19 de Julio: Pero esto qué pollas es?

19 de julio es Santa Aurea de Cordoba....Miguel Blesa muere en Cordoba. Casualidad?
 
Gracias a Franco ahora no tenemos una franja lila en la bandera.
Franco hizo pantanos.
Franco pensiones.
Segurdad social.

Y blao gñeeeee
 
Gracias a franco se produjo la guerra civil. La guerra civil fue el acontecimiento que hizo que me encantase la historia y decidiese hacer la carrera. Gracias a la carrera de historia tiré dinero durante 5 años en unos estudios que valen lo mismo que un título de CCC. Gracias a no trabajar en algo de lo que estudié tuve que buscarme la vida por otro lado y acabé metido en este tapsi en el cual, casi seguro, moriré en un horrible accidente de tráfico.
Aquí estoy, soy una víctima del franquisno, ¿ dónde está la oficina de subvenciones?
 
Gracias a franco se produjo la guerra civil. La guerra civil fue el acontecimiento que hizo que me encantase la historia y decidiese hacer la carrera. Gracias a la carrera de historia tiré dinero durante 5 años en unos estudios que valen lo mismo que un título de CCC. Gracias a no trabajar en algo de lo que estudié tuve que buscarme la vida por otro lado y acabé metido en este tapsi en el cual, casi seguro, moriré en un horrible accidente de tráfico.
Aquí estoy, soy una víctima del franquisno, ¿ dónde está la oficina de subvenciones?

Franco inició la Guerra civil, sí. Se nota que has aprovechado las clases de historia. El último en sumarse a la rebelión pero fue el que la inició :lol:
 
Pues mira, era para que todo hilase bien, que te pones muy rápido a la defensiva y pones caras irónicas prontito.
Y salta a la vista que no aproveché las clases de historia, pero cómo me puse a vino y a follar, amigo.
Es de traca todo, soy un pandereta.
 
Por cierto, fue mi importante el papel de cierto judío mason de apellido vasco que trabajo por los intereses de los rostchild y los británicos, desposeyendo a la iglesia de sus vienes.

Con razón se les expulsó de España y segun leí se les ha expulsado de diferentes países hasta en 903 ocasiones a lo largo de la historia.

9fcea615810c364bd188bcba89a13db2.jpg
 
Por cierto, fue mi importante el papel de cierto judío mason de apellido vasco que trabajo por los intereses de los rostchild y los británicos, desposeyendo a la iglesia de sus vienes.

Con razón se les expulsó de España y segun leí se les ha expulsado de diferentes países hasta en 903 ocasiones a lo largo de la historia.

9fcea615810c364bd188bcba89a13db2.jpg
No lo debió de hacer tan bien Herr Mendizábal. Un paseo por aquí, por Moñoño, para comprobar todo lo que es, y hasta hace poco, era de la Iglesia. Tierras, manzanas enteras en pleno centro, colegios, hospitales, clínicas, residencias de ancianos, pisos, edificios enteros, bajos comerciales...
Medio villorrio es suyo, y tengo la impresión de que es solo la punta del cipoteberg.

Inmobiliaria Ora pro nobis.
It's all about the poor. :)
 
Y enterrar rojos en cunetas... Menudas lechugas crecian
 
Franco el otro día le hizo pupita a unos guerreros bAsCos que tiraban una cruz suya.
Basque Hooligans d ont run. Antifascist 4ever.
 
Es que ser un facha de mierda está muy mal visto, sabes?

Igual te suenan de alguna parte el Holocausto, los miles de desaparecidos durante los periodos de Pinochet y Videla, y los que siguen desapareciendo en los de Putin y Erdogan, etc.

Pero tranquilo, siempre hay infraseres de la calaña de @FlorianSotoPeña a los que les ponen la militarizacion, la falta de libertades, y seguir viviendo a la usanza de la tatarabuela en el pueblo. A ellos, que compran religiosamente su ABC y que peregrinan cada año al Valle de los Caidos, igual les interesa tu hilo.

Siempre está bien que un analfabeto funcional de tu talla (ínfima) me mencione para vomitar en este foro todas sus miserias, frustraciones y bajeza moral.

Para hablar de libertades y de ese tipo de cosas con las que tus amados políticos progres a sueldo de la plutocracia globalista, en su inmensa hipocresía, se atreven a mencionar en sus patéticos discursos, igual deberías informarte antes de su significado, o incluso de su etimología. No vaya a ser que acabes haciendo el ridículo.

Tu reduccionismo estúpido pp/psoe te delata como un auténtico subnormal, porque yo no he votado en mi vida al pp, ni he comprado el ABC, ni he votado jamás a la pútrida partitocracia ni mucho menos participo en los circos derivados de ésta. Tú en cambio eres un lamecimbeles de partidos al servicio del NOM, de todo su vertedero ideológico de LGBT'S, invasiones de marrones y niggas, dumping laboral, partidario de destrucción de tradiciones, culturas y demás formas de arraigo patrio. ¿Y tú hablas de libertad, mamarracho? Vete a que te de el aire, ridículo.
 
No sé por qué se preocupa el autor del hilo. Aquí tiene los herederos de Paquito I el conquistador celebrando tan glorioso día (con anticipación)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que por un lado te alegra ver como la endogamia cultural ha hecho llegar un poco de justicia karmica al crear como resultado tales seres deficientes. Pero claro, luego te deprime ver como a este tipo de sub-humanos se les delega poder, dineros y decisiones sobre el resto.
 
También, es que la gente era más honrada.

Cambian los humanos, mas la naturaleza humana, para bien o para mal, es inmutapla.[/arqueodecejamirandoalatardecer]

P.S.: Cómo me joden los post que se meten en medio y me obligan a editar y quotear. Putos.
 
Siempre está bien que un analfabeto funcional de tu talla (ínfima) me mencione para vomitar en este foro todas sus miserias, frustraciones y bajeza moral.

Para hablar de libertades y de ese tipo de cosas con las que tus amados políticos progres a sueldo de la plutocracia globalista, en su inmensa hipocresía, se atreven a mencionar en sus patéticos discursos, igual deberías informarte antes de su significado, o incluso de su etimología. No vaya a ser que acabes haciendo el ridículo.

Tu reduccionismo estúpido pp/psoe te delata como un auténtico subnormal, porque yo no he votado en mi vida al pp, ni he comprado el ABC, ni he votado jamás a la pútrida partitocracia ni mucho menos participo en los circos derivados de ésta. Tú en cambio eres un lamecimbeles de partidos al servicio del NOM, de todo su vertedero ideológico de LGBT'S, invasiones de marrones y niggas, dumping laboral, partidario de destrucción de tradiciones, culturas y demás formas de arraigo patrio. ¿Y tú hablas de libertad, mamarracho? Vete a que te de el aire, ridículo.

Tu no tienes ni puta idea, este chico trabajo, saco la carrera y esta trabajando en alemania, cosa que mas de un facha estaría loco por hacer en vez de quedarse en este erial de destripaterrones. Ademas vive en alemania y tiene mucho dinero y folla rusas y alemanas y tiene trios amorosos.

@James Moriarty aparece ya, en serio que esto no es normal.
 
Ademas vive en alemania y tiene mucho dinero y folla rusas y alemanas y tiene trios amorosos.

Por lo visto tú también te lo debes de haber follado, esa defensa con tanta pasión denota intercambio de fluidos.

Por lo demás, y para crear úlceras de estómago entre los bienpensantes y tontos útiles al servicio del NOM. José Luis Arrese haciendo un discursazo de no te menees contra el inmundo capitalismo plutocrático.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo visto tú también te lo debes de haber follado, esa defensa con tanta pasión denota intercambio de fluidos.

Por lo demás, y para crear úlceras de estómago entre los bienpensantes y tontos útiles al servicio del NOM. José Luis Arrese haciendo un discursazo de no te menees contra el inmundo capitalismo plutocrático.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Camarada, es sarcasmo, que hasta boniato lo pillo, te lo paso por que es verdad que este tipo de gente pone a uno en caliente y a veces el calentón nubla el juicio y uno dispara a discreción.

Sin mas, un cordial saludo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que gracioso eres, te se ve tenaz.

Como dijo un judio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fue un genocida el tipo, sin más.

No sé quién me dijo que el alzamiento de los cojones empezó el 17 de julio en Melilla y n el 18.
 
Fue un genocida el tipo, sin más.

No sé quién me dijo que el alzamiento de los cojones empezó el 17 de julio en Melilla y n el 18.

Ok, podrías desarrollar esa información?

A lo de genocida me refiero, sin acritud.
 
Atrás
Arriba Pie