1º Nuzlocke Putalocuriense. GANADOR: Lebrom

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.332

1º Nuzlocke Putalocuriense

Pokemon-1.gif

Juego: Pokémon Rojo Fuego (GBA)

1. Sólo se puede capturar el primer Pokémon que encuentres en un área. Si el Pokémon se debilita o huye, no hay segundas oportunidades.

2. Si un Pokémon se debilita, se considera muerto y se liberará.

3. Si el equipo pokemon cae eliminado en combate
al completo se considera Game Over

-Objetivo Final-
Llegar a Liga Pokémon y ganarla o en caso de eliminarse
todos los jugadores haber llegado mas lejos.

.Resultado Final.

sy9h85.png

-Jugadores-

Lebrom (1º)

Armin Tamzarian (2º)

Sr.Brans (3º)

Häskelärk (Eliminado)

Bocatadechoped (Eliminado)

Tileno (Eliminado)

Última edición:
Me parece bien, yo hoy no puedo que he quedado, pero mañana empiezo. ¿Jugamos todos al mismo? ¿Cada uno elige el suyo o cómo?

Lo suyo seria todos el mismo.

¿Rojo fuego? ¿Perla? ¿Glazed? ¿Uranium? ¿Colosseum? Pokemon XD?

Yo puedo jugarlos todoa, asi que me da igual, lo que prefirais.

Lo suyo seria todos el mismo.

¿Rojo fuego? ¿Perla? ¿Glazed? ¿Uranium? ¿Colosseum? Pokemon XD?

Yo puedo jugarlos todoa, asi que me da igual, lo que prefirais.

He puesto el rojo fuego, por ser el primero de todos, nos conocemos bien las ciudades, gimnasios, etc...

Descargado. Mañana o esta noche empiezo, depende de cómo de mamado vuelva. Supongo que cogeré también a Bubasaur para no pasarlo mal los dos primeros gimnasios.

Ahora no tengo el móvil a mano para ver si es el mismo que ya descargué el otro día (un link que pasó Sr. Brans en el hilo de emulador), pero en caso de serlo, ¿se pueden tener varias partidas en el mismo juego? Porque no quiero borrar la actual.

Pero que hijo de puta mas grande :lol::lol:

edito para no masunear. Yo no soy fan de pokemon ni entiendo un choto por lo que hare como hago con los 3 hilos de pokemon que hay que es basicamente stalkear con o sin vuestra aprobacion.

Última edición:
Ahora no tengo el móvil a mano para ver si es el mismo que ya descargué el otro día (un link que pasó Sr. Brans en el hilo de emulador), pero en caso de serlo, ¿se pueden tener varias partidas en el mismo juego? Porque no quiero borrar la actual.

No tengo ni idea de si en el movil se puede hacer savestates, pero si guardas normalmente como en un juego normal el .sav igual puedes tener varios.

La otra opción es que te bajes el verde hoja y juegues el Nuzlocke ahí.

Pero que hijo de puta mas grande [emoji38][emoji38]

edito para no masunear. Yo no soy fan de pokemon ni entiendo un choto por lo que hare como hago con los 3 hilos de pokemon que hay que es basicamente stalkear con o sin vuestra aprobacion.
Es un juego de capturar bichos para hacerlos batallar y unos tienen ventaja sobre otros a grosso modo. No hay que estudiar fisica cuantica para jugarlos (para competir en torneos si)
@Lebrom Se puede hacer savestate y tener varios savs (no en la misma carpeta esto ultimo) con el MyBoy.

Hacer la partida de 0 en el hoja es un metodo mas seguro.

Para equipo temible el mio que se me ha ido la mano en dos rutas y voy camino de Mt.Moon con un Bulbasaur y un Metapod.

En el bosque verde me sale un metapod, lo capturo y el siguiente que sale es un pikachu :lol::face:

Lo del Pikachu me ha pasado igual :face:

Asi van las cosas.

9bf4e56efe9bb500f24fd3ab09317f9f.jpg

35862a8d3cb91a9ea1f78bf234448729.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ryanair casi nos abandona.

134678042f543641ced077fc165f4004.jpg

Y los bichitos se van haciendo mayores.

00ccdbde4be32140a89bd0981cb9bf64.jpg

5887e749d121267473e423b137265346.jpg

e6a105a6ade65722b2cf6c05ac24b6c0.jpg

Y he fichado un 9 goleador.

f949f62c91a39688be1f74f2b569f118.jpg

e66ba0be289ac09bc0fd95fbfb4ad8f0.jpg

Estoy para liga Pokemon ya.

968d6ed6cf85b3e338e370fc23e99525.jpg

Yo empezaré esta tarde también, en el verde hoja, porque estuve mirando y ni flores de guardar dos partidas.

Voy actualizando el principal cada cierto tiempo que entro. Si vais por algún sitio o teneis medallas decidlo para ponerlo.

Actualizado equipo de Brans y mi equipo.

Cuando vaya a enfrentarme a Brock lo grabo con el fraps y os lo cuelgo.

Atrás
Arriba Pie