzando el brazo (saludo de arraigada costumbre íbera por otro lado) o dando vivas a Franco.

Guerracivilismo y transmaricabollerismo a tropel.

Y el desecho este levantando su manita deforme mientras lanza sus exabruptos sidosos.

echenique1.jpg
 
Argentina es la puta mierda de país más grande que existe, un amigo estuvo hace poco por asuntos de trabajo por esas tierras de ultramar y me dijo que la gente más fea que había visto en su vida la había visto en ese país-cloaca, donde te roban al mínimo descuido. No hay más que ver al gordo farlopero de Maradona o escucharlos hablar, es para que a uno le de un ictus cerebral con tanta pedantería barata.

Estoy seguro de que incluso nuestros shemales tienen la polla más grande y son de mejor calidad. Ayer estuve en un karaoke haciendo el gañán y me encontré con uno, aquí os lo dejo.


fotos web gratis
 
bueno, miralo por el lado bueno. podias ser licenciado en empresariales, filosofia o ciencias politicas, las 3 carreras que todavia estan un escalafon por debajo de la de historia en " carreras de mierda putapenicas que no valen para nada y que hacen los que no saben en que meterse ni tienen putas ganas de estudiar ni vocacion por nada".

curioso que los podemitas sean un 97% salidos de alguna de esas 4 facultades. casualidades de la vida?

pode ser que si, pode ser que non, pode ser que sexa pode ser ou non, pode ser da nasa ou doutra jalaxia...
Por debajo de histeria sólo está la ya mentada por ustec philosophia, psicología e historia del arte (en mi época era una carrera aparte, no sé ahora) todo lo demás, incluso empresariales o relaciones laborales está por encima.
Pero si yo tuve unas 7 asignaturas que te aprobaban sólo con ir a clase y hacer un trabajo. Nivelazo.
 
Por debajo de histeria sólo está la ya mentada por ustec philosophia, psicología e historia del arte (en mi época era una carrera aparte, no sé ahora) todo lo demás, incluso empresariales o relaciones laborales está por encima.
Pero si yo tuve unas 7 asignaturas que te aprobaban sólo con ir a clase y hacer un trabajo. Nivelazo.
Tb lo q estudio filimbi,relaciones humanas q se llama.
 
Argentina es la puta mierda de país más grande que existe, un amigo estuvo hace poco por asuntos de trabajo por esas tierras de ultramar y me dijo que la gente más fea que había visto en su vida la había visto en ese país-cloaca, donde te roban al mínimo descuido. No hay más que ver al gordo farlopero de Maradona o escucharlos hablar, es para que a uno le de un ictus cerebral con tanta pedantería barata.

Estoy seguro de que incluso nuestros shemales tienen la polla más grande y son de mejor calidad. Ayer estuve en un karaoke haciendo el gañán y me encontré con uno, aquí os lo dejo.


fotos web gratis



ese nokia 3310 to wapo ahi, hijo de puta.
 
Arriba Pie