19anitos nueva en gerona 632310789

travieso27

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2024
Reacciones
4
Nombre "artístico":
Nacionalidad:colombiana
Edad aproximada:30 o así y pone que tiene 19
Fotos falsas o retocadas?:falsas todas
Descripción de Cara:fea
Descripción de Cuerpo:…
Descripción de Carácter:fatal . Una saca cuartos..
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:632310789
Web/Anuncio:19 AÑITOS NUEVA EN ESTE MUNDILLO LERIDA - LOQUOSEX.COM
Dirección:canonge brogulat 6

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:nada
Discreción del lugar:es un bajo con . La puerta de la entrada siempre está abierta
Valoración de las instalaciones:5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:media hora
Duración real del servicio:media hora
Besos:no
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus:no
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:nunca . Va con prisas y no quiere hacer su trabajo que es por el que cobra . Quiere que lo hagas tú todo …

Última edición:
Aquí también se anuncia...

Si pero yo digo que la foto es diferente , y concretamente esa me dijo otra direccion , que no era canonge brogulat 6 , por eso le pedia al compañero

travieso27 , si podia aclarir esto o era un error con las dos chicas que expongo , gracias​

Si, lo que he puesto ha sido el anuncio para que si es un timo no caiga nadie en el.

Archivos adjuntos

• IMG-20240912-WA0009.webp
    IMG-20240912-WA0009.webp
    88,1 KB · Visitas: 24
Está chica se parece mucho a una que se llamaba Eva en Gerona , joder tendré que ir para comprobar si es ella!!!estaba en un piso de masajes allí y era una maquinita en lo suyo.

Voy averiguar si es ella, cuando tenía que irme allí de trabajo era mi TOP

Si pero yo digo que la foto es diferente , y concretamente esa me dijo otra direccion , que no era canonge brogulat 6 , por eso le pedia al compañero

travieso27 , si podia aclarir esto o era un error con las dos chicas que expongo , gracias​

Para citar a un compañero solo teneis que poner @ i a quien querais dirigiros, os saldra un desplegable i seleccionar,
es mas facil, i al compañero aludido, le sale la notificacion.

la que me atendio a mi se parecia más a la de este anuncio, que a la del otro, me dijo que se llamaba Samanta y que hace tiempo habia estado por Lleida, la verdad que tenia sensacion de "deja vu"
Empezó atendiendo a principios de mes en Riu Esera, con otras fotos, y luego la del anuncio en el whassap se pasó a Canonge Brugulat, i sali con la duda si me habian hecho un Brenda por Kendra. Ya que se parecian lo que un huevo a una patata.
La moza estaba buena, operada, durita, pero desganada, a última hora de la tarde hacia pinta de agotada, luego sus normas, no besos, no chupes, no comas, no dedos dentro, toca suave, ... chupa con. a cuatro rápido y relojera.
No era lo esperado, no estaba motivada, pero yo lo disfrute a mi manera...
aspavil !!!

Última edición:
es de primero de putero que si pone 24h es 99% que llegues y ni te encuentres a la de las fotos ni nada de lo que dicen en el anuncio, como bien dicen por ahi arriba hay que acostumbrarse a que si de primeras van asi con mentiras hay que saber irse. por otro lado, esos anuncios suelen ser de pisos con varias chicas y bastante rotacion... tb decir que alguna rara vez buscando plata he encontrado oro... ver ojear y si no hay buen material , media vuelta.

es de primero de putero que si pone 24h es 99% que llegues y ni te encuentres a la de las fotos ni nada de lo que dicen en el anuncio, como bien dicen por ahi arriba hay que acostumbrarse a que si de primeras van asi con mentiras hay que saber irse. por otro lado, esos anuncios suelen ser de pisos con varias chicas y bastante rotacion... tb decir que alguna rara vez buscando plata he encontrado oro... ver ojear y si no hay buen material , media vuelta.

Jajajaja mira, me ha hecho gracia el clonc...igual es porque voy algo mamao. :lol:

Pero tiene toda la puta razón, si al cruzar la puerta ves algo que no te convence, lárgate. No hay más. Pero vamos tan cachondos -y me incluyo- que a veces no sabemos decir que no.

Atrás
Arriba Pie