2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chep0TeW4AIXzQL.jpg


CheqCMlWUAAeGd6.png
 
Buenas a todos amigos. Me voy a ir haciendo sitio por aquí. Soy de Jémez y tal. Espero llevarme chachi con todos vosotros y hablar de buen fútbol en esta honorable categoría de plata.
 
Buenas a todos amigos. Me voy a ir haciendo sitio por aquí. Soy de Jémez y tal. Espero llevarme chachi con todos vosotros y hablar de buen fútbol en esta honorable categoría de plata.
Crees que en el caso de bajar volveríais a subir a primera en una sola temporada en segunda?
 
Crees que en el caso de bajar volveríais a subir a primera en una sola temporada en segunda?

Depende del entrenados que esté. Con Jémez seguro. Pero ni idea. La oxtia económica es tan brutal al bajar a segunda que nunca sabes que jugadores estarán en la plantilla. Tampoco descarto una larga temporada en segunda del Rayo. De qué equipo es usted?
 
Depende del entrenados que esté. Con Jémez seguro. Pero ni idea. La oxtia económica es tan brutal al bajar a segunda que nunca sabes que jugadores estarán en la plantilla. Tampoco descarto una larga temporada en segunda del Rayo. De qué equipo es usted?
De segunda ninguno, del Barça desde shiquitito.
 
En segunda hay un entrenador llamado Oltra que es lo más parecido a Jemez que puedas encontrar.
 
Del Córdoba. No he visto jugar al Córdoba este año. Me centraré en ellos a ver si es cierto.

Yo lo que temo es que venga al Rayo cualquier entrenador inepto a dar balonazos para sacar la pelota. Si fuera así paso automáticamente de ir a Vallecas, aunque sea socio, ni me preocuparía de si baja a segunda B. Para ver rifadas de balón constante me bajo con mis piponazo a cualquier campo debajo de mi casa. Es complicado entenderlo, pero cuando te metes en el mundo Jémez hasta cuando pierdes sales contento, siempre y cuando se haya querido jugar el balón.

Qué lástima que Toño se nos lesionara porque con él en los palos ahora mismo estabamos como 8 ptos por encima del descenso. Pero no hay que darle más vueltas. La segunda nos pondrá en nuestro sitio y vololaremos más el trabajo de Jémez cuando se haya ido.

Jémez en el Baça sería una apisonadora. Aunque Luis Enrique es muy muy bueno.
 
El Córdoba es la hez hecha equipo. Hace poco vi un Córdoba-Tenerife y los dos son de mitad de tabla y gracias.

Se puede quedar una segunda curiosa dependiendo de los ascensos. Si acaban subiendo Leganés, Alavés y Nastic, por ejemplo. Se quedaría la cosa llena de gallitos.
 
En la jornada 40 los cuatro primeros son Alavés, Nastic, Leganés y Alcorcón. Candidatos a media tabla baja a principios de liga. Ningún gallito asomó la cabecina por ahí.

Los dos primeros lo tienen hecho. Además juegan en la última jornada y a lo mejor el empate les vale a ambos, o llega uno ascendido y se deja.

El descenso nada a destacar salvo que igual se va al hoyo el Almería que curiosamente era el máximo candidato al ascenso. Pagaron traspasos en verano (Chuli, lolaso). Podemos ir dándoles la extremaunción si bajan a la B.

Por ahí anda metido también el Mallorca al que sus nuevos propietarios le han metido mucha pasta. Otro descenso que puede dar loles.

Habrá que golisnear los PO aunque sin la UD se pierde el factor ciencia ficción
 
Última edición:
El que se ha ido ya al hoyo es el Albacete después de perder contra la Ponferradina, eso yes. El Alavés tiene que jugar contra el descendido Bilbao Athletic y el Lega por su parte juega en el Tartiere. Veremos si @Filimbi hace crónica.

Así está la cosa a falta de los partidos de mañana.

CjVEIJ3UkAAxAUD.jpg


CjVFAYhUgAA9jD5.png
 
Última edición:
No tengo ni ánimo para hacer crónica. Que acabe ya la temporada y echen a esta basura.
 
Más que gallitos en Segunda van a quedar históricos, mucho escudo tipo Zaragoza, Valladolid, Mallorca luciendo esplendoroso por fuera pero por dentro arruinados , sin opción de disputar el ascenso a cualquier Reus o Leganés que no los conoce ni Dios pero con hacer una plantilla equilibrada pasan por encima de cualquier gigante.
 
Al final ganaron tanto Alavés como Leganés sus partidos y se mantienen en ascenso directo. El Alavés además puede ascender matemáticamente la próxima jornada si le gana al Numancia.

CjaSzCEWkAAnofT.jpg


CjaUO_ZW0AA6zwq.png
 
Alavés y Leganés lo tienen hecho.


Eibar, Alavés, Real Sociedad, Ath.Bilbao y ya si sube Osasuna nos podemos dar por jodidos los que nos jugamos el descenso.
 
Alavés y Leganés lo tienen hecho.


Eibar, Alavés, Real Sociedad, Ath.Bilbao y ya si sube Osasuna nos podemos dar por jodidos los que nos jugamos el descenso.

LOL, existe mucha leyenda urbana a ese respecto. Estos clubes no son mas culpables de nada que los demas. Las amistades entre clubes no existen, solo las primas economicas por ganar (y tristemente por perder tambien).
Por ejemplo los realistas tenemos recuerdos muy amargos de Mendizorroza, aunque yo no tenga nada contra ese club.


En lo que queda de liga adelante vienen dos jornadas muy bonitas:
J41
Zaragoza-Oviedo
Girona-Alcorcon
J42
Oviedo-Osasuna
Nastic-Alaves
 
Última edición:
Si no recuerdo mal el Athletic le jodió al Alavés ir a champions el año que tenían de killer a Salinas.

Y Osasuna y Athletic también van a la gresca.
 
Fue "echar" a Sergio Egea y los carbayones caer cuesta abajo y sin frenos. Yo veía al Sporting en segunda y a estos en primera. Lo que son las cosas.
A ver si hay derbi en primera un año de estos.
 
Fue "echar" a Sergio Egea y los carbayones caer cuesta abajo y sin frenos. Yo veía al Sporting en segunda y a estos en primera. Lo que son las cosas.
A ver si hay derbi en primera un año de estos.

El Real Zaragoza - Oviedo del Domingo puede ser peor que culaquier capítulo de Remigio.

Que decada llevamos, me cago en Dios que decada y sin ver una puta luz al final del tunel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie